Foro / Maternidad

Chicas de méxico!!

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 7:04
A
ainere_9482666
10/8/15 a las 4:55

vi un mensaje de hace 2 años sobre algunas chicas que están o estuvieron en nuestra situación y quise actualizarlo!!
aveces nos desesperamos y nos sentimos solas en esto, les dejo mi datos y espero ustedes también dejen los suyos para apoyarnos entre todas!!
mi nombre es Marisol soy de monterrey tengo 3 años intentando y llevo 4 IA fallidas. les dejo mi correo: solecito_322@hotmail.com y facebook: Marisol Alanis Treviño

Ver también

Y
yaxuan_6967621
10/8/15 a las 5:34

Hola!!!
que bien me uno, espero q vayan uniendose mas, yo soy d Tlaxcala, tengo 30 y anio ocho meses buscando con SOP diagnosticado a los 13, un aborto d 19 sems hace 6 anios, saludos!!!

A
akiwi_e0f2b8z
10/8/15 a las 7:14
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola!!!
que bien me uno, espero q vayan uniendose mas, yo soy d Tlaxcala, tengo 30 y anio ocho meses buscando con SOP diagnosticado a los 13, un aborto d 19 sems hace 6 anios, saludos!!!

Hola chicas!
Me uno tambien a este grupo de mexicanas. Yo vivo tmb en Monterrey y estoy preparandome para ICSI en Oct.

Ustedes como van? Cual es su proximo paso?

Saludos!

M
mayca_6424569
10/8/15 a las 8:25

Hola
Bueno chicas yo tambien soy de Mexico, nosotros tenemos 4 años en este camino, llevo 3ia negativas y 1 fiv negativa en ninguna he logrado el embarazo, por lo cual me mandaron con un inmunologo, y despues de hacerme los estudios, resulto que tengo la glandula tiroides un poco alta y me mando a hacer otros estudios, los cuales los hare la semana que viene, pero aqui estoy sin quitar el pie del renglon y esperemos que Dios nos mande ese angelito o angelita que tanto deseamos de corazon

A
an0N_805084599z
10/8/15 a las 8:26

Histerosalpingografia realisada
Hola chicas soy de tamaulipas tengo 8 año tratando de quedar embarazada hace unos dias me realisaron el examen de la histerosalpingografia mi ginecologo dijo que bamos a esperar mi mestruacion para realisar una inseminisacin artificial alguien a pasado ya por ese proceso que tan seguro es??

I
iu_9127866
10/8/15 a las 17:37
En respuesta a an0N_805084599z

Histerosalpingografia realisada
Hola chicas soy de tamaulipas tengo 8 año tratando de quedar embarazada hace unos dias me realisaron el examen de la histerosalpingografia mi ginecologo dijo que bamos a esperar mi mestruacion para realisar una inseminisacin artificial alguien a pasado ya por ese proceso que tan seguro es??

Hola
ya realizaste tu inseminación artificial?

M
mayca_6424569
10/8/15 a las 18:22
En respuesta a an0N_805084599z

Histerosalpingografia realisada
Hola chicas soy de tamaulipas tengo 8 año tratando de quedar embarazada hace unos dias me realisaron el examen de la histerosalpingografia mi ginecologo dijo que bamos a esperar mi mestruacion para realisar una inseminisacin artificial alguien a pasado ya por ese proceso que tan seguro es??

Pitaleeos
La inseminacion artificial es demasiado sencilla, solamente te mandan a que te suministres un medicamento por medio de jeringas, pero de insulina en la barriga, no duelen absolutamebte nada, despues vas a estar llendo a controles para ver el crecimiento de tus foliculos, cuando estes lista te mandan a poner una rompefolis, y 36 horas despues te hacen la inseminacion, que en particular ninguna de las tres me dolio solo es incómodo

M
maruja_8050844
10/8/15 a las 18:36
En respuesta a mayca_6424569

Pitaleeos
La inseminacion artificial es demasiado sencilla, solamente te mandan a que te suministres un medicamento por medio de jeringas, pero de insulina en la barriga, no duelen absolutamebte nada, despues vas a estar llendo a controles para ver el crecimiento de tus foliculos, cuando estes lista te mandan a poner una rompefolis, y 36 horas despues te hacen la inseminacion, que en particular ninguna de las tres me dolio solo es incómodo

Gaby06071
Me an hecho la histerosalpingografia el dia 4 de agosto y hoy en dia sigo manchando es normal??

A
ainere_9482666
10/8/15 a las 21:35
En respuesta a akiwi_e0f2b8z

Hola chicas!
Me uno tambien a este grupo de mexicanas. Yo vivo tmb en Monterrey y estoy preparandome para ICSI en Oct.

Ustedes como van? Cual es su proximo paso?

Saludos!

Hola
disculpa mi ignorancia pero que es ICSA? y con que doctor vas? yo estoy llendo con el doctor rogelio Montemayor garza me han hecho inseminaciones pero con mi ovulacion natural, no ha querido darme tratamiento para la estimulacion de ovarios porque no quiere arriesgarse conmigo a que peguen 2 o mas por mi complexion soy muy chiquita y delgada!

Y
yaxuan_6967621
11/8/15 a las 1:08
En respuesta a ainere_9482666

Hola
disculpa mi ignorancia pero que es ICSA? y con que doctor vas? yo estoy llendo con el doctor rogelio Montemayor garza me han hecho inseminaciones pero con mi ovulacion natural, no ha querido darme tratamiento para la estimulacion de ovarios porque no quiere arriesgarse conmigo a que peguen 2 o mas por mi complexion soy muy chiquita y delgada!

Ya somos dos
a mi tampoco me mandan estimulantes x la misma razon, solo me tienen con metformina y la verdad no estoy segura d ovular, si me baja este ciclo voy a comenzar con to's por cierto yo tampoco tengo muy claro lo d la ICSI, es como la FIV? saludos

M
mayca_6424569
11/8/15 a las 1:56
En respuesta a maruja_8050844

Gaby06071
Me an hecho la histerosalpingografia el dia 4 de agosto y hoy en dia sigo manchando es normal??

Pitaleos
A mi cuando me la realizaron, solo manche un poco, se me hace extraño he entrado a muchos foros y no me habia tocado una situacion como la tuya, a lo mejor es normal, pero cada cuerpo es diferente, te recomiendo que le digas a tu doctor para que te diga si es normal

M
maruja_8050844
12/8/15 a las 7:16
En respuesta a mayca_6424569

Pitaleos
A mi cuando me la realizaron, solo manche un poco, se me hace extraño he entrado a muchos foros y no me habia tocado una situacion como la tuya, a lo mejor es normal, pero cada cuerpo es diferente, te recomiendo que le digas a tu doctor para que te diga si es normal

Gaby06071
Hoy tuve mucho sangrado demasiado esto ya no se me hace normal mañana voy a chequeo con mi ginecologo por k estoy muy sacada de onda no paro de sangrar y es muy abundante

A
akiwi_e0f2b8z
12/8/15 a las 7:52
En respuesta a yaxuan_6967621

Ya somos dos
a mi tampoco me mandan estimulantes x la misma razon, solo me tienen con metformina y la verdad no estoy segura d ovular, si me baja este ciclo voy a comenzar con to's por cierto yo tampoco tengo muy claro lo d la ICSI, es como la FIV? saludos

Icsi
Icsi es una tipo de fertilizacion in vitro en donde extraen los ovulos y le inyectan a cada uno un esperma seleccionado. Esto se recomienda cuando el hombre tiene baja cuenta de esperma.

A
akiwi_e0f2b8z
27/8/15 a las 11:34

Chicas mexicanas donde andan?
Hola! Esta muy calladito este foro. Como van con sus tratamientos? Algunas novedades?

Yo sigo esperando que sea Oct

Saludos!

A
ainere_9482666
27/8/15 a las 13:42
En respuesta a akiwi_e0f2b8z

Chicas mexicanas donde andan?
Hola! Esta muy calladito este foro. Como van con sus tratamientos? Algunas novedades?

Yo sigo esperando que sea Oct

Saludos!

Esperando
Yo estoy.esperando, me hice mi quinta inseminacion, en la espera par ver si funciono o no!! :/

Y
yael_8765421
27/8/15 a las 21:21

Hola!!
soy nueva en el foro: vivo en Monterrey, el 13 de agosto me hice mi segunda IA, estoy muy ansiosa por saber si funciono, debo hacerme la prueba mañana y se supone que mañana debe también debe bajarme. quiero esperarme hasta el lunes para hacer la prueba porque en la primera me la hice el día que tocaba salió negativa y a los 2 días me bajo.

Y
yaxuan_6967621
28/8/15 a las 1:06

Hola
yo ando estrenandome con los t o y justamente acabo d ver el positivo asi q a trabajar se ha dicho, al pendiente d los proximos tst d embarazo ojala sean buenas noticias, suerte

Y
yael_8765421
28/8/15 a las 18:58
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola
yo ando estrenandome con los t o y justamente acabo d ver el positivo asi q a trabajar se ha dicho, al pendiente d los proximos tst d embarazo ojala sean buenas noticias, suerte


Muchas felicidades, espero que pronto pueda decir lo mismo.

Y
yaxuan_6967621
30/8/15 a las 4:26
En respuesta a yael_8765421


Muchas felicidades, espero que pronto pueda decir lo mismo.

Ups...
creo q me explique mal: me dio posivo el tst d ovulacion, que mas quisiera q fuera el d embarazo pero voy x buen camino. Ojala que para ti si sea positivo de embarazo

Y
yael_8765421
31/8/15 a las 17:19
En respuesta a yaxuan_6967621

Ups...
creo q me explique mal: me dio posivo el tst d ovulacion, que mas quisiera q fuera el d embarazo pero voy x buen camino. Ojala que para ti si sea positivo de embarazo

Ups...
aaaaah! ok, pues a seguir y no perder la fe.

Tengo 3 días de retraso, pero todavía no me atrevo a hacerme la prueba, estoy emocionada pero me da miedo que sea negativa... tal vez mañana me la haga. ojala sea

S
sumi_6195579
31/8/15 a las 18:38
En respuesta a maruja_8050844

Gaby06071
Me an hecho la histerosalpingografia el dia 4 de agosto y hoy en dia sigo manchando es normal??

Gaby!
hola, no considero que sea normal el sangrado y mucho menos abundante, yo me la realize y solo tuve un leve sangrado ese mismo dia , creo que deben haberte lastimado, tienes dolor? ya fuiste al medico ???

S
sumi_6195579
31/8/15 a las 18:48

Comenzando con ... fsh y tsh alta
Hola bueno, yo soy de Torreón, tengo 27 años y desde los 24 mantengo relaciones sin cuidarme, y jamas quedo embarazada, no me preocupaba por que mi ciclo es totalmente regular (cada 27) mis colicos son muy ligeros practicamente no hay dolor, y mi sangrado normal, en fin pues ya me entro la duda y acudi al ginecologo, me realize histerosalpingografia los resultados bien, totalmente permeable, y me realizaron un perfil ginecologico, ahi encontro la FSH 21.9 osea alta y la TSH en 7.8, osea tmb alta, me mando hacer uno mas de progesterona el dia 21 de mi ciclo, y salio en 12 es decir normal, con lo cual el asume que si estoy ovulando, pero que probablemente mis ovulos no sean de buena calidad, por ahora me dijo empezara por tratarme el hipotiroidismo , me mando Eutirox de 50 mcg , me indico esperar dos periodos y al segundo realizarme de nuevo el examen de TSH FSH progesterona y estradiol, y regresar con el a consulta... apenas tengo un par de meses con esto de las consultas y los estudios y ya me fastidie jejejeje

Y
yaxuan_6967621
31/8/15 a las 20:05
En respuesta a yael_8765421

Ups...
aaaaah! ok, pues a seguir y no perder la fe.

Tengo 3 días de retraso, pero todavía no me atrevo a hacerme la prueba, estoy emocionada pero me da miedo que sea negativa... tal vez mañana me la haga. ojala sea

Las mejores vibras
que si sea positivo para ti, a mi todavia me faltan unos diez dias para saber

Y
yael_8765421
1/9/15 a las 21:47

Destrozada
Les cuento que me siento fatal, ya me bajo y realmente estoy muy deprimida, mi esposo también se puso mal cuando le dije que no había funcionado otra vez trata de darme ánimos pero ustedes saben que no es fácil.

Dejare por este mes el tratamiento lo intentare en 1 o 2 meses, quiero estar tranquila y recuperar un poco el animo y el $$$ que son muchos.

deseo de todo corazón que ustedes les vaya mejor.
Bendiciones!!

Y
yaxuan_6967621
2/9/15 a las 2:17
En respuesta a yael_8765421

Destrozada
Les cuento que me siento fatal, ya me bajo y realmente estoy muy deprimida, mi esposo también se puso mal cuando le dije que no había funcionado otra vez trata de darme ánimos pero ustedes saben que no es fácil.

Dejare por este mes el tratamiento lo intentare en 1 o 2 meses, quiero estar tranquila y recuperar un poco el animo y el $$$ que son muchos.

deseo de todo corazón que ustedes les vaya mejor.
Bendiciones!!

Pajigo
lo siento mucho tremendo dolor el q se siente, pero nuestras ganas de tener ese bodoque en brazos nos levanta hay que tener fe, siempre hay esperanza aunque sea pequena pero la hay, un abrazo

Y
yael_8765421
3/9/15 a las 22:04
En respuesta a yaxuan_6967621

Pajigo
lo siento mucho tremendo dolor el q se siente, pero nuestras ganas de tener ese bodoque en brazos nos levanta hay que tener fe, siempre hay esperanza aunque sea pequena pero la hay, un abrazo

Deprimida
Sigo deprimida, pero no pierdo la fe, a seguir intentando.
Saludos!

N
nivia_9350719
4/9/15 a las 4:43
En respuesta a yael_8765421

Destrozada
Les cuento que me siento fatal, ya me bajo y realmente estoy muy deprimida, mi esposo también se puso mal cuando le dije que no había funcionado otra vez trata de darme ánimos pero ustedes saben que no es fácil.

Dejare por este mes el tratamiento lo intentare en 1 o 2 meses, quiero estar tranquila y recuperar un poco el animo y el $$$ que son muchos.

deseo de todo corazón que ustedes les vaya mejor.
Bendiciones!!

Animo si se puede
querida amiga te comparto que yo comprendo exactamente por lo que estas pasando por que yo lo viví por 2 años, es horrible cuando tienes toda la ilusión de pronto cuando te viene la regla te sientes fatal y te desanimas, yo sufrí de infertilidad secundaria y el día de hoy tengo 6 semanitas de embarazo y super contenta
te recomiendo que le pidas a dios de corazón y tengas mucha fe en que tu puedes, tampoco te estrese por que eso no ayuda en nada, tu tranquila sigue con tu tratamiento y ten fe y paciensia no te desanimes ese bebe llegara te deso toda la suerte del mundo
te recomiendo el libro milagro para el embarazo de lisa olson te sentiras mas tranquila y dios quiera y te ayude como me ayudo a mi pero sobre todo ten fe y pidele a dios
mucha suerte

Y
yael_8765421
7/9/15 a las 17:44
En respuesta a nivia_9350719

Animo si se puede
querida amiga te comparto que yo comprendo exactamente por lo que estas pasando por que yo lo viví por 2 años, es horrible cuando tienes toda la ilusión de pronto cuando te viene la regla te sientes fatal y te desanimas, yo sufrí de infertilidad secundaria y el día de hoy tengo 6 semanitas de embarazo y super contenta
te recomiendo que le pidas a dios de corazón y tengas mucha fe en que tu puedes, tampoco te estrese por que eso no ayuda en nada, tu tranquila sigue con tu tratamiento y ten fe y paciensia no te desanimes ese bebe llegara te deso toda la suerte del mundo
te recomiendo el libro milagro para el embarazo de lisa olson te sentiras mas tranquila y dios quiera y te ayude como me ayudo a mi pero sobre todo ten fe y pidele a dios
mucha suerte

Sandraluna94
Muchas felicidades por tu embarazo, la verdad es que conocer historias como la tuya que al fin lograron cumplir su sueño nos da mas esperanzas y no levanta el animo y fe para seguir intentando.

es libro que mencionas de que se trata? es un libro de auto ayuda o que?

N
nivia_9350719
9/9/15 a las :37
En respuesta a yael_8765421

Sandraluna94
Muchas felicidades por tu embarazo, la verdad es que conocer historias como la tuya que al fin lograron cumplir su sueño nos da mas esperanzas y no levanta el animo y fe para seguir intentando.

es libro que mencionas de que se trata? es un libro de auto ayuda o que?

Te envie el libro
hola nena ya te envie el libro a tu correo y con gusto te comparto mi historia
mira de mi primer hijo me embaraze luego luego a la primera no fue planeado por que era muy joven pero gracias a dios ya esta aqui y lo amo con todo mi corazon te cuento que debido a que mi parto fue traumatico y muy doloroso yo ya no queria tener mas bebes por el momento asi que decidi que me cuidaria con el implante subdermico anticonseptivo, de alli empezaron los problemas desde que me lo puse me volvi muy irregular subi mucho de peso mil complicasiones pero no me lo quise quitar por miedo a embarazarme de nuevo, total pasaron 2 años y dije ya me lo quitare mi esposo y yo ya estabamos listos para darle un hermanito a mi hijo, pero empiesan los problemas paso un año y yo no lograba embarazarme ni de chiste me super deprimi no podia creer que no pudiera embarazarme si ya lo abia echo una vez , total el doctor me dijo que a consecuensia de este anticonseptivo tenia infertilidad secundaria sin expicasion alguna, es decir yo ovulaba perfectamente y todo simplemente no podia embarazarme, pasaron 2 años en los que cada mes era lo mismo yo me super enojaba por que no logrababa embarazarme y me ponia muy triste y total me resigne a que ya no podria tener mas hijos pero por coinsidensia lei este libro que te comento y dije bueno lo boy a intentar una ves mas y si no pasa nada lo volvere a intentar yo ya me senti mas tranquila y no se que paso en ese mes que le pedi mucho a dios con todo mi corazon que me mandara ese angelito tan deseado pero como te comento yo ya no me senti presionada como antes ya estaba mas tranquilita con todos los animos ese mes tampoco se pudo y lo volvi a intentar yo tenia sintomas como coliquitos en el vientre mucha ambre mucho sueño pero pues crei que me lo estaba imaginando ya que en mi frustrasion por embarazarme muchas veces antes ya abia tenido sintomas y asta retrasos pero solo era falsa alrma, en fin mi regla se retraso mas de lo normal y con toda la iluson me ise el tes de embarazo el de la orina y antes de ver la prueba le pedi mucho a dios que me isiera el milagro cuando puff era negativa , no te imaginas super llore y le seguia pidiendo a dios cuando unos minutitos despues de mi drama que se pinta otra rayita rosa pero muy clarita muy tune casi no se veia y me limpie las lagrimas y dije sera?... esa noche casi no dormi yo senti a mi bebe de algun modo no se como explicarte, al dia siguiente fui a la farmacia a hacerme otro tes pero esta vez el de sangre , yo estaba muy tranquila dije no pasa nada si estavez tampoco no, mas tarde cuando regrese por mis resultados los enfermeros se miraron entre ellos y no me decian nada solo dijeron pase con el doctor la esta esperando y yo asi de que super sacada de onda como que pasa sera que tengo algo malo? cuando entre el doctor abre mis resultados (que yo aun no veia) y me dice felicidades esta embarazada y yo asi de que mis ojos se llenaron de lagrimas y todo pero me aguante por que me dio pena frente al doctor, no lo podia creer le dije esta seguro? ay margen de error? haha me rseto pastillas prenatales todo, sali de alli y abrase a mi hijo super fuerte y le dije ahora si vas a tener un hermanito y su carita se ilumino toda con una sonrrisa, llegue corriendo a mi casa y en la computadora de mi esposo le puse una foto de el mi hijo y yo que desia = 4 osea que ahora seriamos 4 , lo desperte y le dije prende la compu para que cheques algo y el me miraba rraro, la prendio y tardo un rato en agarrar la onda haha (hombres) me miro y me abrazo super fuerte, los tres todo ese dia teniamos una sonrrisa que no nos podiamos borrar de la cara pues despues de tanto esperar el milagro abia susedido, no se si fue que me tranquilise, que el libro talvez me auyudo, o mi grande fe en dios o todo junto, estoy muy feliz y te comparto esto por que yo me sentia igual que tu y quiero darte animos para sigas adelante y tengas fe... te deso lo mejor mucha suerte hahaha ya te di que leer

S
sihem_5138810
9/9/15 a las 5:35
En respuesta a nivia_9350719

Te envie el libro
hola nena ya te envie el libro a tu correo y con gusto te comparto mi historia
mira de mi primer hijo me embaraze luego luego a la primera no fue planeado por que era muy joven pero gracias a dios ya esta aqui y lo amo con todo mi corazon te cuento que debido a que mi parto fue traumatico y muy doloroso yo ya no queria tener mas bebes por el momento asi que decidi que me cuidaria con el implante subdermico anticonseptivo, de alli empezaron los problemas desde que me lo puse me volvi muy irregular subi mucho de peso mil complicasiones pero no me lo quise quitar por miedo a embarazarme de nuevo, total pasaron 2 años y dije ya me lo quitare mi esposo y yo ya estabamos listos para darle un hermanito a mi hijo, pero empiesan los problemas paso un año y yo no lograba embarazarme ni de chiste me super deprimi no podia creer que no pudiera embarazarme si ya lo abia echo una vez , total el doctor me dijo que a consecuensia de este anticonseptivo tenia infertilidad secundaria sin expicasion alguna, es decir yo ovulaba perfectamente y todo simplemente no podia embarazarme, pasaron 2 años en los que cada mes era lo mismo yo me super enojaba por que no logrababa embarazarme y me ponia muy triste y total me resigne a que ya no podria tener mas hijos pero por coinsidensia lei este libro que te comento y dije bueno lo boy a intentar una ves mas y si no pasa nada lo volvere a intentar yo ya me senti mas tranquila y no se que paso en ese mes que le pedi mucho a dios con todo mi corazon que me mandara ese angelito tan deseado pero como te comento yo ya no me senti presionada como antes ya estaba mas tranquilita con todos los animos ese mes tampoco se pudo y lo volvi a intentar yo tenia sintomas como coliquitos en el vientre mucha ambre mucho sueño pero pues crei que me lo estaba imaginando ya que en mi frustrasion por embarazarme muchas veces antes ya abia tenido sintomas y asta retrasos pero solo era falsa alrma, en fin mi regla se retraso mas de lo normal y con toda la iluson me ise el tes de embarazo el de la orina y antes de ver la prueba le pedi mucho a dios que me isiera el milagro cuando puff era negativa , no te imaginas super llore y le seguia pidiendo a dios cuando unos minutitos despues de mi drama que se pinta otra rayita rosa pero muy clarita muy tune casi no se veia y me limpie las lagrimas y dije sera?... esa noche casi no dormi yo senti a mi bebe de algun modo no se como explicarte, al dia siguiente fui a la farmacia a hacerme otro tes pero esta vez el de sangre , yo estaba muy tranquila dije no pasa nada si estavez tampoco no, mas tarde cuando regrese por mis resultados los enfermeros se miraron entre ellos y no me decian nada solo dijeron pase con el doctor la esta esperando y yo asi de que super sacada de onda como que pasa sera que tengo algo malo? cuando entre el doctor abre mis resultados (que yo aun no veia) y me dice felicidades esta embarazada y yo asi de que mis ojos se llenaron de lagrimas y todo pero me aguante por que me dio pena frente al doctor, no lo podia creer le dije esta seguro? ay margen de error? haha me rseto pastillas prenatales todo, sali de alli y abrase a mi hijo super fuerte y le dije ahora si vas a tener un hermanito y su carita se ilumino toda con una sonrrisa, llegue corriendo a mi casa y en la computadora de mi esposo le puse una foto de el mi hijo y yo que desia = 4 osea que ahora seriamos 4 , lo desperte y le dije prende la compu para que cheques algo y el me miraba rraro, la prendio y tardo un rato en agarrar la onda haha (hombres) me miro y me abrazo super fuerte, los tres todo ese dia teniamos una sonrrisa que no nos podiamos borrar de la cara pues despues de tanto esperar el milagro abia susedido, no se si fue que me tranquilise, que el libro talvez me auyudo, o mi grande fe en dios o todo junto, estoy muy feliz y te comparto esto por que yo me sentia igual que tu y quiero darte animos para sigas adelante y tengas fe... te deso lo mejor mucha suerte hahaha ya te di que leer

Olaa
me puedes enviar el libro porfavor

Y
yael_8765421
10/9/15 a las 1:03
En respuesta a nivia_9350719

Te envie el libro
hola nena ya te envie el libro a tu correo y con gusto te comparto mi historia
mira de mi primer hijo me embaraze luego luego a la primera no fue planeado por que era muy joven pero gracias a dios ya esta aqui y lo amo con todo mi corazon te cuento que debido a que mi parto fue traumatico y muy doloroso yo ya no queria tener mas bebes por el momento asi que decidi que me cuidaria con el implante subdermico anticonseptivo, de alli empezaron los problemas desde que me lo puse me volvi muy irregular subi mucho de peso mil complicasiones pero no me lo quise quitar por miedo a embarazarme de nuevo, total pasaron 2 años y dije ya me lo quitare mi esposo y yo ya estabamos listos para darle un hermanito a mi hijo, pero empiesan los problemas paso un año y yo no lograba embarazarme ni de chiste me super deprimi no podia creer que no pudiera embarazarme si ya lo abia echo una vez , total el doctor me dijo que a consecuensia de este anticonseptivo tenia infertilidad secundaria sin expicasion alguna, es decir yo ovulaba perfectamente y todo simplemente no podia embarazarme, pasaron 2 años en los que cada mes era lo mismo yo me super enojaba por que no logrababa embarazarme y me ponia muy triste y total me resigne a que ya no podria tener mas hijos pero por coinsidensia lei este libro que te comento y dije bueno lo boy a intentar una ves mas y si no pasa nada lo volvere a intentar yo ya me senti mas tranquila y no se que paso en ese mes que le pedi mucho a dios con todo mi corazon que me mandara ese angelito tan deseado pero como te comento yo ya no me senti presionada como antes ya estaba mas tranquilita con todos los animos ese mes tampoco se pudo y lo volvi a intentar yo tenia sintomas como coliquitos en el vientre mucha ambre mucho sueño pero pues crei que me lo estaba imaginando ya que en mi frustrasion por embarazarme muchas veces antes ya abia tenido sintomas y asta retrasos pero solo era falsa alrma, en fin mi regla se retraso mas de lo normal y con toda la iluson me ise el tes de embarazo el de la orina y antes de ver la prueba le pedi mucho a dios que me isiera el milagro cuando puff era negativa , no te imaginas super llore y le seguia pidiendo a dios cuando unos minutitos despues de mi drama que se pinta otra rayita rosa pero muy clarita muy tune casi no se veia y me limpie las lagrimas y dije sera?... esa noche casi no dormi yo senti a mi bebe de algun modo no se como explicarte, al dia siguiente fui a la farmacia a hacerme otro tes pero esta vez el de sangre , yo estaba muy tranquila dije no pasa nada si estavez tampoco no, mas tarde cuando regrese por mis resultados los enfermeros se miraron entre ellos y no me decian nada solo dijeron pase con el doctor la esta esperando y yo asi de que super sacada de onda como que pasa sera que tengo algo malo? cuando entre el doctor abre mis resultados (que yo aun no veia) y me dice felicidades esta embarazada y yo asi de que mis ojos se llenaron de lagrimas y todo pero me aguante por que me dio pena frente al doctor, no lo podia creer le dije esta seguro? ay margen de error? haha me rseto pastillas prenatales todo, sali de alli y abrase a mi hijo super fuerte y le dije ahora si vas a tener un hermanito y su carita se ilumino toda con una sonrrisa, llegue corriendo a mi casa y en la computadora de mi esposo le puse una foto de el mi hijo y yo que desia = 4 osea que ahora seriamos 4 , lo desperte y le dije prende la compu para que cheques algo y el me miraba rraro, la prendio y tardo un rato en agarrar la onda haha (hombres) me miro y me abrazo super fuerte, los tres todo ese dia teniamos una sonrrisa que no nos podiamos borrar de la cara pues despues de tanto esperar el milagro abia susedido, no se si fue que me tranquilise, que el libro talvez me auyudo, o mi grande fe en dios o todo junto, estoy muy feliz y te comparto esto por que yo me sentia igual que tu y quiero darte animos para sigas adelante y tengas fe... te deso lo mejor mucha suerte hahaha ya te di que leer

Mi historia / libro
Gracias por compartir tu historia.

yo nunca he estado embarazada, tengo 7 años de casada al principio nos queríamos esperar 2 años para planear un bb, pero nunca me cuide, nada de anticonceptivos: pastilla, parche inyecciones, jamas me he cuidado con nada y nunca me embarace por lo que al pasar los 2 años se nos hizo raro que no hubiera salido por eso decidimos ir al dr. me hicieron un montón de estudios y el gine me dijo que tenia problemas para ovular regularmente por lo que me dio tratamiento para regular mi periodo, después de eso seguí con otros, se repetía mismos estudios, mismos tratamientos así me la pase durante 4 años, me arte y tratamos de olvidar el asunto.
este año dijimos que lo intentaríamos con IA o FIV y busque una clínica, para que nos dijera que onda, el Dr. pos nos dijo que primero teníamos que tratar con IA por que en teoría no tenemos problemas para embarazarnos, no ilusionamos mucho pero ya llevamos 2 intentos y un mucho $ pero todo sea por cumplir el sueño de un bb. lo intentaremos orta vez tenemos Fe que algún día funcionara.

LIBRO: no me llego el correo del libro, por favor me lo reenvías.
Muchas gracias mil bendiciones para ti y tu familia.

Y
yael_8765421
21/9/15 a las 21:45

Hola!!!
Hola Chicas como están, que tal le ha ido.

Yo por lo pronto este mes suspendí el tratamiento.

B
bibian_734175
23/9/15 a las 4:52
En respuesta a yael_8765421

Hola!!!
Hola Chicas como están, que tal le ha ido.

Yo por lo pronto este mes suspendí el tratamiento.

Soy de monterrey
Hola soy regia tengo 6 años de casada 5 intentando embarazarme y nada, bueno este mes primero Dios inicio con mi primero invitro tengo muchos nervios, y miedo porque ahora di que voy en blanco no se nada del proceso, en un par de dias empiezan los piquetes algun consejo?

Saludos

A
akiwi_e0f2b8z
24/9/15 a las 1:03
En respuesta a bibian_734175

Soy de monterrey
Hola soy regia tengo 6 años de casada 5 intentando embarazarme y nada, bueno este mes primero Dios inicio con mi primero invitro tengo muchos nervios, y miedo porque ahora di que voy en blanco no se nada del proceso, en un par de dias empiezan los piquetes algun consejo?

Saludos

Deseobb
Hola! Yo tmb soy de Monterrey. Mucho animo, te ira muy bien, solo sigue todas las indicaciones de tu Doctor, se pasan rapido los dias y pronto ya estaras en la extraccion y transferencia.

Cual es tu problema? Provaste antes inseminaciones?

A
ayse_7895585
24/9/15 a las 17:48

Ivi y el hospital de méxico: bien. fertygen : pésima sería un gran error.
Hola!!! Hay que tomarlo con calma, sin obsesionarse. La clínica IVI -instituto valenciano- es excelente...asi como el Hospital de México, ambas son muy buenas, serias, seguras, amables y tratan como princesas a sus pacientes. En cambio hay muchas clínicas que solo te ven como dinero seguro, ejemplo clarisimo es FERTYGEN... buuuuuuuuuuuu y otra vez bbbbuuuuu !, son groseros, pésimos, te acosan hasta casi obligarte a que les digas que si, y por más que les digas que no siguen y siguen molestando.

Yo tuve una situación mala con ellos, y me quise quejar... uuufff ! ni se imaginan: El servicio de la recepcionista ANA LAURA y la encargada de finanzas LAURA OLVERA es pésimo, llamé queriendo presentar una queja y son groseras, sin la mínima educación y me colgaron el telefono. Es decir si te quieres quejar te enseñan su verdadero YO y son groseros y te evitan. Volví a marcar y me iban a comunicar con el Dr Oliver, uno de los directivos y tambien me colgaron al llamada. Es decir, son amables mientras te quieren envolver y que caigas en sus redes.. pero si no te dejas (como yo) les sale lo patan, bajo y corriente y te tratan de lo peor....

Asi que mucho cuidado en donde eligen, opciones hay muchas. Pero si investiguen, lean en internet lso comentarios, en verdad eso ayuda mucho, recuerden que no hay mejor recomendación que la que es de boca en boa.

B
bibian_734175
25/9/15 a las 14:42
En respuesta a akiwi_e0f2b8z

Deseobb
Hola! Yo tmb soy de Monterrey. Mucho animo, te ira muy bien, solo sigue todas las indicaciones de tu Doctor, se pasan rapido los dias y pronto ya estaras en la extraccion y transferencia.

Cual es tu problema? Provaste antes inseminaciones?

Hola regia
tengo una trompa obstruida, mi doctor dice que no tengo porque tener mayor problema dice que es una infertilidad desconocida, esperelos que con la invitro se aclaren algunos puntos, me han hecho tres inseminaciones y me han suspendido dos por sobre hiperestimularme, asi que la recomendacion fue iniciar una invitro

Y tu? En que proceso estas, que clinica que atiende

Saludos

A
akiwi_e0f2b8z
7/10/15 a las 22:49
En respuesta a bibian_734175

Hola regia
tengo una trompa obstruida, mi doctor dice que no tengo porque tener mayor problema dice que es una infertilidad desconocida, esperelos que con la invitro se aclaren algunos puntos, me han hecho tres inseminaciones y me han suspendido dos por sobre hiperestimularme, asi que la recomendacion fue iniciar una invitro

Y tu? En que proceso estas, que clinica que atiende

Saludos

Hola deseobb
Como vas? Ya empezaste con tu proceso para el In Vitro?

Yo hoy me hice una histerocopia para que puedan hacerme el in vitro en Nov

Me atiendo en Creasis, y tu?

Las demas como van?

B
bibian_734175
23/10/15 a las 17:47
En respuesta a akiwi_e0f2b8z

Hola deseobb
Como vas? Ya empezaste con tu proceso para el In Vitro?

Yo hoy me hice una histerocopia para que puedan hacerme el in vitro en Nov

Me atiendo en Creasis, y tu?

Las demas como van?

Hola regia
No había visto el mensaje, pues a estas alturas ya me realice mi primer invitro, tenias razón bendito Dios no me dolio solo me sentí un poco incomoda por el medicamento estoy a 10 días post transfer y aquí es donde es sentido de todo, me atiendo en el iech,

saludos

S
sobiha_6394185
23/10/15 a las 18:51

Ola a todas soy de saltillo coahuila
ola pues les cuento que yo tengo 17 años me case a los 15 ya tengo 2 años de casada y nada que kedo embarazada fui con el ginecólogo y me receto omifin es mi 2do mes de tratamiento y aun no me baja no se si se deba a que se me olvido tomar una pastilla o q ya sea embarazo estoy ilucionada pero tengo miedo que no vaya a ser positivo les contare el fin de mes aver sii me bino la relga o no les deso suerte a todas

A
akiwi_e0f2b8z
24/10/15 a las 7:13
En respuesta a bibian_734175

Hola regia
No había visto el mensaje, pues a estas alturas ya me realice mi primer invitro, tenias razón bendito Dios no me dolio solo me sentí un poco incomoda por el medicamento estoy a 10 días post transfer y aquí es donde es sentido de todo, me atiendo en el iech,

saludos

Que emocion deseobb
Que bueno que ya te hiciste el in vitro Ya te faltan pocos dias para tu beta! Paciencia y olvidate de los sintomas que muchos son confusos y causados por la progesterona

Te deseo mucha suerte!

B
bibian_734175
1/11/15 a las 22:03
En respuesta a akiwi_e0f2b8z

Que emocion deseobb
Que bueno que ya te hiciste el in vitro Ya te faltan pocos dias para tu beta! Paciencia y olvidate de los sintomas que muchos son confusos y causados por la progesterona

Te deseo mucha suerte!

Hola regia
COMO VAS?
EN QUE VA TU PROCESO
TE CUENTO QUE ME VI CON UNA HIPERESTIMULACION PARA MI ESPANTOSA SUPONGO QUE ES MODERADA, BASTANTE DOLOR ABDOMINAL, DEARREA, ASCOS, SUPER INFLAMADA, AL PARECER YA VA SEDIENDO GRACIAS A DIOS,BUENO ME TUVIERON QUE INTERNAR DOS DIAS POR QUE PENSABAN QUE ERA UNA GASTROENTERITIS Y LA BUENA NOTICIA ES QUE DIO POSITIVO TENGO CITA PARA MI PRIMER ECO EN 15 DIAS PIDO A DIOS QUE TODO ESTE BIEN Y QUE MIS CHIQUITINES SE ENCUENTREN DE LO MEJOR

ME CUENTAS COMO VAS EEE

SALUDOS

A
akiwi_e0f2b8z
3/11/15 a las 2:16
En respuesta a bibian_734175

Hola regia
COMO VAS?
EN QUE VA TU PROCESO
TE CUENTO QUE ME VI CON UNA HIPERESTIMULACION PARA MI ESPANTOSA SUPONGO QUE ES MODERADA, BASTANTE DOLOR ABDOMINAL, DEARREA, ASCOS, SUPER INFLAMADA, AL PARECER YA VA SEDIENDO GRACIAS A DIOS,BUENO ME TUVIERON QUE INTERNAR DOS DIAS POR QUE PENSABAN QUE ERA UNA GASTROENTERITIS Y LA BUENA NOTICIA ES QUE DIO POSITIVO TENGO CITA PARA MI PRIMER ECO EN 15 DIAS PIDO A DIOS QUE TODO ESTE BIEN Y QUE MIS CHIQUITINES SE ENCUENTREN DE LO MEJOR

ME CUENTAS COMO VAS EEE

SALUDOS

Felicidades deseobb
Aayy que buena noticia tu positivo! Muchisimasss felicidadess!!! Yo me hiperestimule el año pasado y fue horrible, subi 5 kgs en 2 dias y tenia panza como de 7 meses de embarazl jaja me suspendieron la transfer pero no me internaron. Todo en casa y en 1 semana ya estaba como si nada, parece q no pero poco a poco va sediendo. A mi me sirvio tomar muchooo gatorade y proteina en polvo de esas de sabor, se la ponia a un licuado con leche. Vas a ver q si Dios quiere se te pasara pronto y tu eco saldra perfecto

Yo estoy en mi dia 7 de estimulacion, esta vez con dosis bajas y alli van creciendo los folis

B
bibian_734175
3/11/15 a las 4:16
En respuesta a akiwi_e0f2b8z

Felicidades deseobb
Aayy que buena noticia tu positivo! Muchisimasss felicidadess!!! Yo me hiperestimule el año pasado y fue horrible, subi 5 kgs en 2 dias y tenia panza como de 7 meses de embarazl jaja me suspendieron la transfer pero no me internaron. Todo en casa y en 1 semana ya estaba como si nada, parece q no pero poco a poco va sediendo. A mi me sirvio tomar muchooo gatorade y proteina en polvo de esas de sabor, se la ponia a un licuado con leche. Vas a ver q si Dios quiere se te pasara pronto y tu eco saldra perfecto

Yo estoy en mi dia 7 de estimulacion, esta vez con dosis bajas y alli van creciendo los folis

Hola regia
YA EN DIA 7 PUES YA CASI LLEGAS A LA META Y COMO TE SIENTES? PORQUE DESDE QUE EMPIEZAS LA ESTIMULACION EMPIEZAN LOS ACHAQUES JEJE ESPEREMOS QUE TODO TE VAYA BIEN QUE RESPONDAS COMO DEBE DE SER Y QUE ESTA VES LA HIPER SE CONTROLE, CUANDO ESTAS HIPERESTIMULADA Y ES POSITIVO LA COSA DURA MAS TIEMPO A SI QUE ESPERO QUE EN TODO ESTO TE VAYA SUPER BIEN SOBRE TODO QUE TU ESTES TRANQUILA,
ESTOY AL PENDIENTE Y ME SIGUES CONTANDO Y YA CUANDO TENGA MI PRIMER ECO PRIMERO DIOS TE CUENTO

SALUDOS

Y
yael_8765421
4/11/15 a las 21:00

Hola chicas!!
Que tal chicas como están, como van?

Deseobb: Muchas felicidades!!!

regia2016: como vas?

Y
yaxuan_6967621
5/11/15 a las 2:13

Wow!!!
el primer positivo! enhorabuena deseobb!!vas contando como te va! pajigo pues me ausente un tiempito por q pensaba q reanudaria tx hasta el proximo anio, pero comence a tomar aceite d onagra mejoro mucho mi mucosa y gracias a ello mi gine me dio luz verde con el clomifeno, ahora estoy a ocho dias de la no regla, tengo molestias en el uientre pero supongo q es x el medicamento, y tu que cuentas? como vas?

A
akiwi_e0f2b8z
7/11/15 a las 5:48
En respuesta a bibian_734175

Hola regia
YA EN DIA 7 PUES YA CASI LLEGAS A LA META Y COMO TE SIENTES? PORQUE DESDE QUE EMPIEZAS LA ESTIMULACION EMPIEZAN LOS ACHAQUES JEJE ESPEREMOS QUE TODO TE VAYA BIEN QUE RESPONDAS COMO DEBE DE SER Y QUE ESTA VES LA HIPER SE CONTROLE, CUANDO ESTAS HIPERESTIMULADA Y ES POSITIVO LA COSA DURA MAS TIEMPO A SI QUE ESPERO QUE EN TODO ESTO TE VAYA SUPER BIEN SOBRE TODO QUE TU ESTES TRANQUILA,
ESTOY AL PENDIENTE Y ME SIGUES CONTANDO Y YA CUANDO TENGA MI PRIMER ECO PRIMERO DIOS TE CUENTO

SALUDOS

Deseobb, como sigues?
Hola! Como sigues? Ya se te pasaron los efectos de la hiperestimulacion? Cuando es tu eco?

Yo estoy en mi dia 12 con muchos folis, esta vez no me aplicaran Ovidrel para no correr riesgo de hiperestimularme. Usaran un protocolo con Lucrin y despues estradiol.

Te aviso que tal me va y sigo al pendiente de ti

Cuidate mucho

S
sobiha_6394185
7/11/15 a las 13:10
En respuesta a nivia_9350719

Te envie el libro
hola nena ya te envie el libro a tu correo y con gusto te comparto mi historia
mira de mi primer hijo me embaraze luego luego a la primera no fue planeado por que era muy joven pero gracias a dios ya esta aqui y lo amo con todo mi corazon te cuento que debido a que mi parto fue traumatico y muy doloroso yo ya no queria tener mas bebes por el momento asi que decidi que me cuidaria con el implante subdermico anticonseptivo, de alli empezaron los problemas desde que me lo puse me volvi muy irregular subi mucho de peso mil complicasiones pero no me lo quise quitar por miedo a embarazarme de nuevo, total pasaron 2 años y dije ya me lo quitare mi esposo y yo ya estabamos listos para darle un hermanito a mi hijo, pero empiesan los problemas paso un año y yo no lograba embarazarme ni de chiste me super deprimi no podia creer que no pudiera embarazarme si ya lo abia echo una vez , total el doctor me dijo que a consecuensia de este anticonseptivo tenia infertilidad secundaria sin expicasion alguna, es decir yo ovulaba perfectamente y todo simplemente no podia embarazarme, pasaron 2 años en los que cada mes era lo mismo yo me super enojaba por que no logrababa embarazarme y me ponia muy triste y total me resigne a que ya no podria tener mas hijos pero por coinsidensia lei este libro que te comento y dije bueno lo boy a intentar una ves mas y si no pasa nada lo volvere a intentar yo ya me senti mas tranquila y no se que paso en ese mes que le pedi mucho a dios con todo mi corazon que me mandara ese angelito tan deseado pero como te comento yo ya no me senti presionada como antes ya estaba mas tranquilita con todos los animos ese mes tampoco se pudo y lo volvi a intentar yo tenia sintomas como coliquitos en el vientre mucha ambre mucho sueño pero pues crei que me lo estaba imaginando ya que en mi frustrasion por embarazarme muchas veces antes ya abia tenido sintomas y asta retrasos pero solo era falsa alrma, en fin mi regla se retraso mas de lo normal y con toda la iluson me ise el tes de embarazo el de la orina y antes de ver la prueba le pedi mucho a dios que me isiera el milagro cuando puff era negativa , no te imaginas super llore y le seguia pidiendo a dios cuando unos minutitos despues de mi drama que se pinta otra rayita rosa pero muy clarita muy tune casi no se veia y me limpie las lagrimas y dije sera?... esa noche casi no dormi yo senti a mi bebe de algun modo no se como explicarte, al dia siguiente fui a la farmacia a hacerme otro tes pero esta vez el de sangre , yo estaba muy tranquila dije no pasa nada si estavez tampoco no, mas tarde cuando regrese por mis resultados los enfermeros se miraron entre ellos y no me decian nada solo dijeron pase con el doctor la esta esperando y yo asi de que super sacada de onda como que pasa sera que tengo algo malo? cuando entre el doctor abre mis resultados (que yo aun no veia) y me dice felicidades esta embarazada y yo asi de que mis ojos se llenaron de lagrimas y todo pero me aguante por que me dio pena frente al doctor, no lo podia creer le dije esta seguro? ay margen de error? haha me rseto pastillas prenatales todo, sali de alli y abrase a mi hijo super fuerte y le dije ahora si vas a tener un hermanito y su carita se ilumino toda con una sonrrisa, llegue corriendo a mi casa y en la computadora de mi esposo le puse una foto de el mi hijo y yo que desia = 4 osea que ahora seriamos 4 , lo desperte y le dije prende la compu para que cheques algo y el me miraba rraro, la prendio y tardo un rato en agarrar la onda haha (hombres) me miro y me abrazo super fuerte, los tres todo ese dia teniamos una sonrrisa que no nos podiamos borrar de la cara pues despues de tanto esperar el milagro abia susedido, no se si fue que me tranquilise, que el libro talvez me auyudo, o mi grande fe en dios o todo junto, estoy muy feliz y te comparto esto por que yo me sentia igual que tu y quiero darte animos para sigas adelante y tengas fe... te deso lo mejor mucha suerte hahaha ya te di que leer

Ola
me podrias enviar el libro te lo agradecria muchísimo te dejo mi correo
francis12_gpe@hotmail.com
muchas gracias y bendiciones

A
akiwi_e0f2b8z
30/11/15 a las 22:05
En respuesta a yaxuan_6967621

Wow!!!
el primer positivo! enhorabuena deseobb!!vas contando como te va! pajigo pues me ausente un tiempito por q pensaba q reanudaria tx hasta el proximo anio, pero comence a tomar aceite d onagra mejoro mucho mi mucosa y gracias a ello mi gine me dio luz verde con el clomifeno, ahora estoy a ocho dias de la no regla, tengo molestias en el uientre pero supongo q es x el medicamento, y tu que cuentas? como vas?

Positivo
Hola chicas!!

Les quiero compartir que finalmente estoy embarazada!!! Mi beta fue de 112, estoy felizzz!!

Como van ustedes?

Deseobb, ya estas super recuperada me imagino

Besoss!!

C
cleusa_6958043
14/12/15 a las 14:14

Re.
Hola amiga, mira, en Guadalajara no se, pero esta esta clinica en Tabasco de reproduccion asistida, se llama Biotexcom Solution, los puedes encontrar en el face o siemplemente asi en el google, salen rapido y quiza ellos te pueden ayudar en esta onda.

Y
yael_8765421
16/12/15 a las 20:46
En respuesta a akiwi_e0f2b8z

Positivo
Hola chicas!!

Les quiero compartir que finalmente estoy embarazada!!! Mi beta fue de 112, estoy felizzz!!

Como van ustedes?

Deseobb, ya estas super recuperada me imagino

Besoss!!

Positivo wow
Muchas felicidades regia2016, ve contándonos que tal vas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir