Foro / Maternidad

Prolactina alta, un duro golpe, alguien? muerta de miedo!

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 20:16
T
tita_8748577
16/10/15 a las 7:27

Bueno no se si algunas chicas me recuerden, llevo 3 años en el foro y buscando, por 1 y medio masomenos eh estado ausente de aqui, pensé que el leer y leer me causaba estres y por eso no podía, despues de 3 años me he realizado pruebas hormonales y de tiroides, ya que yo siempre era un reloj para el periodo! cada 30 dias allí estaba, lo más que se me habia retrasado eran 2 dias, solo una vez pasó. Hace dos meses se retrasó 8 días! pensé que había tenido suerte y fue a la gine, para mi sorpresa dijo que solo era un quiste pequeño, y me dijo que si se retrasaba de nuevo me hiciera los examenes, este mes se retrasó 10 días, y pues me los hice. Para mi "sorpresa" ( Aunque ya me olía algo de la prolactina) todo me salió bien menos esa.... Me salió en 99!!! chicas! 99!... es alitisimo segun yo... cuando los normales andan por 20 no?, tengo 21 años... lo cual se me hace raro que este en esos niveles, lo que mas me asusat es que sea un tumor en la hipofisis, que me hago la idea que si pero me muero de miedo... lo que más mal lo paso esque cada que tomo medicina los efectos secundarios me lo paso fatal, y con esas de bajar la prolac leí que son de lo peor!... lo que mas me asusta es tenerla que tomar de por vida... PREGUNTOTA a las chicas que la han tenido alta... si tienen un tumor en la hipofisis... se podría quitar por completo y no tener que tomar medicina? Y aunque no tengas tumor si la tienes alta esta medicacion es de por vida? o logras estabilizarla y poder dejar de tomar.
O en otro caso, si la bajas, te embarazas, dejas de tomar la medicina pero ya tienes a tu bebé y te sube de nuevo, pero ya no importa no ovular, puedes dejar la prolac alta sin consecuencias?
Les agradezco! estoy muerta de miedo!.

Ver también

A
an0N_536395599z
16/10/15 a las 10:01

Esperó ayudarte.
Hola!!!.
A mi hace cosa de 6,7 meses me pasaba como a ti la regla se volvió loca, así que mi doctora me mando para hacer una analítica de hormonas, tiroides y me la hice el segundo día de regla,pues la tiroides y prolactina me salió por las nubes así que yo estaba acojonado,ahh por cierto en esa temporada estaba viviendo en Almería y yo soy de Barcelona, así que me volvi otra vez a barcelona por tema curro. Pues al poco de venir a Barcelona fui a mi doctora y le pedí que me mandara a la ginecóloga para ver lo de la prolactina, cuando fuy a la gine me comentó que la prueba de la prolactina debía hacerse 2 horas antes de levantarme y estando en reposo esas dos horas antes de la prueba y sin tener la regla,cosa k en Almería no hice, pues lo hice tal cual me dijo la gine y me salió tanto orolactina y tiroides bien. Así que si no lo has echó con esas pautas ves y que te la realizó bien tu médico. Esperó haberte ayudado un poco.

T
tita_8748577
16/10/15 a las 19:42
En respuesta a an0N_536395599z

Esperó ayudarte.
Hola!!!.
A mi hace cosa de 6,7 meses me pasaba como a ti la regla se volvió loca, así que mi doctora me mando para hacer una analítica de hormonas, tiroides y me la hice el segundo día de regla,pues la tiroides y prolactina me salió por las nubes así que yo estaba acojonado,ahh por cierto en esa temporada estaba viviendo en Almería y yo soy de Barcelona, así que me volvi otra vez a barcelona por tema curro. Pues al poco de venir a Barcelona fui a mi doctora y le pedí que me mandara a la ginecóloga para ver lo de la prolactina, cuando fuy a la gine me comentó que la prueba de la prolactina debía hacerse 2 horas antes de levantarme y estando en reposo esas dos horas antes de la prueba y sin tener la regla,cosa k en Almería no hice, pues lo hice tal cual me dijo la gine y me salió tanto orolactina y tiroides bien. Así que si no lo has echó con esas pautas ves y que te la realizó bien tu médico. Esperó haberte ayudado un poco.

Lili!
Hola! Gracias por contestar, cuanto te habia salido de prolactina a tí?? No entendí muy bien lo del reposo, debes ir a los estudios de sangre y estar dos horas acostada en reposo y despues te los hacen? Y tambien debes estar sin la regla para hacerlos?
Cuanto te logró bajar la prolactina?? Es que en mis estudios me salió todo bien hasta la tiroides excepto eso @.@

A
an0N_536395599z
16/10/15 a las 20:16
En respuesta a tita_8748577

Lili!
Hola! Gracias por contestar, cuanto te habia salido de prolactina a tí?? No entendí muy bien lo del reposo, debes ir a los estudios de sangre y estar dos horas acostada en reposo y despues te los hacen? Y tambien debes estar sin la regla para hacerlos?
Cuanto te logró bajar la prolactina?? Es que en mis estudios me salió todo bien hasta la tiroides excepto eso @.@

Devilfairy
En el primer análisis de sangre que me hicieron en Almería me salió a 8 (cuando lo normal era a 0,21-4.1) la prolactina, cuando vine a Barcelona me bajo a 3 ( cuando lo normal era 0,25-5) la prolactina.
En relación a lo de dormir y tener la regla, a mi en Almería mi doctora de cabecera me hizo el análisis en plena regla y sin a ver hecho el descanso, cuando me vine a Barcelona mi ginecóloga me comentó que la prueba de prolactina debe de hacerse sin estar en tu días de regla y el mismo día del análisis levantarte 2 horas antes de la prueba y quedarte en la cama sentada o tumbada pero sin dormirte( yo me puse a jugar con el móvil),y cuando te toque ir a hacer el análisis hay k ir relajada, esto es pk cuando dormimos y estamos en movimiento la prolactina se dispara y por eso me salio tan alta. Si no lo has echó eso que te lo haga bien y te derive a la ginecóloga. Esperó k me hayas entendido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram