Foro / Maternidad

Alguien en mi situación? ayuda...

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 10:10
D
duarte_7185913
23/7/15 a las 20:03

Buenas tardes a tod@s!!

Me encuentro en una situación de impotencia y rabia, hace un año di a luz a mi chiquitina sin vida embarazada ya de 8 meses... fue el momento más duro de mi vida...16 horas de parto para un final atormentado. Desde que pudimos intentamos buscar de nuevo un embarazo y tras varios meses de intento acudí a un ginecólogo privado porque antes tenia mutua privada y me dice que tengo baja reserva ovarica y esta muy complicado, tengo 39 años. Ahora como estoy en paro pues acudí a la seguridad social y me dicen que por mi edad y como ya tengo un hijo no me pueden enviar a fertilidad, es decir que como no me puedo costear un tratamiento, me niegan el volver a ser mamá. ..

Ver también

I
ixeia_9541465
25/7/15 a las 10:10

Te puedo entender
Te entiendo! Yo no tengo hijos y llevo buscando uno casi año y medio. He tenido dos abortos bioquimicos, vamos que me quedo embarazada pero no se implanta en el utero. Se que tengo el endometrio un poco mas pequeño de lo normal y q eso no favorece la implantacion pero tras dos abortos seguidos pienso q quiZa tenga algun problema mayor por el cual no se implante pero en la seguridad social no me quieren mirar... Me dicen q como ha habido embarazo q no pueden mandarme a fertilidad.... ¿Que embarazo he tenido? Simplemente un test positivo xq ambAs veces he sangrado y lo hw perdido y en las ecos no se ve nada. Si no hago test de embarazo ni me entero.

Yo lo tengo claro. Me voy a mirar por lo privado, no voy a renunciar a mi sueño pero la SS es injusta.
Animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir