Foro / Maternidad

Utero septo

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 23:55
G
gencho_9049460
3/8/15 a las 18:23

buenas a todas! me llamo Raquel y escribo desde Málaga,tengo 38 años y me han diagnosticado utero septo o tabicado,me operaran en unos dias y me gustaria contactar con chicas que hayan pasado por lo mismo ;llevo casi dos años buscando bebe y parece ser esta es la causa de no quedarme embarazada;estaria encantada de que me echarais una manilla porque estoy un pokito asustadA por el tema de la anestesia ; me operaran en Quiron de Malaga el doctor Perez Brian ,en el cual confio plenamente;un saludo a todas

Ver también

D
dimka_9051386
1/7/16 a las 22:41

Útero septo
Hola veo que no hay respuestas a tu pregunta. Te comento que yo también tengo útero septo y me operan en un mes. Yo si me embarase hace 7 años de una niña hermosa que es mi adoración, ahora estoy en busca de un new baby y me sugirieron la cirugía. Podrías trasmitirme tu experiencia con la cirugía?

G
gencho_9049460
3/7/16 a las 23:55
En respuesta a dimka_9051386

Útero septo
Hola veo que no hay respuestas a tu pregunta. Te comento que yo también tengo útero septo y me operan en un mes. Yo si me embarase hace 7 años de una niña hermosa que es mi adoración, ahora estoy en busca de un new baby y me sugirieron la cirugía. Podrías trasmitirme tu experiencia con la cirugía?

Hola
Si quieres hablamos por privado,te paso mi correo,rakelmarco77@gmail.com; saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest