Foro / Maternidad

Omifin y análisis ¿dudas ?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 21:57
S
sihem_7451163
8/9/15 a las 18:35

Hola chicas tengo una amiga que a tomado omifin para lograr su embarazo, quedo embarazada al segundo ciclo ,os cuento un poco.
Se fue a un ginecólogo privado , que le recetó estas pastillas pues ya llebaba 3 años intentando tener un bb, su marido no sabe nada , y desde qur esta embarazada np la deja ni a sol ni a sombra .
Tiene miedo de que en los análisis rutinarios de un embarazo , le salga que tomó omifin , esto sale en los análisis ? Realmente el omifin funciona ? O es más bien porque se relajo pensando que estaba tomando algo que la haría quedar embarazada , perdonar por las preguntar pero no tenia ni idea de estas cosas hasta que ella me contó y me puse a investigar , pero entre las dos no encontramos la respuesta si la saldrá o no que tomó medicamentos .
Muchas gracias chicas
Mucha suerte con vuestros positivos .

Ver también

M
mayara_8758237
8/9/15 a las 21:57

Hola
yo también me quede embarazada en mi segundo ciclo de omifin ahora ya estoy de 14 semanas y yo creo que no sale en ningún analisis ni nada. A no ser que se automedicase y tenga un embarazo múltiple por tomar mal las dosis, eso quizá seria sospechoso. Lo único que yo por ejemplo voy a mis controles ecograficos del embarazo y me hago todo el seguimiento con la misma Ginecologa que me receto el omifin y me hizo el seguimiento con la medicación y el fóliculo que liberó el ovulo del cual quede embaraza crece mucho hasta las 11 semanas mas o menos no desaparece ( la Ginecologa me comento que eso era del omifin ) no se si en un embarazo natural también pasa igual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir