Foro / Maternidad

Ayuda urgente, mi novia puede estar embarazada?

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las :20
B
bjorg_5309846
6/7/15 a las 3:37

Estaba con mi novia en la ducha, me masturbe y eyacule, me lave el pene con agua y jabón y luego de unos minutos penetre a mi novia sólo 1 vez ya que se encontraba con la regla; ella dice que estaba en su 2 día de regla y que era abundante. Podría ella quedar embarazada? Por favor tranquiliceme y dígame que no

Ver también

N
nadra_6919326
7/7/15 a las 2:57

Puede ser
Hay posibilidades, que en el liquido preseminal pueden quedar restos de semen sobre todo si fue reciente la eyaculación
ALGO QUE TENES MUY A FAVOR es que estaba en su periodo, osea que SI NO HAY OVULACIÓN no hay embarazo.
YO te diría que te relajes, es casi imposible.

J
jinyun_5323097
7/7/15 a las 21:35
En respuesta a nadra_6919326

Puede ser
Hay posibilidades, que en el liquido preseminal pueden quedar restos de semen sobre todo si fue reciente la eyaculación
ALGO QUE TENES MUY A FAVOR es que estaba en su periodo, osea que SI NO HAY OVULACIÓN no hay embarazo.
YO te diría que te relajes, es casi imposible.

No es posible un embarazo
En su periodo de menstruación no hay manera de ovoluar. Por lo tanto las problaidades de embarazo son nulas. Sin embargo en próximos momentos de efervescencia y calor, noooo vayas hacerlo sin preservativo ni un minuto!! Porque SAZ!! puede venir bebé a bordo!!

J
john_6453471
8/7/15 a las 18:11

Cuidado
existe un mínimo porcentaje de mujeres que han llegado a ovular estando con la regla, es minimo pero existe. si no quieres embarazo usa preservativo o tu novia use anticonceptivos, pero cuidense y se evitan estas preocupaciones.

S
samay_7233690
14/7/15 a las 1:54
En respuesta a jinyun_5323097

No es posible un embarazo
En su periodo de menstruación no hay manera de ovoluar. Por lo tanto las problaidades de embarazo son nulas. Sin embargo en próximos momentos de efervescencia y calor, noooo vayas hacerlo sin preservativo ni un minuto!! Porque SAZ!! puede venir bebé a bordo!!

Cuidate mas son feo los sustos
No es posiblee segun cuentas q te labaste la ducha y q estaba menstraundo la verdad nooo lo creoooo muy dificl sino q imposible relax

N
nadra_6919326
15/7/15 a las :20
En respuesta a jinyun_5323097

No es posible un embarazo
En su periodo de menstruación no hay manera de ovoluar. Por lo tanto las problaidades de embarazo son nulas. Sin embargo en próximos momentos de efervescencia y calor, noooo vayas hacerlo sin preservativo ni un minuto!! Porque SAZ!! puede venir bebé a bordo!!

Y si estaba en mi quinto dia?
A mi me paso algo parecido, (creo que no estarlo) estaba en mi quinto de menstruación y el día anterior tome mi última pastilla anticonceptiva.
Tuvimos sexo con preservativo y se salió sin que él eyacule... Despés sin que me diera cuenta lo hicimos sin preservativo segundos ¿Habra posibilidad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest