Foro / Maternidad

Omifin ovitrelle

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 22:46
N
naomi_743564
16/6/15 a las 10:07

Buenos días soy turbina. soy nueva.pues este mes empezado con omifin durante 5 días luego 5 días sin tomar nada y al 6 que me pinchará ovitrelle y al otro día tener relaciones durante tres días y ayer hicimos la tarea pues he visto que me sale un hilo de clara huevo cuando me limpie no se si me explico bien? yo creo que si estoy ovulando .mi pregunta es si alguien se ha quedado embaraza con ese tratamiento ala primera? mi ginecólogo dice que estoy bien pero mi marido no quiere hacerse las pruebas ya tenemos un niño de 8 años. gracias saludos.

Ver también

A
an0N_875823899z
16/6/15 a las 12:00

No se si sirvo de ayuda
Yo también estoy en mi segundo ciclo con omifin + ovitrelle y el pasado ciclo también con progeffik ( progesterona ) nuestras pruebas también son todas correctas y tenemos un hijo de 10 años. Mi duda es no te hacen controles ecograficos? Es un poco arriesgado y más inyectarte sin saber a ciencia cierta ovitrelle. Mucha suerte y cualquier cosa que pueda ayudar , encantada!

N
naomi_743564
18/6/15 a las 22:46
En respuesta a an0N_875823899z

No se si sirvo de ayuda
Yo también estoy en mi segundo ciclo con omifin + ovitrelle y el pasado ciclo también con progeffik ( progesterona ) nuestras pruebas también son todas correctas y tenemos un hijo de 10 años. Mi duda es no te hacen controles ecograficos? Es un poco arriesgado y más inyectarte sin saber a ciencia cierta ovitrelle. Mucha suerte y cualquier cosa que pueda ayudar , encantada!

Hola
Eso digo yo que es un poco a riesgo el no hacerte la eco para ver como esta la cosa.pero bueno a ver como sale todo un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir