Foro / Maternidad

Puedo ir sin mi marido a la primera consulta de fertilidad?

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 16:54
H
hamad_7987120
21/6/15 a las 17:33

Tengo cita el viernes chicas y mi marido por cosas de trabajo lo mas probable es que no pueda venir puedo ir yo sola a la primera consulta? Gracias

Ver también

A
an0N_616679999z
21/6/15 a las 19:26

Lorena
Hola guapa! yo tuve que ir sola tb, y no paso nada...te prescribirá todas las pruebas que os tenga que hacer y ya está. Espero que te vaya muy bien en la consulta

H
hamad_7987120
22/6/15 a las 10:08
En respuesta a an0N_616679999z

Lorena
Hola guapa! yo tuve que ir sola tb, y no paso nada...te prescribirá todas las pruebas que os tenga que hacer y ya está. Espero que te vaya muy bien en la consulta

Hola gilda
Yo he ido a mi doctora de cabecera y ha sido ella la q me ha mandado a fertilidad al hospital entonces puedo ir sola?

H
hamad_7987120
22/6/15 a las 10:10

Hola wapa
No se si podré ayudarte ya q yo lo q tengo es un papel de mi doctora de cabecera q ha sido la q me ha hecho el volante para fertilidad

A
an0N_616679999z
22/6/15 a las 18:02
En respuesta a hamad_7987120

Hola gilda
Yo he ido a mi doctora de cabecera y ha sido ella la q me ha mandado a fertilidad al hospital entonces puedo ir sola?

Lorena
Lorena yo fui sola y me hicieron una eco y me mandaron análisis y a mi marido un seminograma, cuando ya tuve los resultados se los lleve y ya me mandaron a fiv y no tuve problema. Pero no se si a ti te pondrá pegas en tu hospital, intenta llamar y wue te confirme, pero creo que en ls primera visita te hacen eso y yo pienso que no hace falta que vaya..a mi tb me dijeron que teníamos que ir los dos, y yo no dije nada y me presente allí sola y ya te digo que no paso nada, yo tenía claro que no iba a perder esa cita por eso... cuenta que tal el viernes, Suerte

H
hamad_7987120
22/6/15 a las 23:10
En respuesta a an0N_616679999z

Lorena
Lorena yo fui sola y me hicieron una eco y me mandaron análisis y a mi marido un seminograma, cuando ya tuve los resultados se los lleve y ya me mandaron a fiv y no tuve problema. Pero no se si a ti te pondrá pegas en tu hospital, intenta llamar y wue te confirme, pero creo que en ls primera visita te hacen eso y yo pienso que no hace falta que vaya..a mi tb me dijeron que teníamos que ir los dos, y yo no dije nada y me presente allí sola y ya te digo que no paso nada, yo tenía claro que no iba a perder esa cita por eso... cuenta que tal el viernes, Suerte

Muchas gracias x la información
Mañan voy a llamar a ver q tal
Q bien q te hacen eco en la primera no lo sabia
Y porque t derivaron a FIV? (Si no es mucho preguntar)

I
ilhame_7987784
23/6/15 a las 16:54

Hola
Buenas, yo la primera vez fui con mi marido porque mi ginecologa que me deriva a fertilidad dijo que teniamos que ir los 2 y la verdad que te hacen preguntas a los 2 de medicamentos, antecedentes familiares, miran si tienes pruebas hechas y te mandan mas.
Para la segunda visita para los resultados llame para preguntar si hacia falta que viniera mi marido porque por trabajo lo tiene complicado pero mi dijo que si le habian hecho pruebas a el si porque si no igual no me lo decian a mi y de momento no hemos ido a mas visitas ya que me salio la FSH un poco alta y me han mandado eco y antimuleriana.
Ya nos contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram