Foro / Maternidad

Chicas lean esto porfavor alguien se siente asi

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las :37
S
selva_8712121
11/10/15 a las 6:33

Siento un dolor tan inmenso no se.xk dios me ah castigado d esta manera me siento debastada destrozada cada dia k pasa me siento peor lo unico k kiero es un angelito k me llene d felicidad k sea fruto dl amor k nos tenemos mi esposo y yo, kiero hacerlo feliz, no eh podido tener un bebe y cada vez k mi familia habla d sus hijos k salgo y k veo a mujeres embarazadas me siento d lo peor no entiendo k hise en esta vida para mereser esto, todo el tiempo miro a personas con sus hijos muy felices mi esposo se le queda viendo a bebes a niños yo lo veo pero el no me dice nada tengo el corazon destrosado, diooooos porfavor ayudame ayudame ya no puedo maaaas! Siento una impotencial al no poder hacer nada aveces me dan ganas de dejar a mi esposo y k haga una familia k este con una mujer k le pueda dar hijos no kiero k viva este sufrimiento conmigo, apenas las mujeres como yo saben lo k es sufrir esto lo feo k se siente le pido a mi dios k no me abandone

Ver también

N
najiya_8280843
12/10/15 a las 23:01

Hola...
Hola...pero que tienes? como sabes que jamás podrás tener hijos? actualmente hay muchos avances en la medicina y se puede tener hijos! no desistas...

S
selva_8712121
13/10/15 a las :19
En respuesta a najiya_8280843

Hola...
Hola...pero que tienes? como sabes que jamás podrás tener hijos? actualmente hay muchos avances en la medicina y se puede tener hijos! no desistas...

Hola
tengo ovario poliquistico me siento muy triste

G
ghita_745339
13/10/15 a las :58

Ovarios poliquisticos
Hola, yo estoy en la misma cituacion pero pido a dios a cada día que nos de nuestro angelito. Te comento levo 5 años buscando bb, tengo ovarios poliquisticos y nada mas, mi marido todo perfecto; he hecho 4 inseminaciones fallidas descanse 3 meses y ahora el principio de noviembre voy por la primera FIV. Te digo una cosa tiene fe en dios el sabe el porque de todo en nuestra vida se que es muy duro porque también paso po eso pero tiene paciencia y nuestros momentos llegara... Fe en dios

N
najiya_8280843
20/10/15 a las 22:19
En respuesta a selva_8712121

Hola
tengo ovario poliquistico me siento muy triste

Noooo
Nooooo te pongas asi!! has ido al medico?? muchas veces el ovario poliquistico es tratado y se puede salir embarazada! has pensado en tratamientos? q dice tu medico?

Q
qamar_9602096
7/11/15 a las 2:20

Tranquila si se puede
No te tortures así muchas de nosotras sabemos lo frustrante que es pasar por esto, solo quienes sufrimos de esto podemos saber lo horrible y doloroso que es. no hemos hecho nada malo en este mundo solo Dios nos escogió para lidiar con nuestros ovarios poliquisticos, pero estoy segura que podemos superarlo yo llevo 4 años intentando pero no estoy dispuesta a rendirme voy a ir al medico que sea para lograr mi sueño de ser madre.... síguelo intentando no te rindas ni te tortures Dios sabe xq hace las cosas

J
joana_5730860
15/11/15 a las :37
En respuesta a najiya_8280843

Noooo
Nooooo te pongas asi!! has ido al medico?? muchas veces el ovario poliquistico es tratado y se puede salir embarazada! has pensado en tratamientos? q dice tu medico?

Ovarios poliquisticos
Hola!! A mi me detectaron ovarios poliquisticos a los 16 años y me dijeron q cuando quisiera qdar embarazada hiba a necesitar tratamiento, con 29 años acudi pq queria quedar embarazada, me dijo que lo intentara, pero q me daria cita en 8 meses para iniciar el proceso de tratamiento, pero no hizo falta, a los 6 meses me quede embarazada, y tube una niña, y cuando mi pequeña tenia 2 años, mi marido y yo tuvimos un incidente con el preservativo, y pensando q por una vezno pasaria nada pues......... Nada si paso.... Q me quede embaaarazada jajajaja, y ahora tengo un niño precioso, asique no preocuparos que se puede quedar embarazada con ovarios poliquisticos, eso si como consejo os doy que no os obsesioneis con el tema, relajaros q la mente hace mucho, y por mi experiencia y por otras que conozco os digo que si se puede ser madre, vereis como lo conseguis, un abrzo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram