Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 21:32
E
edey_8319024
4/8/15 a las 19:20

Hoy me saque una Ecografias transvaginal y me reflejo que tengo 03 miomas en los cuales miden : el 1ero. ( 1.18cm); el , el 2do. (2cm) ambos se encuentra en la parte anterior de la unión del útero cervical (no entiendo mucho) y el que me preocupa se encuentra en el Fondo del útero y mide 4cm.

Quiero embarazarme pero me preocupa que no lo pueda hacer .......... lo que quería saber son 02 cosas :
Tendré dificultad para poder embarazarme??

Esos miomas deberían operarse o solo me recetaran medicamentos?..

Recién iré al medico pero igual quisiera adelantarme y estar informada... Alguien me podría ayudar???.... Gracias

Ver también

C
cayo_6404087
4/8/15 a las 21:32

No t preocupes
No necesariamente es un problema para el embarazo tener miomas. Yo tengo uno y no pasa nada, todo dependerá del tamaño y de con k rapidez crezca. No hay medicacion, en todo caso es una intervención rápida. No debes preocuparte si tu medico no t lo indica, y en el caso de operarte, mi consejo es k no lo hagas hasta haber probado el embarazo. Si t embarazas sin problemas retrasa la operación hasta dar a luz, ya k las cicatrices en el utero si pueden dificultar un poco la implantación y segun mi punto d vista yo lo haria como última opcion.
Pero insisto, no debes preocuparte pq los miomas solo son bultitos benignos k salen al 90% d las mujeres por las hormonas, nada mas importante k eso.
Habla con tu medico pq tienes muchas dudas.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook