Foro / Maternidad

Menopausia provocada tratamiento de cáncer de mama

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 15:36
R
rebeka_8989008
12/9/15 a las 22:49

Hola chicas. Mi problema es que estoy con la menopausia, provocada por el tratamiento del cáncer de mama,estoy tomando medicación Tamoxifeno de 20 mg, que es un antiestrogeno , por lo tanto no puedo añadir ninguna pastilla que lleve estrógenos , pues va en contra del tratamiento, tengo 45 años y después de mi experiencia con el cáncer , tengo la sensación que he envejecido 10 años, estoy muy cansada y los sofocos tan continuos me dejan desfallecida, esta cambiando mi estilo de vida , apenas salgo de casa y paso muchas horas en la cama descansando o durmiendo y no me apetece relacionarme.Sí alguna de vosotras me diría que puedo tomar o hacer para evitar esta situación me alegraría mucho . Llevo 2 años con tamoxifeno y me quedan tres .Gracias.

Ver también

R
rebeka_8989008
6/11/15 a las 18:16

Gracias ,por tu interes.
Ya veo ,que la única respuesta que tengo, es la tuya ,que no me ayuda en mi situación ,pero se agradece mucho que exista alguien que se preocupe 'por los demás.
Animo tengo ,pero el cansancio me come, estoy probando semillas de lino , jengibre, cúrcuma, a ver si así me mejoro un poco ,y parece que da resultados ,ya que son antinflamatorios, Alguna noche que otra ,me tomo una noracepan y así descanso mejor ,pues los sofocos me dejan desfallecida y duermo fatal.....

R
rihab_9885278
1/1/16 a las 15:36

Solucion
HOLA ESPERO QUE ESTOS MEDICAMENTOS TE INSPIREN, BI BRAN Y AVEMAR.
yO ESTOY RECIEN DIAGNOSTICADA DE CANCER TOMO VIT C, CURCUMIN, KALANCHOE Y AHORA HE MIRADO ESTOS MEDICAMENTOS QUE SON DE FARMACIA QUE CREO QUE SON DE LO MEJOR PARA TODO, SI AUMENTAN TU SISTEMA INMUNOLOGICO TU CUERPO PODRA CON TODO. ME HAN DICHO QUE SON CAROS, PERO QUE LE VAMOS A HACER. UN BESO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook