Foro / Maternidad

Embarazo con sop

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 22:46
W
weam_7287171
8/9/15 a las 21:19

Hola chicas les cuento que tengo sop desde los 17 la cosa esque vivia traumada con el echo de saber que no podia embarazarme bueno recien a los 23 ya queria un bb bueno pss no podia ni cn la metformina una amiga me dijo que tomara tè de damiana m lo tome y no c si fue eso pero mee llego 2 meses seguidos la regla cosa k no m venia mas que 2 veces al año bueno después de 2 meses con dolor de senos y colicos sin que llegara mi periodo fui a hacerme un test de esos caseros y nada salio negativo ----- bueno seguia cn los achaques y mucho cansancio y mi tia m dijo k m hiciera un test en sangre m lo hize sin mucha motivacion y k no podia creer k salio positivoooooo asi k yo si les recomiendo el tè y claro k tmbn siempre teniendo fè y pidiendole a DIOS asi k si hay alguien como yo triste x k no puede salir el positivo les digo k si c puede chicass mucha suerte

Ver también

S
sevda_8137986
14/9/15 a las 8:01

Felicidades!
Muchas felicidades por tu positivo, nos da muchas esperanzas a las que estamos pasando por esto.

W
weam_7287171
30/9/15 a las 21:02
En respuesta a sevda_8137986

Felicidades!
Muchas felicidades por tu positivo, nos da muchas esperanzas a las que estamos pasando por esto.

Hola
suerte veras que pidiéndole a DIOS todo se puede

S
sevda_8137986
3/10/15 a las 16:55
En respuesta a weam_7287171

Hola
suerte veras que pidiéndole a DIOS todo se puede


De hecho me enteré que estaba embarazada hace dos semanas pero tuve un aborto espontáneo
Dicen que por algo pasan las cosas jejejeje... Yo la verdad me puse bastante triste u.u porque después de tanto esperar por fin y pasó lo que pasó

W
weam_7287171
5/10/15 a las 22:46
En respuesta a sevda_8137986


De hecho me enteré que estaba embarazada hace dos semanas pero tuve un aborto espontáneo
Dicen que por algo pasan las cosas jejejeje... Yo la verdad me puse bastante triste u.u porque después de tanto esperar por fin y pasó lo que pasó

Hola
pss yo hasta ahora todo bien gracias a Dios en mi eco m salio que ya no tengo ningun quiste en los ovarios no c si ati t paso igual?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir