Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 23:07
N
naresh_9810562
18/9/15 a las 16:16

Hola a todas, Me gustaría contar un poco mi historia por si alguien esta o ha estado en la misma situación.
Tengo 39 años, después de varios años intentando ser padres y un aborto de 8 semanas, mi marido y yo decidimos ir a una clínica privada, pues el materno de Gran Canaria me rechazó por la edad.
En la clínica nos hacemos mil pruebas, mi marido esta bien, yo estoy bien, mi antimulleriana de 1,20.. Me dicen que no es para tirar cohetes pero que para mi edad esta bien. En la eco me descubren un pólipo, Mr tratan con anticonceptivos hasta que reduce y empiezo mi tratamiento. Estaba feliz por empezar!.
Tres días 225 gonal y 150 Menopur. Cuarto día estradiol bajo, a 16. Mr suben dosis, 300 gonal y 150 Menopur. El sexto día Mr dicen que vamos a suspender el tratamiento porque no he reaccionado a la medicación, el estradiol sigue muy bajo a 30 y pico.
La doctora me dice, que es una pena, que no ha podido ser, y que si de verdad quiero ser madre mi mejor opción es la ovodonacion. Pregunto si puedo intentarlo otra vez, o cambiar de medicación... Me contesta que con esos resultados ella no lo intentaría, y que cambiar la medicación tampoco porque todas la medicación es igual con distintos nombre.
No lo entiendo. Leo estos foros y conozco gente con situaciones peores que la mía y tienen opción de intentarlo dos tres cuatro y hasta cinco veces..... Y a mi de un extremo me envían al otro?
Por favor... Alguien puede orientarme un poco, estoy confusa, perdida y sumamente desconsolada. Gracias por leerme

Ver también

N
nila_6106449
18/9/15 a las 18:56

A por ello
Con dinero y tiempo.. la ovodonación.. puede esperar.. Por que no cambias de clínica.. o de doctor..
incluso en una misma clinica el doctor puede marcar la diferencia.. Siempre que los protocolos sean maleables.
Aunque si puedes yo te recomiendo el IVI,.,. puede que valgan más.. pero lo que tu desea vale más.
Suerte!

N
naresh_9810562
18/9/15 a las 23:07
En respuesta a nila_6106449

A por ello
Con dinero y tiempo.. la ovodonación.. puede esperar.. Por que no cambias de clínica.. o de doctor..
incluso en una misma clinica el doctor puede marcar la diferencia.. Siempre que los protocolos sean maleables.
Aunque si puedes yo te recomiendo el IVI,.,. puede que valgan más.. pero lo que tu desea vale más.
Suerte!

Gracias
Gracias por tu respuesta. Yo también he pensado en cambiar de clínica, de hecho el próximo martes tengo cita con mi ginecólogo de siempre, quiero contarle y además mi marido y yo hemos pensado pedir cita en el ivi..... Para una segunda o tercera opinión. Me niego a pensar que no hay otra solución y no quiero rendirme tan pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir