Foro / Maternidad

Tercera ia!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 23:04
G
grecia_8162147
6/7/15 a las 12:48

Buenos días a todas!

Soy nueva en esto. Mi pareja y yo llevamos 2 años y medio en busca d bb (se q hay gente q lleva mucho mas xo...xa mi es como una eternidad...). El 22 de junio me hicieron la tercera ia X la seguridad social y....como todos los meses ya tengo síntomas de que me va a bajar en breve......y ya estoy de bajón y mala leche. Supuestamente no tenemos ningún problema, o por lo menos no nos han dicho lo contrario, xo...la seguridad social tampoco te dan muchas explicaciones.....Si después de todo me derivan a la invito, acudiré a la clínica Genefiv pues me la han recomendado.

Me han aconsejado el foro para poder expresarme con personas que saben perfectamente lo duro que és esto...Es desesperante!!!

Gracias!

Ver también

Y
yanel_8664903
6/7/15 a las 19:36

Suerte
Suerte en tu 3 a ver si se cumple lo de a la.3 va la vencida... Te.es infertildad de origen desconocido?

G
grecia_8162147
6/7/15 a las 23:04

Gracias neyzgz
Muchas gracias neyzgz!!

Ojalá se cumpla ......En realidad no me han dado ningún "diagnóstico" xo.... Xlo que he leído en foros y demás y...dado que no existe ningún problema por los resultados de las pruebas se tratará de infertilidad de origen desconocido, xo...como he dicho antes , ellos no te explican nada, tienen poca empatia (por no decir ninguna), de echo en ésta última ia me hicieron mucho daño y salí llorando de la impotencia y la poca humanidad con la que me trataron....pero bueno...no queda otra...

Ahora estoy con síntomas de regla.....así que....concienciandome para no venirme abajo....aunque es difícil ...espero dar Buenas noticias.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir