Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos. dificultad para lograr el embarazo

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 22:44
M
micol_8683986
30/6/15 a las 22:26

Hola chicas. Abro este post para que nos unamos todas aquellas que en este 2015 aun no hemos podido lograr el positivo debido a los ovarios poliquisticos. Estaría bien que compartamos consejos, dificultades, miedos, ... Un saludo a todas. Tampoco estaría mal que mantuvieramos el contactp por telefono, mandadmelo mediante mensaje privado las que esteis interesada. He leido bastante sobre el tema y he asistido ya a varias consultas ginecológicas, la próxima el 9 de este mes.

Ver también

O
osagie_9852330
30/6/15 a las 22:44

Desesperada!!
Hola chicas, soy nueva en esto pero la verdad es q estoy preocupada y desesperada. Os cuento...deje los anticonceptivos ace 10 meses y mi regla desaparecio jeje, es decir q estuve sin regla 6 meses, fui al ginecologo y me detecto sop aunke ni tengo sobrepeso ni bello abundante, solo el desajuste de la regla y algo de acné, en fin, m mando metformina, acido folico y progeffik 200 durante 10 dias para acer q la regla me baje, pues bien, hoy es el quinto ciclo con este tratamiento (los 4 ciclos anteriores sin mayores problemas) y hace 20 dias q debió de bajarme la regla y nada, me he echo dos test caseros de embarazo y ambos an dado negativos. Aun asi podria estar embarazada??Os a pasado a alguna esto?? Por faaaa, ayudaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram