Foro / Maternidad

Alguna chica en institut marques barcelona?

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 23:07
G
ghita_745339
18/10/15 a las 20:36

Hola chicas el 26 de este mes empienzo mi primera FIV en la clínica Institut Marques en Barcelona, me gustaría saber si alguna de vosotras has hecho en esta clinica? Estoy con la Dra Maritza lopes teijón, la verdad que estoy encantada con el trato de la Dra y su equipo!!!

Ver también

H
hicham_8881110
19/10/15 a las 22:43

Marques
Hola mi experiencia no ha sido buena, empece visitacen Barcelona con el dr.Piort, pero luego pase a visitarme es Sabadell por proximidad con el de . López, pero no he quedado para nada contenta. Se puede decir que a el lo he visto in par de veces en todo el tratamiento. Ni la primera eco , ni la transferencia tampoco me la hizo el. Y el resultado de la Beta que fue negativo, me toco con una dra. En Sabadell muy seca y antipática. ..encima del chasco, el dinero que has gastado, un poco de humanidad por lo menos....solo somos dinero para ellos. Lo siento pero es mi experiencia. Deseo que la tuya vaya genial. Ya me contarás suerte!!!

G
ghita_745339
9/1/16 a las 23:07
En respuesta a hicham_8881110

Marques
Hola mi experiencia no ha sido buena, empece visitacen Barcelona con el dr.Piort, pero luego pase a visitarme es Sabadell por proximidad con el de . López, pero no he quedado para nada contenta. Se puede decir que a el lo he visto in par de veces en todo el tratamiento. Ni la primera eco , ni la transferencia tampoco me la hizo el. Y el resultado de la Beta que fue negativo, me toco con una dra. En Sabadell muy seca y antipática. ..encima del chasco, el dinero que has gastado, un poco de humanidad por lo menos....solo somos dinero para ellos. Lo siento pero es mi experiencia. Deseo que la tuya vaya genial. Ya me contarás suerte!!!

Positivo
Hola Safiri afinal tuve suerte y logre el embarazo, puso un blasto de 5 días!!! Te recomiendo la Dra Maritza Lopes Teijon es un amor de persona y muy profesional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram