Foro / Maternidad

Omifin y embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las :41
A
azam_6516140
28/8/15 a las 3:09

Hola chicas,

Les cuento que es mi primer ciclo con omifin. Lo empecé el día 9 de agosto. A los 9 días de la primera toma, tuve unos dolores horribles como tipo cólico y así fue por los próximos 5 días. Alguna sabrá cuando debe llegar la regla/ en que fecha sería correcto realizar una prueba de embarazo?

De antemano gracias por sus respuestas.

Ver también

B
bin_9010788
31/8/15 a las 21:21

Hola
Hola ,yo también estoy en mi primer mes de omifin,a mi no me han dado cólicos ,pero es uno de los efectos secundarios,espero que tengas mucha suerte¡ Creo que te tendría que bajar la regla sobre principios de setiembre ,los test de embarazo creo que se pueden hacer a partir del primer día que ves que no te a bajado la regla. Sigue informando ¡ mucha suerte¡

A
azam_6516140
1/9/15 a las 17:47
En respuesta a bin_9010788

Hola
Hola ,yo también estoy en mi primer mes de omifin,a mi no me han dado cólicos ,pero es uno de los efectos secundarios,espero que tengas mucha suerte¡ Creo que te tendría que bajar la regla sobre principios de setiembre ,los test de embarazo creo que se pueden hacer a partir del primer día que ves que no te a bajado la regla. Sigue informando ¡ mucha suerte¡

Hola!
Los cólicos sólo fueron unos días en la etapa que debería de ovular. Ahora sólo estoy en espera de ver si llega la regla o no.. Te deseo mucha suerte a ti también. (:

B
bin_9010788
3/9/15 a las :50

Hola chicas
Hola ,después del tratamiento de 5 días de omifin es normal sangrar después de hacer los deberes:? No se si ir al gineco

A
armida_745652
5/9/15 a las 4:04

Caroline7170
nena yo casualmente tambien empece mi primer ciclo con omifin justo el 5 de agosto y hace unos 12 dias me dieron como espasmos de regla pero no era tiempo como 3 dias los tuve y ahora me duelen mucho los senos y mas los pezones y ps por este tiempo deberia tener la regla y no me ha llegado igual que a ti x q ya tambien la deberias de tener ojala sean buenas noticias para las dos

A
azam_6516140
17/9/15 a las 16:18
En respuesta a armida_745652

Caroline7170
nena yo casualmente tambien empece mi primer ciclo con omifin justo el 5 de agosto y hace unos 12 dias me dieron como espasmos de regla pero no era tiempo como 3 dias los tuve y ahora me duelen mucho los senos y mas los pezones y ps por este tiempo deberia tener la regla y no me ha llegado igual que a ti x q ya tambien la deberias de tener ojala sean buenas noticias para las dos

Hola!
Que tal como te fue ya te as echo la prueba? Te cuento que a los 10 días de retraso me e echo la prueba en sangre y me a dado POSITIVO.+ Estoy aún que no me lo creo... Era mi primer ciclo con ojo fin y estamos feliz por la noticia.

A
azam_6516140
17/9/15 a las 16:21
En respuesta a azam_6516140

Hola!
Que tal como te fue ya te as echo la prueba? Te cuento que a los 10 días de retraso me e echo la prueba en sangre y me a dado POSITIVO.+ Estoy aún que no me lo creo... Era mi primer ciclo con ojo fin y estamos feliz por la noticia.

.
Era mi primer ciclo con omifin.

A
armida_745652
19/9/15 a las 18:13
En respuesta a azam_6516140

Hola!
Que tal como te fue ya te as echo la prueba? Te cuento que a los 10 días de retraso me e echo la prueba en sangre y me a dado POSITIVO.+ Estoy aún que no me lo creo... Era mi primer ciclo con ojo fin y estamos feliz por la noticia.

Me alegro mucho por ti
a mi me salio negativo y casi me muero fue muy duro y ps ahora estoy con la buena vibra esperando que este mes si funcione

B
bin_9010788
20/9/15 a las 19:44
En respuesta a azam_6516140

Hola!
Que tal como te fue ya te as echo la prueba? Te cuento que a los 10 días de retraso me e echo la prueba en sangre y me a dado POSITIVO.+ Estoy aún que no me lo creo... Era mi primer ciclo con ojo fin y estamos feliz por la noticia.

Hola
Felicidadess¡ A mi me quedan 3dias para que me baje la regla,espero tener tanta suerte como tu ,también es mi primer ciclo de omifin, muchas felicidades familia¡

A
azam_6516140
25/9/15 a las 20:24
En respuesta a bin_9010788

Hola
Felicidadess¡ A mi me quedan 3dias para que me baje la regla,espero tener tanta suerte como tu ,también es mi primer ciclo de omifin, muchas felicidades familia¡

Gracias! =)
Muchas gracias... Estoy ya de casi 7 semanas. Espero en Dios puedas tu también tener tu POSITIVO.

N
nery_9182764
26/9/15 a las :41

Primer ciclo omifin
Hola a todas!
Os cuento mi experiencia en mi primer ciclo con omifin, estoy según mis cálculos diez días después de la ovulacion (utilice test ovulacion) y salió positivo el 14. Y desde hace cinco días tengo los pezones súper sensibles, cualquier roce hasta de la sabana me duele... Sé que cuando buscamos el embarazo los síntomas nos salen hasta de debajo de la almohada, pero de verdad creo que este dolor es bastante real... Me da miedo que solo sea algo provocado por el cambio hormonal que me produce el omifin (mi gine me lo recetó porque tengo SOP y llevaba meses sin la regla) así que estoy ilusionada y a la vez triste de que pueda ser solo un síntoma al estar reajustándose el ciclo, hoy aunque sé que es muy pronto me hice un test, ni primera orina de la mañana ni nada, no pude esperar y me salió más blanco imposible...me ha dado un bajon...veía un síntoma tan claro, nunca lo he tenido antes, así que en 2 días lo repito, con la primer abotona de la mañana y a ver si tengo suerte porque lo del dolor de los pezones no lo había tenido nunca antes( sin estar con la regla) y me da muchas ilusiones y buenas vibraciones ....
Qué opináis? A alguna os ha pasado? Era embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook