Foro / Maternidad

Matriz al reves

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 6:30
S
sadiq_8033404
11/8/15 a las 2:33

Chicas! Estoy muy asustada ya que mi medico me ha dicho que tengo la matriz al revés, les voy a contar todo desde el comienzo.
Fui al medico pq desde varios dias sentia como me ardia para orinar y tenia como picazon en la vulva y en el ano, un dia me estaba depilando (ya tenia como 15 dias con estos sintomas) y me di cuenta que tenia toda la vagina y el ano pelado en carne viva y ya el ardor era insoportable. Esto acompañado de un flujo abundante verdoso.
Fui al medico y me ha dicho que es una candidiasis super fuerte causad por el cambio de ph en mi cuerpo, me dijo que estaba muy infectada por dentro, todo mi sistema reproductivo, me dijo que mi huesito de la vulva es deforme que asi me van a doler mucho siempre todas mis relaciones sexuales y que tenia la matriz al reves, el me la acomodo con una pinza enorme... Y ya pues mas nada, hoy es mi primer dia de tratamiento, con la crema que me mando ya siento menos ardor, es Cutamycon VF de origen animal y me mando unas pastillas Albisec... pero sigo sintiendo dolor por dentro, como un colico feo de vez en cuando. Alguna que le haya pasado lo mismo??

Ver también

Z
zhao_5424562
11/8/15 a las 6:30

Hola
pues esq así duele cuando t acomodan la matriz pero solo unos dias pero yo no sabia q los doctores la acomodaran normalment aca dond vivo uno va con señoras q la acomodan y lo soban

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir