Foro / Maternidad

Posible aborto bioquimico???

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 14:03
R
rosio_6267722
27/7/15 a las 21:30

Hola...os voy a contar mi historia para ver que os parece...el día 12 de julio me tenía que haber bajado la regla pero yo ya sospechaba embarazo xk me encontraba rara...el día 13 me hice el test y dio positivo y tan contentos pero resulta ser que 6 dias después me encontré manchando un poco y me fui a urgencias donde me hacen una eco y un análisis de orina y me dan la noticia de que da negativo y que lo más seguro que sea un aborto bioquimico pero al día siguiente volví a urgencias xk me empezó un leve dolor como de regla y seguía manchando aunk no era un manchado como regla pero si había algún coágulo de sangre y de nuevo al repetirme las dos pruebas anteriores me da negativo y ni se molestan en hacerme una beta...me quedé triste y di X echo que aunk el sangrado no era para nada como un regla el médico tendría razón y deje de tomarme el ácido folico...pero resulta ser que mis pecho me siguen doliendo y bastantes sensibles después de una semana y el manchado me duro 5 días escasos...y el miércoles día 22 de julio fui a mi ginecologo y le explique lo sucedido y me dijo que lo primero que hay que hacer es una beta cosa que que me ha echo y una eco y resulta ser que hoy día 27 e recogido los resultados y asombrada veo que después de algo más de una semana del empiece del sangrado me sigue dando positivo con un valor de 12.3 que aunk es bajito correspondería a unas 4 semanas....estoy echa un lio xk ya no se que pensar.. la beta me la hicieron cuando ya llevaba 4 días manchando y se supone que si ya me daba la orina negativa la beta debería de dar negativa tb a estas alturas...creéis que pueda seguir embarazada aunk sea de poquito???...porfavor alguien que haya pasado X lo mismo??? Muchas gracias!!!!!

Ver también

A
asaad_8070069
21/8/15 a las 14:03

Yo tambien he tenido un bioquimico
no te da negativa la beta, a mi ayer después de 20 días de un aborto bioquímico me dio aun 4.6...se tardan semanas en dar a 0 aunque las pruebas de orina pueden dar negativas porque es muy poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest