Foro / Maternidad

Prolactina

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 13:30
I
iman_9048535
19/6/15 a las 10:12

Hola, soy una chica de 33 años y quería comentaros mi caso. Tengo una niña de dos años y medio y ahora queremos ir a por el hermanito..llevamos solo dos meses intentándolo, sé que es poco tiempo pero de mi nena me quede a la primera.
El tema es que desde que deje de darla pecho a los 8 meses sigo con algo de leche en los pechos, es poco y solo sale si me aprieto. He ido varias veces al gine de la seguridad social y me ha dicho que no tiene importancia que es normal que.siga teniendo lecje hasta incluso 3 años después y que no tiene que influir en la concepción.
Como no estaba muy convencida fui a una gine privada y me.dijo que.podía ser tema de prolactina alta.
Mi pregunta es..a alguna os.ha pasado algo así??? Q hago me hago los análisis?? Mi gine de la seguridad social no lo ve necesario..pero tampoco quiero estar meses intentándo tener un bebé si..éxito y luego darme cuenta que era por el tema de la prolactina. Mis reglas son normales y soy muy puntual..es solo el tema de la leche.
Saludos y graciassss!!!!!

Ver también

B
badria_8141189
19/6/15 a las 13:30

Hola
Hola rabi82, yo me quedé embarazada dando el pecho a los 7 meses y con reglas muy-muy irregulares, de 31 a 43 días, y poniéndonos en serio los últimos dos meses.....
Si tienes reglas regulares no deberías tener problemas incluso si tienes la prolactina algo alta (yo la tenía a 30).... a no ser que la tengas muy alta claro, pero creo que en ese caso no tendrías reglas.
Dos meses es muy poco tiempo, yo que tú lo intentaría hasta los 6 meses, y si te vas a quedar más tranquila pídele a tu ginecóloga que te haga un análisis hormonal. En cualquier caso, y con tu edad, la gine puede que te diga que tienes que intentarlo durante un año para empezar a mirar si hay algún problema..., y si es así, y sólo por tu tranquilidad, puedes hacerte los análisis en algún centro privado.
Besitos y suerte con la búsqueda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir