Foro / Maternidad

Un montón de dudas! aumento de senos!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las :21
H
hommad_9037266
15/9/15 a las 13:43

Hola chicas, soy Tamara de 27 años, llevó mucho tiempo detrás de aumentarme el pecho, porque no tengo nada y peor aún después de tener a mi hija. Me gustaría que me indicarais buenos profesionales en Málaga y que me dierais vuestra opinión al respecto de que tipos de implantes son los mejores y que tipo de cirugía queda más bonita. En internet no encuentro fotos que me digan exactamente que tamaño de implantes se han puesto y de que tipo, a ver si me pudierais ayudar, no entiendo mucho esta aplicación para el foro. Por cierto peso 57kg y mido 1,66..me gustaría tener un buen pecho que llame la atención, con un buen cabalillo, parto de prácticamente 0, no me gustaría verlas pequeñas tras operarme, estaba pensando en 450-500cc..besos y gracias de antemano.

Ver también

I
irema_5634284
6/10/15 a las 21:03

Aumento de senos hace 5 meses
Hola! Es la primera vez que me inscribo a éste foro, ya que me gustaría compartir mi experiencia. Tengo 25 años, mido 1,60 y peso 55kg. Tras meses intentando convencer a mis padres, por fin me operé en el hospital Banús (Marbella) con el Doctor Alfredo Fernández Blanco, me puso prótesis redondas, marca Sebbin, textura lisa, submuscular, vía areolar, perfil alto y de 365cc en ambos senos. Yo no partía de nada de pecho, pero de nada nada. Así que imaginaros mis inmensas ganas de operarme. Mi primera visita la realicé con el doctor Cervilla en Sevilla, y luego con el doctor Fernández Blanco, ambos doctores coincidieron en la vía areolar, cc, redondas .... Por ello decidí no visitar a ningún doctor más (guiada además por las prisas en operarme antes de verano). Me decidí por el doctor Alfredo, porque leí que había operado a alguna famosa y modelos, aunque la primera impresión que me lleve de él fué de arrogante. Me operé el día 22 de Mayo, estuve un día ingresada en el hospital, antes de darme de alta me realizaron la primera cura, me quitaron los drenajes (me metió un gran tirón y además del enorme dolor que me causó se me bajó la tensión) y me reemplazaron las vendas. Los 3 primeros días tras la operación fueron los más horribles de mi vida, el dolor era insoportable , me tenían que acostar, levantar e incluso ducharme. Al cuarto día note una gran mejoría, el dolor disminuyó, ademàs de la tirantez. A la semana me quité las vendas y sentí el alivio más grande del mundo y note mucha mejoría, y comencé a usar el suje especial. A los 10 días me realicé la primera revisión y me quitaron los puntos, ambos senos estaban súper inflamados (cosa normal) y súper elevados (con el tiempo comienzan a bajar). Durante las curas en casa usé Betadine, y para hidratar mis pechos crema Nivea de lata ( no me ha salido ninguna estría). Creo que al mes me recomendó que empezara a realizarme los masajes. A los 4 meses tras la operación el seno izquierdo bajo y se colocó en su lugar, y está desde entonces súper blandito. El pecho derecho quedó arriba y cada vez estaba más duro, con lo cual fuí a consulta y me dijo que tengo contractura capsular y que tiene que volver a operarme.
Las cicatrices de la areola han quedado regular, sé que ha pasado poco tiempo, pero no sé como explicarlo, ummmm es como si me hubiera quitado un trozo del color rosado de la areola y ahora ésta se ve como deformada, no es una línea uniforme por el contorno de la areola, no sé si me explico.
Cuando me dijo que me tenía que volver a operar, ya me lo esperaba, ya que me había leído y repasado cientos de foros y páginas web, así que ya lo tenía asumido. Este jueves 8 de Octubre me opero por segunda vez, y la verdad lo que más temo es el dolor y he leído que una vez que te ocurre puede volverte a pasar y tienes más posibilidades de que vuelve a ocurrir.
Sé que En la primera consulta te hablan de la posibilidad de contractura capsular, aunque también dicen que solo ocurre en un 1% de los casos.
También he de deciros que una vez que cogen el dinero no se preocupan de como estas, ni de llamarte... Siempre eres tú la que tiene que llamar, en mi caso, tuve que llamar y preguntar si me podía quitar las vendas , si podía dejar ya el antibiótico.... Y también hay un problema con sus consultas ya que el doctor está 15 días en Marbella y 15 días en Madrid, así que es más difícil tener una cita con él.

Tras mi largo rollazo quiero deciros, que por un lado no me arrepiento de haberme operado porque el volumen de mi pecho me gusta, pero con lo de la contractura capsular ha sido plafff, y si me vuelve a ocurrir ? Tengo que pasar por quirófano muchas veces más ? .... En fin ...

Por último, como he dicho me han puesto 365cc, él me dijo que más no, que iba a ser exagerado para mi cuerpo. Tras 5 meses os puedo decir que el volumen ha bajado muchísimo, me ha quedado una talla 85c y por lo que tengo entendido hasta el año no se ve el tamaño final, dios quiera que no sigan encogiendo porque con lo que he pasado y con lo que me queda .... Y se hagan más chicas , pues una faena.

Besos

I
irema_5634284
6/10/15 a las 21:16

Tratamiento para las cicatrices
Hola de nuevo
Se me ha olvidado comentar que para tratar mis cicatrices, me compré los famosos parches de silicona Trofolastin de Norvatis ( o algo así jeje) y me dieron alérgia , la piel de la areola comenzó a despellejar y tuve que dejarlos. Estuve 3 meses usando aceite de rosa Mosqueta puro pero no noté ningún resultado. Por ello, me decidí ir a farmacéutico de confianza y me recomendó la crema Blastoactiva del laboratorio Almirall 50ml, y he notado un gran cambio, llevo usándola unas dos semanas, el color rosado de las cicas está desapareciendo y yo las tenía un Pelín abultadas y también han bajado. Me costó 9,95 y me comentó que su hija la había usado y que sus cicatrices habían quedado totalmente invisibles.

Saludos

G
giga_7108834
8/11/15 a las :21

Te recomiendo dr rafael de la caridad en marbella
Te recomiendo dr Rafael de la Caridad en Marbella. Tiene consulta en Marbeclinic. Es muy buen cirujano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest