Foro / Maternidad

Mejor hospital en barcelona para la invitro

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 23:10
Z
zixuan_10035591
1/8/15 a las 13:48

Hola después de mas de un año intentando tener un hijo hemos exo de todo estipulación de óvulos y 3 inseminaciones y nada lo único q ven es q los espermas no están a tope y q tengo 39 años.
ya nos qeda la invitro busco un hospital en Barcelona me recomendaron el Instituto Maques y fui a la 1 vista para mi fue horrible el doctor parecia un comercial.
os explico.
Empezo diciendo q el esperma esta bien (cuando todos los doctores de la ss q nos an visto dice q no estan a tope ) q aparte de la invitro q ya sabeis lo q cuesta avia q hacer un estudio genetico del envrion y q a lo mejor el problema era del ovulo q estaba duro entonces ellos te lo preparan. Total todo esto son tratamientos q hay q pagar de mas ( digo yo q primero se extrae el ovulo y si ven algo raro es cuando hay q hablar) también nos dio unos vídeos explicando todo el proceso q es para q te coja una depresión. Al final de la visita el MEDICO nos pregunto como lo ibamos a pagar ??? esq no esta recepcion, administracion, ect.. Q FEO total estoy buscando clinica si alguien me recomienda ???

Ver también

C
celtia_8293851
13/8/15 a las 15:24

Mi opinión
Se me hace tan raro oir eso de Instituto Marques.. Yo es que estoy feliz con mi niña que tiene casi cinco meses, a mi le llevó la Dra. Martí y la recomiendo cien por cien. También me han hablado muy bien del Dr. Arce, al parecer es encantador, me lo dijo una amiga que hizo amistad con él y siguen en contacto hasta después del parto..

Z
zixuan_10035591
14/8/15 a las 20:00
En respuesta a celtia_8293851

Mi opinión
Se me hace tan raro oir eso de Instituto Marques.. Yo es que estoy feliz con mi niña que tiene casi cinco meses, a mi le llevó la Dra. Martí y la recomiendo cien por cien. También me han hablado muy bien del Dr. Arce, al parecer es encantador, me lo dijo una amiga que hizo amistad con él y siguen en contacto hasta después del parto..

Hola marivi
Gracias por contestar y felicidades por tu niño esa es mi experiencia en instituto Marqes he ido a la clínica eugin y me a parecido q son más tranquilos

C
celtia_8293851
18/8/15 a las 12:28
En respuesta a zixuan_10035591

Hola marivi
Gracias por contestar y felicidades por tu niño esa es mi experiencia en instituto Marqes he ido a la clínica eugin y me a parecido q son más tranquilos

Suerte ameli
Muchas gracias ameli!.. Muchos animos y suerte

O
owais_9491489
18/8/15 a las 13:07
En respuesta a zixuan_10035591

Hola marivi
Gracias por contestar y felicidades por tu niño esa es mi experiencia en instituto Marqes he ido a la clínica eugin y me a parecido q son más tranquilos

Hola ameli
Hola ameli. Yo he tenido mi primera visita en la clínica CIRH y me han parecido encantadores. Suerte y te deseo lo mejor

K
ksenia_591386
29/8/15 a las 10:23
En respuesta a celtia_8293851

Suerte ameli
Muchas gracias ameli!.. Muchos animos y suerte

Hola
Por cual te has decantado?

Z
zixuan_10035591
1/9/15 a las 16:01

Ssoniaa2
Hola sonia q bien yo empiezo esta semana
me alegro q encontraras una clinica q te encontraras agusto yo estoy encantada con Eugin te deseo muxa suerte !!

Z
zixuan_10035591
1/9/15 a las 16:04
En respuesta a ksenia_591386

Hola
Por cual te has decantado?

Clinica eugin
Hola Alsi

esta semana empiezo clinica Eugin !! son muy tranqilos precio genial y tu q clinica ?

O
owais_9491489
1/9/15 a las 20:11
En respuesta a zixuan_10035591

Ssoniaa2
Hola sonia q bien yo empiezo esta semana
me alegro q encontraras una clinica q te encontraras agusto yo estoy encantada con Eugin te deseo muxa suerte !!

Ameli
Hola Ameli! Me han hablado muy bien de Eugin, tiene muy buena reputación. Es bastante parecida a CIRH. Esta semana ya has empezado con la medicación? Si quieres hablar, ya sabes, aqui estoy

K
ksenia_591386
1/9/15 a las 20:44
En respuesta a zixuan_10035591

Clinica eugin
Hola Alsi

esta semana empiezo clinica Eugin !! son muy tranqilos precio genial y tu q clinica ?

Hola ameli
Aun no tengo claro por precios clínica Eva ,pero por estadísticas no se no hay muchas opiniones y dudo tengo que pagar por adelantado todo. También eres de Barcelona que te tienen que hacer?

Z
zixuan_10035591
1/9/15 a las 20:59
En respuesta a owais_9491489

Ameli
Hola Ameli! Me han hablado muy bien de Eugin, tiene muy buena reputación. Es bastante parecida a CIRH. Esta semana ya has empezado con la medicación? Si quieres hablar, ya sabes, aqui estoy

Hola sonia
Mañana me hacen analisis y si todo esta bien empezare mañana . no conozco la clínica pero si te parece a ti bien es pq estara bien seguro y tu como vas as empezado?

Z
zixuan_10035591
1/9/15 a las 21:04
En respuesta a ksenia_591386

Hola ameli
Aun no tengo claro por precios clínica Eva ,pero por estadísticas no se no hay muchas opiniones y dudo tengo que pagar por adelantado todo. También eres de Barcelona que te tienen que hacer?

Hola alisi00
Si soy de Barcelona , yo mire los precios y esta clinica es genial mira las clinicas con tanto nombre son como las peluqerias estas d tanto prestigio q pagas un paston y te dejan igual q en tu peluqeria d toda la vida. ( tienen q pagar publicida) lo importante esq tengan un buen laboratorio

K
ksenia_591386
1/9/15 a las 21:37
En respuesta a zixuan_10035591

Hola alisi00
Si soy de Barcelona , yo mire los precios y esta clinica es genial mira las clinicas con tanto nombre son como las peluqerias estas d tanto prestigio q pagas un paston y te dejan igual q en tu peluqeria d toda la vida. ( tienen q pagar publicida) lo importante esq tengan un buen laboratorio

Hola ameli
clínica eugin precios están bien? también tienes que pagar por adelantado?

Z
zixuan_10035591
1/9/15 a las 22:12
En respuesta a ksenia_591386

Hola ameli
clínica eugin precios están bien? también tienes que pagar por adelantado?

Hola alsi00
No entiendo la pregunta?? a mi me an dicho un precio total y lo tengo q pagar en el tiempo del tratamiento q creo q son 20 días. La mitad ahora y la otra mitad después total antes d q se acabe el tratamiento. Pero eso en todas

O
oriol_6504130
2/9/15 a las 20:07

En busca de
Hola chicas, soy nueva en este foro!! y tambien de Barcelona, me gustaría saber vuestras experiencias y que clínica me recomendáis para una FIV.
Tengo 39 .las dos trompas obstruidas, y con un pólipo en el útero que lo extirpan este mes y ya estaré lista para la FIV . Espero pillar una clínica que garantice éxito y que no te exprima hasta el ultimo centavo!!
gracias.

O
oriol_6504130
2/9/15 a las 20:07

En busca de clinica
Hola chicas, soy nueva en este foro!! y tambien de Barcelona, me gustaría saber vuestras experiencias y que clínica me recomendáis para una FIV.
Tengo 39 .las dos trompas obstruidas, y con un pólipo en el útero que lo extirpan este mes y ya estaré lista para la FIV . Espero pillar una clínica que garantice éxito y que no te exprima hasta el ultimo centavo!!
gracias.

G
ghita_745339
11/9/15 a las 13:02

Instituto marques
Hola me llamo Mari, estoy pasando por el mismo tema! Te explico después de 4 inseminacion es fallida en la clínica Dra Cortadellas pues decidir hacer la FIV en la Institut Márquez con la Dr Maritza LopesTeijón y la verdad que estoy encantada con la Dra! Antes de ir ai me fue a clínica Ivi y la verdad el trato horrible... Empiezo mi tratamiento en Institut Marques el principio de octubre ya os contaré. Una pregunta cul medico has hecho la consulta en Marques?

Z
zixuan_10035591
20/10/15 a las 18:53

Hola
Yo te recomiendo clínica Eugin Barcelona para mi es la mejor sin duda yo también tengo 39 años

Z
zixuan_10035591
20/10/15 a las 18:55
En respuesta a ghita_745339

Instituto marques
Hola me llamo Mari, estoy pasando por el mismo tema! Te explico después de 4 inseminacion es fallida en la clínica Dra Cortadellas pues decidir hacer la FIV en la Institut Márquez con la Dr Maritza LopesTeijón y la verdad que estoy encantada con la Dra! Antes de ir ai me fue a clínica Ivi y la verdad el trato horrible... Empiezo mi tratamiento en Institut Marques el principio de octubre ya os contaré. Una pregunta cul medico has hecho la consulta en Marques?

El instituto marques no lo recomiendo
El I.Marqués es una clínica saca dinero los médicos paren comerciales

O
owais_9491489
4/11/15 a las 17:10
En respuesta a zixuan_10035591

Hola sonia
Mañana me hacen analisis y si todo esta bien empezare mañana . no conozco la clínica pero si te parece a ti bien es pq estara bien seguro y tu como vas as empezado?

Hola ameli
Como te ha ido todo??? Yo empiezo en el siguiente ciclo ya, el lunes me hice la prueba de las trompas y cuando me baje la regla ya empiezo con la medicación. Espero que todo me vaya bien!!

Z
zixuan_10035591
24/11/15 a las 22:56
En respuesta a owais_9491489

Hola ameli
Hola ameli. Yo he tenido mi primera visita en la clínica CIRH y me han parecido encantadores. Suerte y te deseo lo mejor

Hola sonia
Q tal? Como vas

Z
zixuan_10035591
24/11/15 a las 22:59
En respuesta a ghita_745339

Instituto marques
Hola me llamo Mari, estoy pasando por el mismo tema! Te explico después de 4 inseminacion es fallida en la clínica Dra Cortadellas pues decidir hacer la FIV en la Institut Márquez con la Dr Maritza LopesTeijón y la verdad que estoy encantada con la Dra! Antes de ir ai me fue a clínica Ivi y la verdad el trato horrible... Empiezo mi tratamiento en Institut Marques el principio de octubre ya os contaré. Una pregunta cul medico has hecho la consulta en Marques?

Hola maribrasil
Q tal todo?

G
ghita_745339
9/1/16 a las 23:10
En respuesta a zixuan_10035591

Hola maribrasil
Q tal todo?

Positivo
Hola Ameli gracias a dios positivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest