Foro / Maternidad

quien comienza su búsqueda de bebé en este mes??? (septiembre 2015) :

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 1:29
Z
zayra_9743169
2/9/15 a las 20:31

bueno visto que entro en algunas charlas de búsqueda y no recibo ni contestación ni me hacen demasiado caso e decidido empezar mi propia charla con las chicas que quieren tb empezar su búsqueda o la han comenzado y estan en ello aun. Me gustaría un grupito que nos apoyasemos unas a otras y contaramos nuestras vivencias. Empezare contando mi situación y espero que vosotras sigáis con las vuestras. Bueno me case en Abril de este año, habia estado buscando antes pero al.ver que llegaba la fecha de boda decidi dejarlo para no ir con la barrigota a la boda. El caso es que en enero me diagnosticaron sop, yo e estado 11 años con pastillas y era regular por ellas si no nada. Al comentarle a la.gine que queria buscar en.breve me receto ovusitol, y deje.las.pastillas y comence a tomarlo en marzo. A dia de hoy llevo dos meses que se me retrasa mucho, el.pasado 12 dias y este ya voy por el.dia 36 de mi ciclo y nada. Tampoco siento ningún síntoma raro asi que supongo que no estoy embarazada pero como e.dicho antes no pierdo la.esperanza y quiero poder ver que chicas tb como yo estan en esta situación y si alguna a quedado embarazada con sop que tb lo.comparta para dar animos a las demas. Se me a olvidado deciros que tengo 29 años casi 30 y seria.obviamente según lo que os e contado mi primer bebe. Bueno espero.vuestras historias y vivencias, un besiiitoooo enormeeee a todas.

Ver también

M
mayte_5294683
3/9/15 a las 8:47

Septiembre es el mes!!!
Holaaaa!!!!! Nosotros también lo vamos a intentar este mes de septiembre. Mi chico tiene una vasectomia por lo que tenemos que optar por una FIV-ICSI, estamos dudando entre hacerlo en Tambre o el la clínica EVA, es complicado decidir....yo tengo 30 y mi chico 40,el ya tiene dos hijos, así que espero es que encuentren espermatozoides hábiles. Lo ideal seria que le biopsiaran a mediados....
Mucho ánimo y nos vamos contando!!!! Un besito

C
cahora_8504337
3/9/15 a las 11:59
En respuesta a mayte_5294683

Septiembre es el mes!!!
Holaaaa!!!!! Nosotros también lo vamos a intentar este mes de septiembre. Mi chico tiene una vasectomia por lo que tenemos que optar por una FIV-ICSI, estamos dudando entre hacerlo en Tambre o el la clínica EVA, es complicado decidir....yo tengo 30 y mi chico 40,el ya tiene dos hijos, así que espero es que encuentren espermatozoides hábiles. Lo ideal seria que le biopsiaran a mediados....
Mucho ánimo y nos vamos contando!!!! Un besito

Yoooo!!!
Hoy me quitan implanon lo que me preocupa es no recuperar mi fertilidad de inmediato.. Pued tengo 2 niñas y siempre me e quedado ala primera... Esta vez no se si vuelve mi fertilidad de inmediato.. Bessitos y suerte a todas

A
aliena_5866790
3/9/15 a las 13:29

Muy identificada contigo
Hola,
yo he recien cumplido 30 años y también estuve tomando durante mucho tiempo las anticonceptivas. Ahora llevo 8 meses de busqueda y nada! y eso que no voy a ciegas y que uso los test, temperatura basal y estoy pendiente del moco. Recien estoy con la regla y ya decidí para el próximo ciclo ir al médico a que me hagan pruebas y demás.
De dónde eres veroosiris?

Z
zayra_9743169
3/9/15 a las 23:05
En respuesta a aliena_5866790

Muy identificada contigo
Hola,
yo he recien cumplido 30 años y también estuve tomando durante mucho tiempo las anticonceptivas. Ahora llevo 8 meses de busqueda y nada! y eso que no voy a ciegas y que uso los test, temperatura basal y estoy pendiente del moco. Recien estoy con la regla y ya decidí para el próximo ciclo ir al médico a que me hagan pruebas y demás.
De dónde eres veroosiris?

Deli85
soy de Andalucía, yo e usado test pero este mes no llegaba a oscurecer mucho y se me.acabaron y no.compré mas porque como tengo ya atraso otra vez prefiero esperar y si no es embarazo de nuevo ya comprare y si sigo asi unos meses mas ire al.medico ya que no lo veo normal estando con ovusitol que supuestamente regula los.ciclos. haber si.tenemos suerte prontito, yo entre hoy y mañana segun la.app de clue que tengo instalada deberia.venirme si sigo el patrón del mes pasado. haber que pasa porque no siento nada ni sintomas de regla ni nada. solo un poco de molestias en la zona de los pezones al roce, pero no demasiado. ya ire contandoros. un besito wapisimas!!!!

A
aliena_5866790
4/9/15 a las 13:07
En respuesta a zayra_9743169

Deli85
soy de Andalucía, yo e usado test pero este mes no llegaba a oscurecer mucho y se me.acabaron y no.compré mas porque como tengo ya atraso otra vez prefiero esperar y si no es embarazo de nuevo ya comprare y si sigo asi unos meses mas ire al.medico ya que no lo veo normal estando con ovusitol que supuestamente regula los.ciclos. haber si.tenemos suerte prontito, yo entre hoy y mañana segun la.app de clue que tengo instalada deberia.venirme si sigo el patrón del mes pasado. haber que pasa porque no siento nada ni sintomas de regla ni nada. solo un poco de molestias en la zona de los pezones al roce, pero no demasiado. ya ire contandoros. un besito wapisimas!!!!

Test
Yo también soy de Andalucia! Y no te has hecho test de embarazo?

F
fattah_8175206
4/9/15 a las 18:23
En respuesta a mayte_5294683

Septiembre es el mes!!!
Holaaaa!!!!! Nosotros también lo vamos a intentar este mes de septiembre. Mi chico tiene una vasectomia por lo que tenemos que optar por una FIV-ICSI, estamos dudando entre hacerlo en Tambre o el la clínica EVA, es complicado decidir....yo tengo 30 y mi chico 40,el ya tiene dos hijos, así que espero es que encuentren espermatozoides hábiles. Lo ideal seria que le biopsiaran a mediados....
Mucho ánimo y nos vamos contando!!!! Un besito

Esperando transferencia
Hola chicas yo estoy esperando una tra de embriones congelados ya que cuando me hicieron la puncion ( julio) no me los pudieron transferir en fresco pues mi cuerpo no estaba apto... no se que tenia alto en los análisis. Así que decidieron congelar los que se pudieran, 4 embriones. Sabéis cual es la preparación a seguir para la transferencia de embriones? Mañana tengo cita. Me vino la regla ayer. Cuanto tardara la preparación para la transferencia? Gracias Chicas

A
adulai_6445575
4/9/15 a las 18:59
En respuesta a fattah_8175206

Esperando transferencia
Hola chicas yo estoy esperando una tra de embriones congelados ya que cuando me hicieron la puncion ( julio) no me los pudieron transferir en fresco pues mi cuerpo no estaba apto... no se que tenia alto en los análisis. Así que decidieron congelar los que se pudieran, 4 embriones. Sabéis cual es la preparación a seguir para la transferencia de embriones? Mañana tengo cita. Me vino la regla ayer. Cuanto tardara la preparación para la transferencia? Gracias Chicas

Preparar el endometrio
Hola nice, para que te puedan transferir los embriones primero tienes que preparar el endometrio para que los pueda acoger en las mejores condiciones posibles.
Supongo que mañana ya te lo explicarán pero suele ser un tratamiento que dura como mínimo dos semanas.
¡Que tengas mucha suerte!

F
fattah_8175206
4/9/15 a las 19:52
En respuesta a adulai_6445575

Preparar el endometrio
Hola nice, para que te puedan transferir los embriones primero tienes que preparar el endometrio para que los pueda acoger en las mejores condiciones posibles.
Supongo que mañana ya te lo explicarán pero suele ser un tratamiento que dura como mínimo dos semanas.
¡Que tengas mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias Elvira... pero tu sabes cual es la medicación que se utiliza? Es mi primera transferencia y no se nada.

A
adilia_8110150
5/9/15 a las 1:01

Hola!!!!
Hola chicas!!!! Yo este mes también voy a por que n congeladito que me ha quedado de un ciclo de abril.....ya me he hecho dos Fiv que fueron negativas....así que haber que sucede esta vez y si el embrión supera el proceso....estoy pendiente de que me baje la regla que esta al caer....para empezar con la meriestra....ya OS iré contando pero soy bastante pesimista con todo esto....aunque hasta ver el negativo nunca pierdo las esperanzas.....un abrazo.

F
fattah_8175206
5/9/15 a las 1:12
En respuesta a adilia_8110150

Hola!!!!
Hola chicas!!!! Yo este mes también voy a por que n congeladito que me ha quedado de un ciclo de abril.....ya me he hecho dos Fiv que fueron negativas....así que haber que sucede esta vez y si el embrión supera el proceso....estoy pendiente de que me baje la regla que esta al caer....para empezar con la meriestra....ya OS iré contando pero soy bastante pesimista con todo esto....aunque hasta ver el negativo nunca pierdo las esperanzas.....un abrazo.

Suerte!
Para mi es la primera transferencia. Después de la puncion no pudieron ponermelos porque no se que tenia alto... así que congelaron los que pudieron, 4, mañana sábado voy a ver que tengo que tomar para preparar la transferencia. La regla me bajo el jueves. Mucha suerte! Ya nos vamos contando

F
fattah_8175206
5/9/15 a las 1:18
En respuesta a adilia_8110150

Hola!!!!
Hola chicas!!!! Yo este mes también voy a por que n congeladito que me ha quedado de un ciclo de abril.....ya me he hecho dos Fiv que fueron negativas....así que haber que sucede esta vez y si el embrión supera el proceso....estoy pendiente de que me baje la regla que esta al caer....para empezar con la meriestra....ya OS iré contando pero soy bastante pesimista con todo esto....aunque hasta ver el negativo nunca pierdo las esperanzas.....un abrazo.

Suerte!
Mucha suerte... ya nos iras contando!

F
fattah_8175206
5/9/15 a las 13:11
En respuesta a adilia_8110150

Hola!!!!
Hola chicas!!!! Yo este mes también voy a por que n congeladito que me ha quedado de un ciclo de abril.....ya me he hecho dos Fiv que fueron negativas....así que haber que sucede esta vez y si el embrión supera el proceso....estoy pendiente de que me baje la regla que esta al caer....para empezar con la meriestra....ya OS iré contando pero soy bastante pesimista con todo esto....aunque hasta ver el negativo nunca pierdo las esperanzas.....un abrazo.

Hola leila 76
Ya he salido del médico me ha mandado meriestra hasta el 15. Luego ya veremos. Y tu? Te ha bajado?

Z
zayra_9743169
5/9/15 a las 17:45

Haber una pequeña aclaración sin ofender a nadie
Hola, como creadora de este grupo.quería comentar.una cosilla, el titulo es quien busca bebe pero me.referia de.manera natural, se que las qur estais comentando de fecundación artificial tb estais buscando, pero yo me referia a chicas con sop y que buscan o logran naturalmente, ya que necesitaba apoyo para ver que no siempre ay que recurrir a fecundación artificial. No me importa que comenteis, de veras pero lo que no quiero que una charla que la e abierto para una intencion o.tema cambie a otro porque ya me fui de un grupo por que no me sentia encajada y ahora me veo en.la.misma situación. Solo era deciros eso, que este grupillo es la intención de que sea embarazo natural para no.desanimarnos o pensar que debemos.acudir ya a otros métodos antes de tiempo. De todas formas me.encantaria saber si vais quedando embarazadas y alegrarme con vosotras de ese milagro. Pero que no cambie el.tema por.favor que si leeis desde que empece yo ya a cambiado casi todo hacia el tema de fiv, etc. Bueno cambiando de tema, yo sigo esperando que llegue mi warry, aun no se nada de ella, voy por los 12 dias de falta ya y parece que quiere bajar, noto como flujo caer pero transparente y dolor minimo casi inapreciable. ojalá sea un regalillo por adelantado de mi.cumple que es.en este mes pero no quiero ilusionarme. un besazo enorme y por favor no penséis que e dicho nada a mala fe, solo era una aclaración para no dejar el grupo y tener que empezar otro por que se centre eb un tema que no es el que yo pretendía al crearlo. besitos bellas.

Z
zayra_9743169
5/9/15 a las 17:50
En respuesta a aliena_5866790

Test
Yo también soy de Andalucia! Y no te has hecho test de embarazo?

Deli85
si me hice test pero negativo. voy a dejar pasar unos dias mas y si veo que sigo asi.o me are otro o.ire al.medico, ya que este mes se me.esta atrasando mas.que el anterior. Ya veremos que pasa

Z
zayra_9743169
5/9/15 a las 17:50
En respuesta a aliena_5866790

Test
Yo también soy de Andalucia! Y no te has hecho test de embarazo?

Deli85
de que zona de Andalucía eres??? se me olvido preguntarte jijji

Z
zayra_9743169
5/9/15 a las 17:59
En respuesta a zayra_9743169

Haber una pequeña aclaración sin ofender a nadie
Hola, como creadora de este grupo.quería comentar.una cosilla, el titulo es quien busca bebe pero me.referia de.manera natural, se que las qur estais comentando de fecundación artificial tb estais buscando, pero yo me referia a chicas con sop y que buscan o logran naturalmente, ya que necesitaba apoyo para ver que no siempre ay que recurrir a fecundación artificial. No me importa que comenteis, de veras pero lo que no quiero que una charla que la e abierto para una intencion o.tema cambie a otro porque ya me fui de un grupo por que no me sentia encajada y ahora me veo en.la.misma situación. Solo era deciros eso, que este grupillo es la intención de que sea embarazo natural para no.desanimarnos o pensar que debemos.acudir ya a otros métodos antes de tiempo. De todas formas me.encantaria saber si vais quedando embarazadas y alegrarme con vosotras de ese milagro. Pero que no cambie el.tema por.favor que si leeis desde que empece yo ya a cambiado casi todo hacia el tema de fiv, etc. Bueno cambiando de tema, yo sigo esperando que llegue mi warry, aun no se nada de ella, voy por los 12 dias de falta ya y parece que quiere bajar, noto como flujo caer pero transparente y dolor minimo casi inapreciable. ojalá sea un regalillo por adelantado de mi.cumple que es.en este mes pero no quiero ilusionarme. un besazo enorme y por favor no penséis que e dicho nada a mala fe, solo era una aclaración para no dejar el grupo y tener que empezar otro por que se centre eb un tema que no es el que yo pretendía al crearlo. besitos bellas.

De todos modos
ya que estais comentando igual nos.servis de ayuda a las que empezamos con problemillas, por ejemplo cuanto tardasteis en tener que ir al.medico para trataros?? tengo entendido que las.listas para los.medicos son larguisimas cuando ya se trata de fiv.etc. Yo en mi familia la.mujer de mi.primo tb estuvo implantándose y deciros que no perdais la esperanza que sea por via natural al.final, a ellos les ponían mil pegas, que si el tenia el esperma mal que si ella tb tenia problemas.... lo perdio en varias ocasiones de fiv y cuando decidieron esperar y.recuperar un.pokito de cash para volver a intentarlo se quedo de forma natural y tienen un niño precioso. asi que nunca de sabe... un beso enorme

B
bistra_5318891
8/9/15 a las 15:12

Nosotros empezamos la búsqueda el mes pasado (agosto)
El mes pasado empezamos y me bajó la regla. En este mes, aún estoy como a mitad de ciclo. Yo he expuesto mi caso en el una charla nueva (http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f119380_matern4-36-anos-irregular-y-viviendo-en-el-extranjero-ayuda.html#0r)

Mi miedo es que siempre he sido irregular y con manchados premenstruales por lo que tengo miedo de que no pueda conseguirlo de forma natural. Ojalá tengamos suerte

E
elmira_5492389
8/9/15 a las 18:09

Yo también estoy en búsqueda!!!
Como te fue a ti? Ya fuiste al doctor?
Después de intentar por 3 años de manera natural en sept del 2013 lo logre después de una histerosalpingografia pero a las 9 semanas lo perdí, después de eso ahora llevo 1 año intentando así que cambie de doctora y desde el mes pasado empece con pregnyl para que el ovulo saliera, pero no se dio embarazo, así que este mes ya me mandaron pastillas para ovular, ya me mandaron inyección para que salga el ovulo y ahora cuando se supone que ovule sentía que me había subido mucho la temperatura aunque en el termómetro aparezco normal . Igual y es psicológico o que me quiera dar gripe pero dicen q cuando uno ovula la temperatura sube un poco, (porque he leído e investigado mucho). Obvio hice la tarea a las horas que la doctora me dijo. Pero ahora estaba leyendo sobre las cápsulas de aceite de onagra o primula, y también de la raíz de ñame; que el primero dicen que sirve para fortalecer la matriz tomado los primeros 14 días, y el ultimo para crear un buen endometrio para la implantación, según se debe tomar después de la ovulación . Alguien sabe de eso? A alguien le funciono? pues suena bien si fuera real, si no funciona lo que estoy haciendo este mes, intentaré también tomar esas pastillas

B
bistra_5318891
9/9/15 a las 11:21
En respuesta a elmira_5492389

Yo también estoy en búsqueda!!!
Como te fue a ti? Ya fuiste al doctor?
Después de intentar por 3 años de manera natural en sept del 2013 lo logre después de una histerosalpingografia pero a las 9 semanas lo perdí, después de eso ahora llevo 1 año intentando así que cambie de doctora y desde el mes pasado empece con pregnyl para que el ovulo saliera, pero no se dio embarazo, así que este mes ya me mandaron pastillas para ovular, ya me mandaron inyección para que salga el ovulo y ahora cuando se supone que ovule sentía que me había subido mucho la temperatura aunque en el termómetro aparezco normal . Igual y es psicológico o que me quiera dar gripe pero dicen q cuando uno ovula la temperatura sube un poco, (porque he leído e investigado mucho). Obvio hice la tarea a las horas que la doctora me dijo. Pero ahora estaba leyendo sobre las cápsulas de aceite de onagra o primula, y también de la raíz de ñame; que el primero dicen que sirve para fortalecer la matriz tomado los primeros 14 días, y el ultimo para crear un buen endometrio para la implantación, según se debe tomar después de la ovulación . Alguien sabe de eso? A alguien le funciono? pues suena bien si fuera real, si no funciona lo que estoy haciendo este mes, intentaré también tomar esas pastillas

Voy el sábado
Al final voy a la clínica el sábado. Cuando les escribí de primeras me preguntan que si quiero una invitro pero yo solo quiero que me ayuden a regular y ovular si no lo hago. Esto de estar tan lejos de tu país...

D
danae_9933126
9/9/15 a las 14:47
En respuesta a zayra_9743169

De todos modos
ya que estais comentando igual nos.servis de ayuda a las que empezamos con problemillas, por ejemplo cuanto tardasteis en tener que ir al.medico para trataros?? tengo entendido que las.listas para los.medicos son larguisimas cuando ya se trata de fiv.etc. Yo en mi familia la.mujer de mi.primo tb estuvo implantándose y deciros que no perdais la esperanza que sea por via natural al.final, a ellos les ponían mil pegas, que si el tenia el esperma mal que si ella tb tenia problemas.... lo perdio en varias ocasiones de fiv y cuando decidieron esperar y.recuperar un.pokito de cash para volver a intentarlo se quedo de forma natural y tienen un niño precioso. asi que nunca de sabe... un beso enorme

Listas de espera eternas
Hola! Si quieres saber de listas y tiempos, te comentó. Estuve de búsqueda un año y medio, en ese año y medio me quitaron un 2 quistes del ovario. Me metieron en la lista para fertilidad y me llamaron en 2 semanas para la primera cita, las pruebas me las realizaron en unos dos meses, a mi y a mi marido. Me metieron en lista para las fiv y tengo un año de espera dentro de esta lista. Más o menos para q te hagas una idea, aún me quedan 10 meses de espera y se me esta haciendo eterno. Los tiempos dependen de cada comunidad autónoma he oído hasta listas de 2 años para la fiv, así q no me voy a quejar mucho. Esperó haberte orientado un política. En privadas no te puedo ayudar, no hemos ido por esa vía, más q para hacerme yo una prueba q me imagine q me mandarían en fertilidad y por ahorrarme más esperas pagué. Esperó haberte ayudado o haber orientado a alguien un pokito! Ánimo a todas!!!!

Z
zayra_9743169
11/9/15 a las 10:01
En respuesta a bistra_5318891

Nosotros empezamos la búsqueda el mes pasado (agosto)
El mes pasado empezamos y me bajó la regla. En este mes, aún estoy como a mitad de ciclo. Yo he expuesto mi caso en el una charla nueva (http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f119380_matern4-36-anos-irregular-y-viviendo-en-el-extranjero-ayuda.html#0r)

Mi miedo es que siempre he sido irregular y con manchados premenstruales por lo que tengo miedo de que no pueda conseguirlo de forma natural. Ojalá tengamos suerte

Yo sigo igual
encima es increíble ayer fui a mi medica ella me.derivó al ginecólogo pero ni me hizo prueba ni nada, dice que tengo algun síntoma pero que ay test que dan negativo porque el pico de la hormona no llega a subir del todo. aun asi me dijo que fuese al.hospital aber si alli comentando que llevo dos test negativos y que no se si estoy embarazada que me.hiceran algo para averiguarlo, ya que como padezco de la espalda debo tomar calmantes a veces y estando embarazada no deberia. pero tampoco me.hcieron nada me recetaron paracetamol por si me duele la espalda y ya. el caso es que me empiezo a notar los.pechos mas grandes y ahora mismo acabo de tirar todo el desayuno, no se si por la.mucosidad que tengo en la garganta últimamente o porque yo creo que estoy ya con un lio mental increíble pero abra que esperar y si sigo asi cuando me.llame el gine pues aber que me.dice. besitos wapas y bienvenidas a las nuevas.

Z
zayra_9743169
11/9/15 a las 10:06
En respuesta a elmira_5492389

Yo también estoy en búsqueda!!!
Como te fue a ti? Ya fuiste al doctor?
Después de intentar por 3 años de manera natural en sept del 2013 lo logre después de una histerosalpingografia pero a las 9 semanas lo perdí, después de eso ahora llevo 1 año intentando así que cambie de doctora y desde el mes pasado empece con pregnyl para que el ovulo saliera, pero no se dio embarazo, así que este mes ya me mandaron pastillas para ovular, ya me mandaron inyección para que salga el ovulo y ahora cuando se supone que ovule sentía que me había subido mucho la temperatura aunque en el termómetro aparezco normal . Igual y es psicológico o que me quiera dar gripe pero dicen q cuando uno ovula la temperatura sube un poco, (porque he leído e investigado mucho). Obvio hice la tarea a las horas que la doctora me dijo. Pero ahora estaba leyendo sobre las cápsulas de aceite de onagra o primula, y también de la raíz de ñame; que el primero dicen que sirve para fortalecer la matriz tomado los primeros 14 días, y el ultimo para crear un buen endometrio para la implantación, según se debe tomar después de la ovulación . Alguien sabe de eso? A alguien le funciono? pues suena bien si fuera real, si no funciona lo que estoy haciendo este mes, intentaré también tomar esas pastillas

La.onagra si.la.estoy tomando
yo estoy tomando onagra ya que.también e.oido.que es muy buena en todo lo.de la.mujer, aparte que.creo aber leido que regula. yo llevo pokito y deje el.ovusitol ya estoy cansada de todos.los.dias.tomandolo y que ahora no se ni.porque.es mi.atraso. llevo 20 dias, mas que nunca. Yo que tu las tomaria,mal no te ace, solo son ácidos grasos omega 6 y cosas beneficiosas en general. un.besiiitoooo

B
bistra_5318891
11/9/15 a las 11:32
En respuesta a zayra_9743169

Yo sigo igual
encima es increíble ayer fui a mi medica ella me.derivó al ginecólogo pero ni me hizo prueba ni nada, dice que tengo algun síntoma pero que ay test que dan negativo porque el pico de la hormona no llega a subir del todo. aun asi me dijo que fuese al.hospital aber si alli comentando que llevo dos test negativos y que no se si estoy embarazada que me.hiceran algo para averiguarlo, ya que como padezco de la espalda debo tomar calmantes a veces y estando embarazada no deberia. pero tampoco me.hcieron nada me recetaron paracetamol por si me duele la espalda y ya. el caso es que me empiezo a notar los.pechos mas grandes y ahora mismo acabo de tirar todo el desayuno, no se si por la.mucosidad que tengo en la garganta últimamente o porque yo creo que estoy ya con un lio mental increíble pero abra que esperar y si sigo asi cuando me.llame el gine pues aber que me.dice. besitos wapas y bienvenidas a las nuevas.

Ojalá te digan pronto que si que lo estás
A ver si al final te hacen alguna prueba y te confirman que sí estás embarazada.
Ya nos cuentas.

H
hina_9181720
11/9/15 a las 21:35

Quiero embarazarme
ola yo tambien akabo de buscar un embarazo en el mes de agosto empese pero nada y decidi ir con la ginecologa me esta ayudando a regularisar mis ciclos de 36 dias a 28 para ke sepa bien ke dia ovulo pero el 31 me inyecto metringen fuerte para ke me bajara pero ya van 11 dias de ke me la puso y no me baja mi ultima mestruacion fue el 6 de agosto nose si estare embarazada xk el dia 7 despues de estar con mi esposo sangre un pokito pense ke era mi mestruacion pero ya no me bajo nose ke hacer que me sujieren?

H
hina_9181720
12/9/15 a las :42
En respuesta a bistra_5318891

Ojalá te digan pronto que si que lo estás
A ver si al final te hacen alguna prueba y te confirman que sí estás embarazada.
Ya nos cuentas.

Me pueden ayudar
ola yo use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la maana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia ocho pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar ya ke e leido ke si no me baja con metringen fuerte es embarazo?

B
bistra_5318891
12/9/15 a las 9:14

Mis novedades
Hoy he ido a la clínica aquí donde vivo. Bueno, pues me han hecho lo que me hago en mi revisión anual en España, es decir ecografía y citología. Pero claro no podía decir que no me lo hicieran porque no tengo aquí los datos ni nada. El último me lo habia hecho en España en febrero. Todo bien. Ahora también me han dicho que la ecografía se ve todo bien pero que aunque estoy supuestamente en la mitad del ciclo no sabe si estoy ovulando. Datos que me ha dado
1. Mi endometrio está en el modo opto para ovulación
2. Pero tengo un folículo que está pequeño (ni idea del tamaño) y que no sabe si es porque ya he ovulado o porque todavía no lo he hecho.

Ah y al acerme la citología me ha dicho que había un poc de sangre. Es justo lo que me pasa siempre que mancho bastante antes de que me venga la regla.

Me ha dicho que, por si acaso, hoy mantengamos relaciones sexuales y a ver. Y el próximo sábado vuelvo y me hacen una analítica. Ah y antes me han pedido una muestra de orina supongo que para descartar embarazo ¿qué creeis?

Sobre la atención, todo mujeres. La doctora hablaba inglés. En recepción no mucho pero no ha habido problema.

¿Qué opináis de todo?

Ah y ¿sobre el precio? En España voy a la gine con seguro privado y no pago más que lo que es el seguro. Aquí he pagado la consulta y las pruebas (eco y citología) y al cambio el equivalente en euros sería uno 33 euros. ¿Está bien?

E
elmira_5492389
12/9/15 a las 16:39
En respuesta a zayra_9743169

La.onagra si.la.estoy tomando
yo estoy tomando onagra ya que.también e.oido.que es muy buena en todo lo.de la.mujer, aparte que.creo aber leido que regula. yo llevo pokito y deje el.ovusitol ya estoy cansada de todos.los.dias.tomandolo y que ahora no se ni.porque.es mi.atraso. llevo 20 dias, mas que nunca. Yo que tu las tomaria,mal no te ace, solo son ácidos grasos omega 6 y cosas beneficiosas en general. un.besiiitoooo

Gracias por el consejo!
Gracias por el consejo!! Yo en el 6to día después de mi ovulación solo cuidándome, tomando el ácido fólico, la progesterona y aspirina protec, son los medicamentos que me envió la doctora. A ver que tal me va este mes, deseando que todo vaya de maravilla.
Entonces llevas 20 días de retraso? Ya te hiciste la prueba de sangre? Ve a un ginecólogo, mejor que te vean por si necesitas algo o es que ya pego tu embarazo!!! Mucha suerte, y cuéntanos cómo te va. Saludos

Z
zayra_9743169
13/9/15 a las 16:48

Pronto volveré a saber si sigue negativo o positivo
Pues eso.chicas, estoy cansada de no saber si estoy o no, como va a acer una.semana que me hice el último test el martes, tengo pedido por Internet dos test de Clearblue, ya que la medica del.hospital me.dijo que estos solian ser mas.certeros, los.pedí por Internet porque asi me cuestan menos que en farmacia ya que aki valen 15 euros uno de los digitales y en ínternet dos me an salido por 18 con gastos de envío y todo y contrareembolso. Ojala cuando me lo.haga vea esa.palabra tan deseada en la pantallita!!! Embarazada. Ya os contare cuanto lo sepa. respecto a como me encuentro sigo con pequeños calambres en los.laterales del abdomen, acaloradas a ratos y por lo demas normal. Aunque no quiero me.estoy aciendo ilusiones ya que a quien le.comento lo.que me.pasa me.dice que seguro estoy, de echo por si acaso ayer compramos mi.marido y yo dos.chupetes para en caso de que lo.esté regalarle uno a cada pareja de futuros abuelos y darles asi la noticia. bueno un besito enorme, os contaré encuanto tenga los test y me lo haga.

H
hina_9181720
14/9/15 a las 18:37

Ola chikas pueden darme un consejo pliss???'
ola yo llevo 2 años buscando a mi bebe use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la maana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia ocho pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar ya ke e leido ke si no me baja con metringen fuerte es que ya estas embarazaa ustedes que cren?

A
an0N_993595999z
14/9/15 a las 23:23

Último mes de forma natural y el siguiente ia
Hola a todas pues soy nueva en esto y sólo quería contarles que al igual que ustedes estoy en busca del bebe mi esposo y yo llevamos casi tres años de búsqueda y un sin fin de tratamientos este es el último mes intentandolo con merapur y de forma natural si no pega pues vamos a IA en octubre alguna de ustedes en similar situación pues cualquier cosa aquí estoy

Z
zayra_9743169
15/9/15 a las 22:22
En respuesta a zayra_9743169

Pronto volveré a saber si sigue negativo o positivo
Pues eso.chicas, estoy cansada de no saber si estoy o no, como va a acer una.semana que me hice el último test el martes, tengo pedido por Internet dos test de Clearblue, ya que la medica del.hospital me.dijo que estos solian ser mas.certeros, los.pedí por Internet porque asi me cuestan menos que en farmacia ya que aki valen 15 euros uno de los digitales y en ínternet dos me an salido por 18 con gastos de envío y todo y contrareembolso. Ojala cuando me lo.haga vea esa.palabra tan deseada en la pantallita!!! Embarazada. Ya os contare cuanto lo sepa. respecto a como me encuentro sigo con pequeños calambres en los.laterales del abdomen, acaloradas a ratos y por lo demas normal. Aunque no quiero me.estoy aciendo ilusiones ya que a quien le.comento lo.que me.pasa me.dice que seguro estoy, de echo por si acaso ayer compramos mi.marido y yo dos.chupetes para en caso de que lo.esté regalarle uno a cada pareja de futuros abuelos y darles asi la noticia. bueno un besito enorme, os contaré encuanto tenga los test y me lo haga.

Nada chicas
Hoy a medio dia me llegaron los Clearblue y cuando llevaba un par de horas sin hacer pis y sin beber agua para que hubiese concentración de la.hormona me.e.hecho uno y me.a.salido negativo, vamos la.frasecita de Clearblue de "no embarazada " me dado un.chafon enorme, el caso es que lo hemos.desmontado y dentro hay dos tiras de test y tenia una de ellas dos lineas una muy fuerte y la.otra suave y la otra tira otra línea también suave. ya no.se que.pensar. Esperaré a realizarme el.otro otros pocos dias y con la.primera orina de la.mañana aber. También tengo.ya cita con el.gine el dia.5 asique ya sabré seguro si hay embarazo si.sigo.con atraso o no. Y si no.lo.hay haber que pasa. Ya os contare. Besitoosss wapasss

N
nayibe_9696414
16/9/15 a las 16:18

Vamos por ese positivo
Hola, yo este mes comenze con mi segundo tratamiento con Clomifeno ya que también tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina y aparte ciclos anovulatorios llevamos mas de dos años con mi pareja buscando un bebé... Este mes que comenze al quinto día de regla con Clomifeno de 100 mg y ecografias día por medio... Al día 20 del ciclo me dijo el doc que tenía un folículo de 23 mm pero que no iba a ovular porque ya estaba fuera del plazo de ovulación y me dijo que volviera el dia 25 del ciclo para ver si se me había formado un quiste o el cuerpo había absorbido él foliculo y sin ninguna esperanza llegue hacerme la eco y sorpresa había OVULADO durante esos 5 días y con mi pareja hicimos las tareas todos los días así que mi Doctora que es la que me lleva los tratamientos me dijo que esperara unas dos semanas para ver si llega o no la warry pero me dijo di tuviste relaciones con tu pareja lo mas probable que tendría que ser un positivo asi que ahora a esperar a relajarme y con toda la fe a fin de mes hacerme un test....

Z
zayra_9743169
18/9/15 a las 9:42

Nada.chicas chafon
hoy al.levantarme iva con la.idea de hacerme otro test recien levantada y sin haber echo pis toda la.noche, pues al.limpiarme ha salido ya el papelito manchado de rosa. Asi que nada, haber que solución y explicacion me.dan.el.dia 5 en el.gine y ya os contare. besitos

R
riza_5888182
5/10/15 a las 19:54

Hola
Y como se llama el grupo. me gustaría unirme

Z
zayra_9743169
13/10/15 a las 1:23
En respuesta a bistra_5318891

Ojalá te digan pronto que si que lo estás
A ver si al final te hacen alguna prueba y te confirman que sí estás embarazada.
Ya nos cuentas.

Doble.grupo con el mismo título
haber me e dado cuenta que al.parecer se abrieron dos grupos con el mismo título cuando abrí este, asike claro me.fijado.que me.saliais unas veces unas y otras veces otras chicas, y.claro abia puesto al.dia.a algunas ya pero.aki.no porque ni me.abia enterado. Si queréis podeis.buscar el.otro grupo en el.que ya ay una futura mami.y todo, porque yo.os pasaria.el.link.pero desde movil no se. si no os pongo al.dia.ahora mismo. Sabiais que estaba con atraso, en fin, después de 25 dias bajó la muy petarda, fui la semana pasada al.gine y me recetaron omifin, para madurar los.ovulos y que pueda ovular mejor. se que ay riesgo de embarazo múltiple.pero no me.importa, sera lo.que dios quiera. El problema es que no voy a poder probar asta noviembre o diciembre que viene mi.marido, ya que esta trabajando fuera un.tiempo y ahora no tiene tanto permiso como antes, el metodo para tomarlo que me an dicho es: cuando me baje la.indeseable al 5 dia me.tomo una pastilla y asi asta el dia que ace 9 osea 5 pastillas, el dia 10 no ago nada y el 11,13 y 15 del ciclo deberes pendientes, jjjj. asi que aber que tal se da. os iré informando y os invito a que busqueis el otro.grupo si.podéis y os apetece y asi somos mas, recordad que es con el mismo nombre. un besazo enorme.

Z
zayra_9743169
13/10/15 a las 1:29
En respuesta a zayra_9743169

Doble.grupo con el mismo título
haber me e dado cuenta que al.parecer se abrieron dos grupos con el mismo título cuando abrí este, asike claro me.fijado.que me.saliais unas veces unas y otras veces otras chicas, y.claro abia puesto al.dia.a algunas ya pero.aki.no porque ni me.abia enterado. Si queréis podeis.buscar el.otro grupo en el.que ya ay una futura mami.y todo, porque yo.os pasaria.el.link.pero desde movil no se. si no os pongo al.dia.ahora mismo. Sabiais que estaba con atraso, en fin, después de 25 dias bajó la muy petarda, fui la semana pasada al.gine y me recetaron omifin, para madurar los.ovulos y que pueda ovular mejor. se que ay riesgo de embarazo múltiple.pero no me.importa, sera lo.que dios quiera. El problema es que no voy a poder probar asta noviembre o diciembre que viene mi.marido, ya que esta trabajando fuera un.tiempo y ahora no tiene tanto permiso como antes, el metodo para tomarlo que me an dicho es: cuando me baje la.indeseable al 5 dia me.tomo una pastilla y asi asta el dia que ace 9 osea 5 pastillas, el dia 10 no ago nada y el 11,13 y 15 del ciclo deberes pendientes, jjjj. asi que aber que tal se da. os iré informando y os invito a que busqueis el otro.grupo si.podéis y os apetece y asi somos mas, recordad que es con el mismo nombre. un besazo enorme.

Aki tenéis creo que saldra la foto
veis?? dos iguales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir