Foro / Maternidad

Buscando embarazo desde octubre de 2014

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 2:59
V
vesela_6200493
24/7/15 a las 4:25

hola chicas, como veo sois muchas con problemas parecidos al mío, pues bien los explico, yo deje la anticonceptiva en octubre y empece a buscar para quedarme embarazada, pasan los meses y nada, llega marzo mi ultima regla abril tengo retraso me hago un test y da positivo, total súper feliz e ilusionada se lo cuento a todo el mundo, y a la semana noto que mancho, voy a urgencias y me dicen q es regla y q no hay saco ni embrion ni nada pero el test sigue dando positivo, o sea q he tenido un embarazo bioquímico, se me vino el mundo encima en fin, pero dije dentro de lo no ha sido tan malo porque no llego a formarse nada, pues bien han pasado 3 o 4 meses mas y nada sigo sin quedarme, estoy preocupada, hace años tb perdí un bebe prematuro de 3 días, y pienso que nunca voy a poder ser madre, estoy muy triste, tengo problemas de autoestima, de sueño, no duermo por las noches quizás el problema lo tenga yo

Ver también

J
jalila_8657485
29/7/15 a las 20:50

Animo
hola, como estas? yo llevo intentandolo desde navidades y nada, en julio que estoy de vacaciones he ido a por todas y hacía los deberes día sí día no, me tomaba el ovusitol, incluso me hice tests de ovulación, y por ahora nada ya que me vino la regla. la verdad que da bajon. te estas tomando algo para ovular? a mi el medico me mando ovusitol, también me estoy tomando aceite de onagra que he leido que es bueno. hay que ir a por todas. a ver si lo conseguimos mucho animo.

A
amina_5526334
31/7/15 a las 21:19

Te aburres?
una cosita maja... si tanto te preocupa la superpoblacion, ayuda¡¡ metete un tiro, tirate por un barranco... lo que quieras¡¡ un personita insignificante, cotilla y sobre TODO inculta e ignorante, ya que no se en tu país pero en España hay de todo menos superpoblación, A LO SUYO¡¡¡

V
vesela_6200493
17/8/15 a las 21:10
En respuesta a amina_5526334

Te aburres?
una cosita maja... si tanto te preocupa la superpoblacion, ayuda¡¡ metete un tiro, tirate por un barranco... lo que quieras¡¡ un personita insignificante, cotilla y sobre TODO inculta e ignorante, ya que no se en tu país pero en España hay de todo menos superpoblación, A LO SUYO¡¡¡

Eh? Que pasa?

V
vesela_6200493
17/8/15 a las 21:11
En respuesta a jalila_8657485

Animo
hola, como estas? yo llevo intentandolo desde navidades y nada, en julio que estoy de vacaciones he ido a por todas y hacía los deberes día sí día no, me tomaba el ovusitol, incluso me hice tests de ovulación, y por ahora nada ya que me vino la regla. la verdad que da bajon. te estas tomando algo para ovular? a mi el medico me mando ovusitol, también me estoy tomando aceite de onagra que he leido que es bueno. hay que ir a por todas. a ver si lo conseguimos mucho animo.

Hola!
Buenas!! Pues al final me quede!! Ya estoy de 6 semanitas, y cruzando los dedos porque todo salga bien!

J
jalila_8657485
18/8/15 a las 1:16
En respuesta a vesela_6200493

Hola!
Buenas!! Pues al final me quede!! Ya estoy de 6 semanitas, y cruzando los dedos porque todo salga bien!

Enhorabuena
holaaa como me alegro, me da esperanza. yo aun nooo. cuentame tomaste ovusitol?muchos besos

A
amina_5526334
19/8/15 a las 20:54
En respuesta a vesela_6200493

Eh? Que pasa?

Elisol
el mensaje que envíe era para una "mejor no calificarla" que decia barbaridades sobre la superpoblacion y que nosotras queriamos ser madres... vamos¡¡ que me sacó de mis casillas y me alegro que no lo hayas leido. El post ha sido elimado sobre tu embarazo FELICIDAES¡¡
Y a noelokita que siga intentandolo, que el ovusitol solo son vitaminas que ayudan a regular la regla, no es un producto milagroso pero algo ayuda...
Yo llevo 2 años ya intentandolo y nos estamos haciendo las pruebas de fertilidad y por el momento parece que soy yo.. ya veremos que tal POSITIVIDAD

V
vesela_6200493
18/3/16 a las 2:58
En respuesta a amina_5526334

Elisol
el mensaje que envíe era para una "mejor no calificarla" que decia barbaridades sobre la superpoblacion y que nosotras queriamos ser madres... vamos¡¡ que me sacó de mis casillas y me alegro que no lo hayas leido. El post ha sido elimado sobre tu embarazo FELICIDAES¡¡
Y a noelokita que siga intentandolo, que el ovusitol solo son vitaminas que ayudan a regular la regla, no es un producto milagroso pero algo ayuda...
Yo llevo 2 años ya intentandolo y nos estamos haciendo las pruebas de fertilidad y por el momento parece que soy yo.. ya veremos que tal POSITIVIDAD

Hola
Holaa q tal te fue todo??

V
vesela_6200493
18/3/16 a las 2:59
En respuesta a jalila_8657485

Enhorabuena
holaaa como me alegro, me da esperanza. yo aun nooo. cuentame tomaste ovusitol?muchos besos

Holaa
Holaa perdona es q llevaba mucho sin conectarme aqui, no tome ovusitol, tu q tal vas? Yo ya de 36+ 4 me queda poquito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir