Foro / Maternidad

El aceite de onagra te ayuda a quedarte embarazada?

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 3:13
A
an0N_536395599z
15/10/15 a las 13:16

Hola chicas!!.
Mi ginecóloga me receto aceite de onagra porque mus ciclos menstruales son muy estresantes con dolores, nervios y me deja floja. Pero cuando me dijo que me tomara el aceite de onagra mire por internet y vi que a muchas chicas se quedaron embarazadas con el aceite,es verdad?, alguna lo a privado y como le a ido?. Gracias por sus respuestas de antemano.

Ver también

A
atimon_81814az
16/10/15 a las 4:00

Hola
Yo también lo tomé por dolores de regla y la verdad es que cuando intenté quedarme embarazada lo conseguí en el primer intento. No se si fue por el aceite. Para los dolores genial, dejé de tenerlos

A
an0N_536395599z
16/10/15 a las 14:34
En respuesta a atimon_81814az

Hola
Yo también lo tomé por dolores de regla y la verdad es que cuando intenté quedarme embarazada lo conseguí en el primer intento. No se si fue por el aceite. Para los dolores genial, dejé de tenerlos

Gracias por contestar
Como lo tomabas tu?, yo tomo 1 mañana 1tarde y otra noche. A mi mientras me quute el malestar, pero es bueno saber k ayuda a quedarte embarazada.

R
rossy_6363097
22/10/15 a las 3:13

Consulta!
hola chicas! yo estoy buscando quedar embarazada, pero fuera del tema,ese, estoy teniendo síntomas pre y menstruales muy dolorosos! ustedes dicen que tomando dos o tres comprimidos al día de aceite de onagra puedo regularizarlos? y estar mejor? cuando se debe tomar? apenas sienta síntomas premestruales o siempre?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir