Foro / Maternidad

Omifin ovitrelle

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 21:31
N
naomi_743564
16/6/15 a las 10:07

Buenos días soy turbina. soy nueva.pues este mes empezado con omifin durante 5 días luego 5 días sin tomar nada y al 6 que me pinchará ovitrelle y al otro día tener relaciones durante tres días y ayer hicimos la tarea pues he visto que me sale un hilo de clara huevo cuando me limpie no se si me explico bien? yo creo que si estoy ovulando .mi pregunta es si alguien se ha quedado embaraza con ese tratamiento ala primera? mi ginecólogo dice que estoy bien pero mi marido no quiere hacerse las pruebas ya tenemos un niño de 8 años. gracias saludos.

Ver también

Z
zihan_7058245
17/6/15 a las 6:36

Hola
Hola yo estuve con el mismo tratamiento y mi beta fue negativa, pero hay chicas que ha. Quedado en la primera, animo y fe que todo saldrá bien!! Me cuentas resultado de tu beta

A
adi_7884527
17/6/15 a las 7:10

Hola amiga
Yo soy nueva en este foro y nueva en este tratamiento ,yo utilizó omifin +progesterona + metformina, 5 días dsd el primer día d mi regla y a los 14 días progesterona ,y la metformina todos los días amiga , acabó d terminar con los 5 días d mi primer ciclo y realmente m duelen los ovarios bastante , me dan pinchazos , en las noches , y a ti como te ah ido ? Algún efecto secundario? Esperemos en dios q nos mande pronto ntro positivo!! Que emoción las 2 estamos en nuestro primer mes d omifin

N
naomi_743564
18/6/15 a las 21:29

Omifin ovitrelle
Hola amiga a mi con el omifin me daba los primeros días visión borrosa pero se me quito pronto ahora sigo con pinchazos en el ovario eso será normal hoy empiezo con protegefiik no se si lo he escrito bien.jiji bueno ya os seguiré hablando a ver si tengo el positivo.

N
naomi_743564
18/6/15 a las 21:31
En respuesta a zihan_7058245

Hola
Hola yo estuve con el mismo tratamiento y mi beta fue negativa, pero hay chicas que ha. Quedado en la primera, animo y fe que todo saldrá bien!! Me cuentas resultado de tu beta

Veras como tenemos suelte
Tu tranquila que es pronto to da vía lo mismo más a delante te da el positivo suelte alas dos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir