Foro / Maternidad

Difícil consevir

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 11:47
A
anira_7969735
5/7/15 a las 7:18

hola chicas pues soy nueva por aquí y me gustaría compartirles mis historia y que pudieran darme un consejo y opinaran sobre el tema bueno les cuento..
Antes que nada pues quiero mandarles un saludo a todas y que espero se encuentren bien.
Bueno les cuento, y espero me crean porque hablare un poquito de esas cosas de brujería y así, bueno resulta q cuando yo tenia quince años tuve un problema muy fuerte en mi casa y decidí irme y pues como no tenia a donde ir fui de tonta a caer con mi novio en ese entonces, en fin para no hacerles largo el cuento dure 6 meses en su casa porque finalmente mi hermana mayor me fue a sacar de ese lugar porque sufría maltrato, en fin al salir de ese lugar pude retomar mi vida y regresar con mis padres y continuar estudiando, a mis 18 años conocí un chico el cual teníamos una relación excelente duramos 2 años y quisimos consevir pero nada que podía, tuvimos problemas y nos separamos, luego me encontré con un viejo amigo que bueno nos hicimos novios y duramos 3 años en el cual también me pidió que le diera un hijo pero tampoco pude y de igual manera tuvimos problemas y como el deseaba mucho un hijo me dejo por otra mujer 11 meses después me entero que la mujer con la que esta quedo embarazada y tiene 2 meses, en fin hace 11 meses que el me mando a la goma por otra mujer yo por despecho inicie una relación con un hombre separado el cual tiene dos nenas hermosas, hasta la fecha llevamos 10 meses juntos, y 2 de vivir juntos jamas pensé que con el me fuera a quedar y digo esto porque me ha pedido un hijo también y me ha estado ayudando a poder consevir, para no hacerles largo el cuento hace aprox. 1 mes, mes y medio me llevo con una señora a que me hicieran una limpia, la señora en cuento comenzó hacerle la limpia me dijo que yo había sufrido mucho y que llevaba muchas tristeza en el corazón yo me quede sorprendida porque sin decirle una palabra dijo cosas que yo había pasado, y fue en ese momento que ella me pregunto que porque había ido y le comente que no podía tener hijos, continua con la limpia cuando derrepente sentí que me inyectaba las caderas las piernas y el vientre y me dijo tu matriz y tu ovarios están bien solo que una mujer te trabajo con la muerte y te volteo la matriz para que no pudieras encargar, finalmente cai en la cuenta que fue la mama de mi primer pareja ya que se dedicaba a hacer limpias y a trabajar con la muerte, en fin termino de limpiarme y me mando que comiera 1 kilo de cebolla morada y me inyectara tiamina y que regresara después por una protección que me aria y me daría a tomar algo para concluir con la limpia y pudiese embarazarme pero desafortunadamente no hemos podido ir nuevamente porque el trabajo y la falta de dinero nos absorbe por completo pfff y hasta ahora me doy este espacio para comentarlo.
CHICAS NO ME LO TOMEN A MAL PERO...
ustedes creen que en verdad pueda quedar embarazada con la ayuda de la señora la verdad a mi me tiene muy mal esta situacion me siento inservible, y es que me sucede algo bien extraño de uno de mis senos me sale como leche y en el mes de junio me llego la regla dos veces y ya no se si eso sea normal...
USTEDES QUE OPINAN???

Ver también

E
eugeny_9897293
5/7/15 a las 11:47

Hola
esa mujer no te va hacer nada es una persona como otra cualquiera no tiene ningún poder para hacerte embarazar no se xk creéis en personas así si tiene dos piernas dos brazos y todo como tu misma sólo Dios da la vida así k ves a un ginecólogo y cuentale tu caso si yebas más de un año buscando el te mandará a reproducción y te harán las pruebas necesarias para ver xk no has podido tener bebés y de hay te mandará un tratamiento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir