Foro / Maternidad

Hola ayuda! alguien en barcelona ivf?

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 14:08
Y
yulia_8345451
29/9/15 a las 12:18

Es la primera vez que escribo pero la verdad es que os leo bastante...
hace dos años que buscamos tener hijos y no ha pasado nada... bueno tuve un aborto de primer trimestre el año pasado, pero mi gine me dijo que todo estaba ok y que esto formaba parte de la estadística =(

me recomiendan barcelona ivf, porque la verdad es que ni mi marido ni yo tenemos ni idea pero lo que he leído de esta clínica es casi todo positivo!

alguien que se haya hecho alguna tratamiento allí me puede explicar un poco?
hemos cogido visita para la semana que viene con una doctora, no se si coger en algún otro sitio, pero esto de tener varias opiniones asusta un poco...

gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_906097299z
6/10/15 a las 22:23

Ivi barcelona
Hola! Yo yb soy nueva y estoy igual que tú... Ya has ido a la consulta d ivi? Yo tengo cita allí y en el hospital clinic. Espero q todo haya ido bien!

S
seraj_5158637
22/10/15 a las 22:39

Yo tb soy nueva!
hola yo también soy nueva en este tema... antez de verano fui a clinica Eva y en noviembre voy al Ivi q es el tiene mayor tasa de éxito. ya os contaré mi experiencia!! suerte!!

A
an0N_906097299z
23/10/15 a las 17:28
En respuesta a seraj_5158637

Yo tb soy nueva!
hola yo también soy nueva en este tema... antez de verano fui a clinica Eva y en noviembre voy al Ivi q es el tiene mayor tasa de éxito. ya os contaré mi experiencia!! suerte!!

Bienvenida!
Hola! Bienvenida!! Hemos estado esta semana en Quiròn, y la verdad q muy buena imprensiòn. Nos han mandao unas pruebas d genética y nos estamos pensando si ir q la cita cn Ivi en noviembre, o ya empezar cn Quiròn. Ya os contaré! Con ganitas d empezar, y d un final feliz!

S
seraj_5158637
26/10/15 a las 22:12

Ivf
hola, tengo visita para el ivf en noviembre y me gustaría que me explicaras tu experiencia. Lo recomiendas? qué médico te lleva? gracias

Y
yulia_8345451
27/10/15 a las 12:14
En respuesta a seraj_5158637

Ivf
hola, tengo visita para el ivf en noviembre y me gustaría que me explicaras tu experiencia. Lo recomiendas? qué médico te lleva? gracias

Barcelona ivf
Hola al final tuve que retrasar la visita porque me toco pasar una gastroenteritis...
pero no hubo ningún problema y me cambiaron la cita de muy buen agrado.

Al final nos visito la Dra. Guix, que por cierto (os cuento que luego buscando info) la he leído en algún otro foro contestando a mujeres como nosotras, respondiendo a sus dudas como profesional de la reproducción asistida.
No me extraña porque es práctica y la verdad es que explica todo estupendamente bien, no tienes la sensación de prisa y es muy cercana y amable.
nos gustó mucho a los dos (y eso que mi pareja es un poco especial como yo le digo...

De momento es pronto para valorar en profundidad, pero desde luego la primera impresión del centro es de 10!
Hasta las del equipo de la recepción y las enfermeras muy amables, esperamos 15 minutos y nos ofrecieron hasta un cafe!

aún no hemos empezado tratamiento ya que nos toca actualizar algunas pruebas pero parece que si todo es ok y no hay sorpresas realizaremos una fecundación, pero hay que ir paso a paso.
De momento no os puedo decir mucho más pero mirad la dra en la web y así le vais poniendo cara...

por cierto parece que ademas has realizado en sus instalaciones una serie sobre la reproducción asistida y ademas de curioso, podemos ver como es el centro por dentro... sus despachos, el laboratorio, el quirófano (esas cosas que no ves hasta que ya estas allí de lleno...)
nose me pareció muy muy interesante!

para quien le interese desde su web se puede ver la serie se llama POSITIVAS, aunque de momento sólo hay un capítulo creo...
curioso sin duda!

a ver que te dicen a ti en noviembre... ya me contaras tu experiencia!
Tu has hecho alguna tratamiento antes? o has estado en otro centro antes que este?
bueno estamos en contacto!

animo a todas!!

S
seraj_5158637
28/10/15 a las 15:54
En respuesta a yulia_8345451

Barcelona ivf
Hola al final tuve que retrasar la visita porque me toco pasar una gastroenteritis...
pero no hubo ningún problema y me cambiaron la cita de muy buen agrado.

Al final nos visito la Dra. Guix, que por cierto (os cuento que luego buscando info) la he leído en algún otro foro contestando a mujeres como nosotras, respondiendo a sus dudas como profesional de la reproducción asistida.
No me extraña porque es práctica y la verdad es que explica todo estupendamente bien, no tienes la sensación de prisa y es muy cercana y amable.
nos gustó mucho a los dos (y eso que mi pareja es un poco especial como yo le digo...

De momento es pronto para valorar en profundidad, pero desde luego la primera impresión del centro es de 10!
Hasta las del equipo de la recepción y las enfermeras muy amables, esperamos 15 minutos y nos ofrecieron hasta un cafe!

aún no hemos empezado tratamiento ya que nos toca actualizar algunas pruebas pero parece que si todo es ok y no hay sorpresas realizaremos una fecundación, pero hay que ir paso a paso.
De momento no os puedo decir mucho más pero mirad la dra en la web y así le vais poniendo cara...

por cierto parece que ademas has realizado en sus instalaciones una serie sobre la reproducción asistida y ademas de curioso, podemos ver como es el centro por dentro... sus despachos, el laboratorio, el quirófano (esas cosas que no ves hasta que ya estas allí de lleno...)
nose me pareció muy muy interesante!

para quien le interese desde su web se puede ver la serie se llama POSITIVAS, aunque de momento sólo hay un capítulo creo...
curioso sin duda!

a ver que te dicen a ti en noviembre... ya me contaras tu experiencia!
Tu has hecho alguna tratamiento antes? o has estado en otro centro antes que este?
bueno estamos en contacto!

animo a todas!!

Serie
siiii!! ya he visto el primer capítulo de la serie!! voy el día 16, qué ganas!! es mi primera vez, no me he hecho nunca ningún ciclo, ya te contaré! por cierto, mo visita es con un doctor, no recuerdo el nombre..

A
an0N_906097299z
28/10/15 a las 19:44
En respuesta a yulia_8345451

Barcelona ivf
Hola al final tuve que retrasar la visita porque me toco pasar una gastroenteritis...
pero no hubo ningún problema y me cambiaron la cita de muy buen agrado.

Al final nos visito la Dra. Guix, que por cierto (os cuento que luego buscando info) la he leído en algún otro foro contestando a mujeres como nosotras, respondiendo a sus dudas como profesional de la reproducción asistida.
No me extraña porque es práctica y la verdad es que explica todo estupendamente bien, no tienes la sensación de prisa y es muy cercana y amable.
nos gustó mucho a los dos (y eso que mi pareja es un poco especial como yo le digo...

De momento es pronto para valorar en profundidad, pero desde luego la primera impresión del centro es de 10!
Hasta las del equipo de la recepción y las enfermeras muy amables, esperamos 15 minutos y nos ofrecieron hasta un cafe!

aún no hemos empezado tratamiento ya que nos toca actualizar algunas pruebas pero parece que si todo es ok y no hay sorpresas realizaremos una fecundación, pero hay que ir paso a paso.
De momento no os puedo decir mucho más pero mirad la dra en la web y así le vais poniendo cara...

por cierto parece que ademas has realizado en sus instalaciones una serie sobre la reproducción asistida y ademas de curioso, podemos ver como es el centro por dentro... sus despachos, el laboratorio, el quirófano (esas cosas que no ves hasta que ya estas allí de lleno...)
nose me pareció muy muy interesante!

para quien le interese desde su web se puede ver la serie se llama POSITIVAS, aunque de momento sólo hay un capítulo creo...
curioso sin duda!

a ver que te dicen a ti en noviembre... ya me contaras tu experiencia!
Tu has hecho alguna tratamiento antes? o has estado en otro centro antes que este?
bueno estamos en contacto!

animo a todas!!

Hola mayarli
Hola! Q bien suena tu experiencia. La verdad es q no he había planteado esta clínica en la ronda de visitas, y ahora dudo si ir tb.
D momento, a falta d ir a la cita d ivi el dia 9, nos qdamos cn quiròn. Tú has ido a estas??

Muchas gracias y ánimo para todassss!!

S
seraj_5158637
10/11/15 a las 18:22
En respuesta a an0N_906097299z

Hola mayarli
Hola! Q bien suena tu experiencia. La verdad es q no he había planteado esta clínica en la ronda de visitas, y ahora dudo si ir tb.
D momento, a falta d ir a la cita d ivi el dia 9, nos qdamos cn quiròn. Tú has ido a estas??

Muchas gracias y ánimo para todassss!!

Visita ivi
hola Raquelita! qué tal fue la visita en el ivi? yo la tengo el 20.. qué ganas! no sé que médico me tocará, la verdad es que lo dejé en sus manos porque tampoco conozco a ninguno... te quedarás con ellos?? yo estoy entre ivi y ivf... de los dos he encontrado muy buenas opiniones, estoy hecha un lio!! ánimos!

Y
yulia_8345451
11/11/15 a las 11:45
En respuesta a an0N_906097299z

Hola mayarli
Hola! Q bien suena tu experiencia. La verdad es q no he había planteado esta clínica en la ronda de visitas, y ahora dudo si ir tb.
D momento, a falta d ir a la cita d ivi el dia 9, nos qdamos cn quiròn. Tú has ido a estas??

Muchas gracias y ánimo para todassss!!

Barcelona ivf vuelvo en breve...! =)
Hola Raquelita, el lunes tuviste visita en el ivi no? que tal fue??
JAJAJ me hizo gracia lo de la ronda de visitas pero es cierto así es la cosa... por si te quedas con dudas la de belona ivf es gratuita, así que si no te convencieron puedes aprovechar aquí.
Yo ya tengo prácticamente todas las pruebas así que a finales de mes repetimos visita y a ver que nos dicen con todo el arsenal de datos!

ya os contare...

mucho ánimo a todas!

Y
yulia_8345451
11/11/15 a las 11:53
En respuesta a seraj_5158637

Visita ivi
hola Raquelita! qué tal fue la visita en el ivi? yo la tengo el 20.. qué ganas! no sé que médico me tocará, la verdad es que lo dejé en sus manos porque tampoco conozco a ninguno... te quedarás con ellos?? yo estoy entre ivi y ivf... de los dos he encontrado muy buenas opiniones, estoy hecha un lio!! ánimos!

Barcelona ivf vuelvo en breve...! =)
Hola ADBCN,
no me extraña que estés hecha un lio... no es nada fácil.

yo creo que nosotros tuvimos suerte... fuimos a barcelona ivf por recomendación del gine y la verdad es que de momento no me planteo más visitas (aunque mi marido lo ha sugerido, el es mas desconfiado que yo...) pero estuve tan gusto y me resolvieron mis dudas de forma tan agradable, que quiero probar aki... ya os contare y ya valoraremos después! =)

me conozco y si al final voy de centro en centro, me volvere loka...
ya ireis contando que tal vuestras experiencias!


mucho ánimo a todas estamos contacto!!

A
an0N_906097299z
12/11/15 a las 19:19
En respuesta a yulia_8345451

Barcelona ivf vuelvo en breve...! =)
Hola ADBCN,
no me extraña que estés hecha un lio... no es nada fácil.

yo creo que nosotros tuvimos suerte... fuimos a barcelona ivf por recomendación del gine y la verdad es que de momento no me planteo más visitas (aunque mi marido lo ha sugerido, el es mas desconfiado que yo...) pero estuve tan gusto y me resolvieron mis dudas de forma tan agradable, que quiero probar aki... ya os contare y ya valoraremos después! =)

me conozco y si al final voy de centro en centro, me volvere loka...
ya ireis contando que tal vuestras experiencias!


mucho ánimo a todas estamos contacto!!

Ivf
Buenas!! Al final y después d tanto esperar, no pudimos ir a IVI porq la cita era por la mañana y se nos complicò el trabajo...nos vamos a qdar finalmente con IVF y se acabò! Nos visitamos cn el dr olivares y nos abriò "un melòn" q ningún otro nos había dicho, nos pareciò muy claro, amable! Ayer fuimos de nuevo a visitar a ala andròloga, y tb nos gustò! Asi q ahora a empezar cn las analíticas d cariotipos y al lio!
Ah! Depcionada cn Quiron! En un primer momento nos gustö mucho, y se involucraron mucho cn nuestro caso...tenía el añadido d un tema genético, cosa q hacia nuestro caso chuli chuli para ellos! Al decirles q al final no íbamos a hacer lo del gen, nos atendieron en 5 min, con prisas, diciéndonos q lo suyo sería probar con IA cndo en iVF nos han dicho q es absurdo!
En fin, q pa'lante, mucho ánimo a todas y a por ello!

S
seraj_5158637
13/11/15 a las 20:08
En respuesta a yulia_8345451

Barcelona ivf vuelvo en breve...! =)
Hola ADBCN,
no me extraña que estés hecha un lio... no es nada fácil.

yo creo que nosotros tuvimos suerte... fuimos a barcelona ivf por recomendación del gine y la verdad es que de momento no me planteo más visitas (aunque mi marido lo ha sugerido, el es mas desconfiado que yo...) pero estuve tan gusto y me resolvieron mis dudas de forma tan agradable, que quiero probar aki... ya os contare y ya valoraremos después! =)

me conozco y si al final voy de centro en centro, me volvere loka...
ya ireis contando que tal vuestras experiencias!


mucho ánimo a todas estamos contacto!!

Dr. guix
Hola Mayarli! he ido estabtarde al ivf y he salido encantada. Tenía visita con el Dr. Zamora pero no estaba y nos han pasado con la Dra Guix. Me ha gustado mucho, se la veia muy accesible y explicaba con mucho detalle. Lo que más me ha gustado es que con la fiv tengo un 75% de probabilidad de éxito, cosa que me convence!! cuando fui a clínica Eva sólo me daban el 40%.. vaya cambio.. Ahora nos tenemos que hacer unos análisis y pronto podremos empezar! Qué ilusión. La visita del Ivi la cancelaré, prefiero no seguir mareándome con tanto centro... Suerte!

S
seraj_5158637
23/11/15 a las 19:58
En respuesta a an0N_906097299z

Ivf
Buenas!! Al final y después d tanto esperar, no pudimos ir a IVI porq la cita era por la mañana y se nos complicò el trabajo...nos vamos a qdar finalmente con IVF y se acabò! Nos visitamos cn el dr olivares y nos abriò "un melòn" q ningún otro nos había dicho, nos pareciò muy claro, amable! Ayer fuimos de nuevo a visitar a ala andròloga, y tb nos gustò! Asi q ahora a empezar cn las analíticas d cariotipos y al lio!
Ah! Depcionada cn Quiron! En un primer momento nos gustö mucho, y se involucraron mucho cn nuestro caso...tenía el añadido d un tema genético, cosa q hacia nuestro caso chuli chuli para ellos! Al decirles q al final no íbamos a hacer lo del gen, nos atendieron en 5 min, con prisas, diciéndonos q lo suyo sería probar con IA cndo en iVF nos han dicho q es absurdo!
En fin, q pa'lante, mucho ánimo a todas y a por ello!

Hola
hola Raquelita! cómo va todo? has podido empezar el tratamiento? yo ya llevo unos diez dias detrás de adeslas para que me autoricen la prueba de los cariotipos.. puff que desesperación!...

S
seraj_5158637
14/12/15 a las 17:42
En respuesta a yulia_8345451

Barcelona ivf vuelvo en breve...! =)
Hola Raquelita, el lunes tuviste visita en el ivi no? que tal fue??
JAJAJ me hizo gracia lo de la ronda de visitas pero es cierto así es la cosa... por si te quedas con dudas la de belona ivf es gratuita, así que si no te convencieron puedes aprovechar aquí.
Yo ya tengo prácticamente todas las pruebas así que a finales de mes repetimos visita y a ver que nos dicen con todo el arsenal de datos!

ya os contare...

mucho ánimo a todas!

Mayarli
hola Mayarli! cómo va todo? has podido empezar con el proceso? yo estoy esperando el resultado del cariotipo y la semana que viene tengo la segunda visita, a ver que tal.. ya tengo ganas de ponerme en marcha y empezar! ya me contarás que tal, si tienes el listado de medicación, irás a la farmacia que sugieren? dicen q te hacen descuento... hablamos!!

Y
yulia_8345451
30/12/15 a las 10:45
En respuesta a seraj_5158637

Mayarli
hola Mayarli! cómo va todo? has podido empezar con el proceso? yo estoy esperando el resultado del cariotipo y la semana que viene tengo la segunda visita, a ver que tal.. ya tengo ganas de ponerme en marcha y empezar! ya me contarás que tal, si tienes el listado de medicación, irás a la farmacia que sugieren? dicen q te hacen descuento... hablamos!!

Adbcn (barcelona ivf)
Hola ADBCN y...? cómo fue? ya has tenido la segunda visita??
te veo más animada que yo...

Nosotros esperaremos a que pasen las fiestas... tenemos familia de fuera y están aki pasando unos días... nos daba miedo iniciar algo ahora y que nos coincidiera con todos aki...

Además las noticias no fueron buenas del todo... aún no sabemos con seguridad, pero el seminograma de mi marido dio que pensar a la doctora y al final nos vimos con una androloga. La verdad es que encantados con el proceso no con las noticias... Parece que hay problemitas con los espermatozoides y habría que realizar una prueba a mi marido a ver que...ya os decía yo que es un poco especial y se ha quedado algo tocado por eso hemos preferido esperar a después de fiestas, coger ánimos e ir haciendo las cosas como toca.

bueno ya nos iremos explicando... tenemos visita el 11 de enero...

seguimos en contacto!

felices fiestas a todaaaaaas! y feliz 2016! a ver si podemos decir que este es nuestro año!!

S
seraj_5158637
1/1/16 a las 14:08
En respuesta a yulia_8345451

Adbcn (barcelona ivf)
Hola ADBCN y...? cómo fue? ya has tenido la segunda visita??
te veo más animada que yo...

Nosotros esperaremos a que pasen las fiestas... tenemos familia de fuera y están aki pasando unos días... nos daba miedo iniciar algo ahora y que nos coincidiera con todos aki...

Además las noticias no fueron buenas del todo... aún no sabemos con seguridad, pero el seminograma de mi marido dio que pensar a la doctora y al final nos vimos con una androloga. La verdad es que encantados con el proceso no con las noticias... Parece que hay problemitas con los espermatozoides y habría que realizar una prueba a mi marido a ver que...ya os decía yo que es un poco especial y se ha quedado algo tocado por eso hemos preferido esperar a después de fiestas, coger ánimos e ir haciendo las cosas como toca.

bueno ya nos iremos explicando... tenemos visita el 11 de enero...

seguimos en contacto!

felices fiestas a todaaaaaas! y feliz 2016! a ver si podemos decir que este es nuestro año!!

En 2016 lo conseguiremos!!
hola! feliz 2016! sí, nosotros ya tuvimos la segunda visita y bueno como el problema es que los bichos de mi marido son poco móviles, no parece una escenario muy complicado, tan sólo hay que juntarlos... o sea que nos dio un listado de medicamentos y ayer ya los compramos. Ahora nos toca esperar a la regla de enero y entonces empezaremos con los pinchazos y la punción! Bueno guapa espero q vaya todo muy bien, muchos ánimos! piensa que estamos en buenas manos y que alguna solución encontrarán! por cierto si te recetan el Elonva, en Andorra puedes comprar el francés que vale 100 euros menos! ahí va mi consejillo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram