Foro / Maternidad

Oración a san judas tadeo para que nos ayude

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 19:10
Y
yuxin_9731388
1/10/15 a las 15:59

Hola a todas, en la basílica del Pilar encontré esta oración, la plegaria de la novena debe rezarse seis veces al día durante nueve días y así la plegaria será atendida al noveno día aproximadamente y luego tenéis que compartirla.
Oración a San Judas Tadeo:
Al más sagrado Apóstol San Judas, fiel sirviente y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca como patrón de las causas desesperadas, de las cosas casi imposibles. Ruega por mí, yo que estoy tan desamparada y sola. Haz uso, yo te imploro, de este particular privilegio que te fue dado para conseguir una visible y rápida ayuda donde es casi imposible. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, que yo pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, en particular (hacer aquí la petición) y que pueda a alabar a Dios contigo y todos los elegidos por siempre.
Plegaria de la novena:
Debe el Sagrado Corazón de Jesús ser adorado, amado por todos los tabernáculos del mundo hasta el final de los tiempos. Amén.
Debe el Sagrado Corazón de Jesús ser adorado y glorificado ahora y siempre. Amén.
San Judas, ruega por nosotros y escucha nuestras oraciones. Amén.


Ver también

M
maysa_6965502
7/10/15 a las 19:10

9na oracion
Oración a San Judas Tadeo:

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram