Foro / Maternidad

Quién se hizo histerosalpingografía? alguien ha usado pregnyl para embarazarse? les funcionó?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las :15
E
elmira_5492389
13/8/15 a las 21:44

Hola chicas! Mi doctora me envió a hacerme un estudio algo doloroso Histerosalpingografía para revisar las trompas de falopio. Y me recomendó Pregnyl 5000 UI para intentar quedar embarazada, alguien ha usado esta inyección? Leí que puede provocar embarazo múltiple, a alguien le sucedió?

Ver también

A
an0N_705271699z
14/8/15 a las 7:33

Me hicieron el estufio
hola, espero que te sirva mi respuesta, a mi también me hicieron el estudio, fue muy perturbador y doloroso para mi, en cuanto al medicamento no lo use, pero estuve con omifin y litoral 3 ciclos, pero nada, ten fe, quizá tu caso sea distinto y sea mas rápido para ti.

E
elmira_5492389
14/8/15 a las 8:51
En respuesta a an0N_705271699z

Me hicieron el estufio
hola, espero que te sirva mi respuesta, a mi también me hicieron el estudio, fue muy perturbador y doloroso para mi, en cuanto al medicamento no lo use, pero estuve con omifin y litoral 3 ciclos, pero nada, ten fe, quizá tu caso sea distinto y sea mas rápido para ti.

Gracias
Si, la verdad es bastante difícil ese estudio, y ya seguí los pasos que me indicó la doctora. Ahora a esperar a ver que tal me va y ver si hay algún resultado. Y si no seguir intentando . La fe es lo ultimo que se pierde!!

B
begona_5686556
14/8/15 a las 10:05

Rosean1
Hola Rosean, yo también me hice esa prueba, no te voy a decir que no te enteras porque mentiría, pero tampoco fue tan dolorosa como la pintan! yo tampoco he tomado la medicación que tu dices he tomado omifin, que creo que es parecido, y a mi no me funcionó, pero conozco a muchas chicas que si les ha funcionado, así que suerte!!!!!

G
gail_5402684
14/8/15 a las 20:08

Pregnyl
Hola soy nueva en este sitio, tengo entendido que el pregnyl en la mujer ayuda a la maduración folicular y disparo de ovulación, en tratamientos de estimulación ovarica y maduración folicular para aspiración folicular en tratamientos de hiperestimulación ovárica previo a la realización de técnicas de reproducción asistida (TRA). En una oportunidad me colocaron ese medicamento en un tratamiento de estimulación ovarica.

Cuidate muchiço,

F
flor_8746270
21/8/15 a las 6:22

No duele mas que un cólico fuerte
Hola Rosean, te cuento que mw hice la prueba y no demora mas de 15mn, duele como u. colico fuerte, nada catastrófico, no te asustes. el resultado me lo dieron ahi mismo y luego me lo imprimen para llevar a mi doc. Yo usé gonal, pinchazps en la panza, (usualmente madura un solo foli y en este caso queremos mas posibilidades), si es posible embarazomultiple, A mi enmi ultima eco paraver cuantos habian madurado, fueron 2. ahora estoy a la esperade labeta el domingo para ver si pego algo. Suerte

E
elmira_5492389
25/8/15 a las 19:13
En respuesta a flor_8746270

No duele mas que un cólico fuerte
Hola Rosean, te cuento que mw hice la prueba y no demora mas de 15mn, duele como u. colico fuerte, nada catastrófico, no te asustes. el resultado me lo dieron ahi mismo y luego me lo imprimen para llevar a mi doc. Yo usé gonal, pinchazps en la panza, (usualmente madura un solo foli y en este caso queremos mas posibilidades), si es posible embarazomultiple, A mi enmi ultima eco paraver cuantos habian madurado, fueron 2. ahora estoy a la esperade labeta el domingo para ver si pego algo. Suerte

Hola gaby
Cuéntame como te fue? Ya te hiciste la prueba? Pues yo seguí todos los pasos, se supone que esta semana es la definitiva para mi para saber si este mes pego. Ojalá tengas suerte con tu embarazo múltiple. Muchas bendiciones para ti y tu esposo

E
elmira_5492389
15/9/15 a las :15

Continúo con la descripción de mi tratamiento.
En el primer mes después de la histerosalpingografia y pregnyl no tuve suerte.
Ahora en el segundo mes sigo con la lucha, ahora la doctora me envió a tomar Omifin del día 3 al 7 de mi ciclo (5 días). En mi día 12 del ciclo me envió a inyectarme pregnyl o Choragon, lo intente con Choragon ya que fue más fácil conseguirlo. Luego en el día 17 de mi ciclo me enviaron a iniciar el tratamiento con Utrogestan (progesterona). Ahora si que este mes no he descansado pero espero valga la pena muy pronto. Por ahora sigo con el tratamiento de la progesterona, ahora estoy en el día 21 de mi ciclo. Me faltaría 1 semana para que me llegue el periodo o 2 semanas para hacerme una prueba. Con todo mi corazón deseo que suceda ya, y si son gemelas o gemelos mejor, . Les seguiré contando mi proceso. Bendiciones para todas, deseo que todas logremos muy pronto tener nuestros bebes en nuestros brazos. Saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest