Foro / Maternidad

A que hora es mejor hacerse el test de ovulacion.

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 8:51
C
conrad_10032992
10/7/15 a las 11:10

Hola llevo 2 años para quedarme embarazada y me han recomendado unos test de ovulacion.
Me gustaría saber a que hora del día es mejor para hacerselo.
Gracias

Ver también

Y
yilin_9094530
10/7/15 a las 12:28

Hola
Hola, yo te recomiendo unas tiras que venden en Amazon llamadas "one-step". Son mucho mas baratas que los kit de farmacia e igual o más sensibles. Al ser mas baratas, puedes hacerte 2-3 tests al día en los días que esperes la ovulación,y así te aseguras que pillas el pico de LH. La realidad es que con todo lo que he leído sobre estos kits, no hay opinión clara de cual es el mejor momento, unos dicen que primera orina del día, otros que lo contrario, y otros que da igual Así que yo opté por hacer varios tests al día. Suerte!

A
amina_5526334
13/7/15 a las 21:03

Despues de la 1 y antes de las 19
hola en los paquetes te lo ponen, dicen que siempre el pico de lh sube a partir del mediodia, por lo que intenta hacerlo entre la 13h y las 19h, yo los he usado y siempre me han dado positivo (cuando toca, claro) y casi siempre a las 18:00 h. Saludos

C
conrad_10032992
13/7/15 a las 23:40
En respuesta a amina_5526334

Despues de la 1 y antes de las 19
hola en los paquetes te lo ponen, dicen que siempre el pico de lh sube a partir del mediodia, por lo que intenta hacerlo entre la 13h y las 19h, yo los he usado y siempre me han dado positivo (cuando toca, claro) y casi siempre a las 18:00 h. Saludos

Gracias
muchas gracias lo haré sobre las 18h. He oído k tienes que estar 2 horas sin beber. Es verdad? Tu lo hiciste

A
amina_5526334
14/7/15 a las 20:47
En respuesta a conrad_10032992

Gracias
muchas gracias lo haré sobre las 18h. He oído k tienes que estar 2 horas sin beber. Es verdad? Tu lo hiciste

..
2 horas sin beber no se, si te pone el prospecto "no beber mucho liquido 3 horas antes" pero no que no bebas, solo que no te "pases" entre otras cosas por que no aguantarias sin ir al baño esas 2-3 horas... eso si que te lo pone que no hayas hecho pis 2 horas antes (supongo que para que haya mas hormona concentrada) al principio las rayas te parecerán confusas (será que si, que no...) pero te aseguro que cuando es positivo lo notas enseguida SON DEL MISMO COLOR LAS DOS. Saludos

A
amina_5526334
17/7/15 a las 8:51
En respuesta a conrad_10032992

Gracias
muchas gracias lo haré sobre las 18h. He oído k tienes que estar 2 horas sin beber. Es verdad? Tu lo hiciste

Test
Por cierto, yo las compro en la farmacia a 11 y trae 10 "creo" tambien llevaba 2 años sin quedarme de los cuales los 4 ultimos meses con los test incluidos, he ido al médico y tengo un "problema" me siguen haciendo pruebas... deberías de ir, aunque no tengas nada, solo por quedar tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir