Foro / Maternidad

S.o.p. síndrome de ovario poliquistico

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 22:03
A
azhar_8780460
29/9/15 a las 17:59

Tengo muchas dudas sobre ese problema, el 17 de diciembre del 2014 me detectaron ese problema, me recetaron DIANE, y solo la tome 2 meses, mi ultima mestruacion con diane fue en febrero de este año, posteriormente ya no me he cuidado al momento de tener relaciones sexuales, pero el 11 de julio del 2015, el 17 de agosto del 2015 y precisamente ayer 29 de septiembre del 2015 me bajo naturalmente.

mi duda es por que menstruo si tengo SOP?
me puedo embarazar si tengo SOP y ya termine mi periodo?

tengo como 13 o 15 dias tomando METFORMINA, me había dejado de dolor mi ovario derecho, pero hace como 3 días me empezó a doler de nuevo y ahorita que estoy menstruando, me duele mucho

Ver también

W
weam_7287171
30/9/15 a las 22:54

Hola amiga.!
hola chica mira te cuento el sop lo que hace es que te impide la ovulacion por lo que no se liberan ovulos y no hay menstruacion .por lo tanto si no ovulas no hay un ovulo que fecundar y no hay embarazo ami me detectaron sop a los 17 años y tenia períodos a lo mucho 2 veces al año nunca me tome el tratamiento puesto que eran solo pastillas anticonceptivas y dicen que ala larga es peor asi que nunca tome nada. una amiga m recomendo tomarme un té de una hierba que se llama Damiana me lo tome solo un mes y en dos meses después me quede embarazda sin tomarme medicamento alguno yo me lo tome con.mucha fe y mire que algunas otras chicas igual les funcionó asi que te lo recomiendo obvio pon a Dios primero y veras como te escucha y te ayuda

B
badre_8418931
9/10/15 a las 21:35

Hola
No porque se tenga sindrone s ovarios poliquisticos quiere decir q nunca tus ovarios,suelten un ovulo,lo cual si hace que te puedas quedar embarazada, a mi me mandaron tomar ovusitol que se compra en farmacia sin receta. Mi mejor amiga se quedo embarazada teniendo ovarios poliquisticos y estando tomando la pildora,asiq claro q se puede ser mama

A
anais_4911190
9/10/15 a las 22:03

Si
te aseguro que si se puede, yo misma tengo SOP y sin siquiera buscarlo me quedé embarazada de una niña preciosa que hoy tiene 3 meses así que claro que se puede solo que se tarda un poquito más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir