Foro / Maternidad

Esperando para fiv 2015/2016

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 12:04
A
areli_5725368
7/8/15 a las 23:53

Hola a todos/as

Soy nueva y buscaba un poco de información. Os cuento...

Tengo 28 y mi marido 35
4 años buscando bebé sin éxito, hace un año comenzamos pruebas por la SS.

Yo por mi parte la histerosalpingografia perfecta, eco de ovarios también y lo único que tengo mal es la reserva ovárica, menos de lo normal.

Mi marido parece ser que buen número de bichines pero activos pocos, no nos dieron números.

Tras la histerosalpingografia positiva y el segundo espermograma igual que el primero nos derivan directamente a FIV. En lista de espera desde hoy para dentro de un año.

Mientras tanto debemos hacernos por precaución el estudio cariotipo y le mandarán al urólogo.

He leído mucho sobre Androferti y fertimax, el androferti es demasiado caro pero experiencias con fertimax? ?

Mientras esperamos querríamos probar a ver...

Gracias, saludos.

Ver también

D
danae_9933126
27/8/15 a las 23:33

Weeeenas!!!
Ole wapiiii!!! Nosotros también hemos entrado en julio en lista para la FIV, a mi marido le diagnosticaron astenozoospermia, no es un caso severo, pero si para mandarnos a la FIV, xq para una IA no valdría, aparte yo tengo la trompa izq obstruida. Estamos como vosotros, 1 año de espera y q largo se hace, weno ahora solo quedan 10 meses jajajaajj! Nosotros de mientras estamos probando con maca, q compre en la herboristería y androferti, lo compre en farmacia la primera vez y q dolor de corazón!! 96 eurazos!!! Así q ahora lo compro por internet, 2 cajas por 140. Es caro, aun así... He oído hablar bien del gestadh también, pero como ya hemos empezado con el androferti...probaremos unos meses a ver q tal...total por probar no perdemos nada jejeje!!! A ver que os dice el urólogo! Mucha suerte y animo con la espera!!!
Bss

A
areli_5725368
3/1/17 a las 11:55

Buenos días y feliz año!!

retomo la conversación jeje. Resumiendo un poco...

tras la espera de  icsi  (al final no vamos a fiv) el mes pasado de diciembre me dicen que llame con la regla. Me dicen que tome anticonceptivas del 9 al 25 de diciembre. El 29 cita de control, me baja la regla esperando en la consulta. 
Me han dado 2 bolsas de medicación;  estoy tomando pergoveris desde el 30 y mañana cita de control à las 8:00.

No se que esperar ni que pasará. El pergoveris me va bien, lo tolero pero a la media hora de pincharme me entra un bajón físico y emocional bastante fuerte.

A
areli_5725368
3/1/17 a las 12:04

Mañana tengo que ir a consulta con cetrotide, tengo el ovitrelle en la nevera también. 
De pergoveris estoy con 2 viales de polvo. 

Alguna de vosotras me puede orientar ?  estoy muy nerviosa, no se que pensar.
De vez en cuando me da algún pinchazo en los ovarios, uno u otro depende, el estomago lo tengo un poco revuelto desde que lo tomo, la cabeza un poco ida también jajaja. 

Tengo baja reserva pero no se si responderé bien al tratamiento, llevo un mes tomando seidivid también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram