Foro / Maternidad

Infertilidad por causa desconocida omifin+ovitrelle + relaciones programadas

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 1:10
A
an0N_875823899z
15/6/15 a las 21:04

Hola a todas, les comento mi caso para ver si podemos compartir experiencias , opiniones y apoyarnos de algún modo en el duro camino de la búsqueda a ser madres. Tengo 30 años ( 1 hijo de 10 años , un aborto (2003), un embarazo ectopico ( 2006) un aborto espontáneo portadora del DIU ( 2014) ahora llevamos aproximadamente un año de búsqueda , todas las pruebas de ambos son más que excelentes por no decir que demasiado ( quitando que tengo una trompa obstruida por el ectopico ) este es mi segundo ciclo con OMIFIN ( relaciones programadas) y no entendemos que falla, si al menos supiéramos que falla y pudiéramos centrarnos en lo que falla. Pero resulta que mi marido esta hecho un Toro tiene más de 130 millones por ml y más de 400 por eyaculado ( 94 % vivos , etc...). Mi histerosalpingografia bien , la trompa izquierda por el ectopico obstruida , pero la derecha , útero y demás perfecto . ( los médicos dicen que con una trompa hay prácticamente las mismas probabilidades ya que se mueve y recoge los ovulos de cualquiera de los dos ovarios ) mi reserva ovarica alta 3.54 y todos los análisis hormonales y demás perfectos. Incluidos los genéticos , formas y numeraciones cromosómicas de ambos ( somos el mismo grupo y rh sanguíneo ) mis ciclos son cortos y regulares como un reloj ( ovulo muy pronto eso si sobre el 7/8 del ciclo y mi fase lutea es de 16 días. Intentamos algunos ciclos sin medicación solamente dirigidos por ecografia y analíticas hormonales y ovulo bien sin medicación de uno a dos folículos por ciclo de 24/25 días . El ciclo pasado fue el primero con omifin tomo el mínimo 50 mg por día desde el 3 ( ya que ovulo pronto ) hasta el 8, el 8 la eco y ya tenía 3 folículos listos uno en el ovario derecho y dos en el izquierdo ese mismo día me inyecte ovitrelle y progesterona teóricamente hasta confirmar o descartar embarazo ( pero la deje al 11 día post ovitrelle después de la beta negativa ) porque me sentó fatal y no la voy a tomar este ciclo. Este primer ciclo con omifin + ovitrelle + progeffic 200 me vino la menstruacion a los 18 días post ovitrelle y 7 días después de dejar progeffic y por primera vez en mi vida estuve desde el día 7 post ovitrelle con manchados intermitentes a veces sólo una gota al día y un día si, dos no, dos si , tres no hasta el día que me bajo. Me hice otra eco el día 14 post ovitrelle y aún tenía los 3 folículos tediados les que median aún unos 9/10 ml y me repetí la eco el primer día de la menstruacion y ya no estaban . Ahora empiezo segundo ciclo y casi dudo si aumentarme la dosis a 100 de omifin o no por miedo a una hiperestimulacion .. Algún consejo? Por cierto a las que estáis tomando omifin , ovitrelle , progeffic .. Que tal os sienta? Saludos a todas!

Ver también

Z
zihan_7058245
16/6/15 a las 14:40

Hola
Yo estuve también con la misma medicación, tuve malestares gástricos nauseas, vómitos dolor abdominal, y un poco de flujo vaginal pot la ptogesterona, pero desgraciadamente mi beta fue negativa, DIos quiera que tu beta sea positiva, Dios te bendiga

A
an0N_875823899z
17/6/15 a las :50
En respuesta a zihan_7058245

Hola
Yo estuve también con la misma medicación, tuve malestares gástricos nauseas, vómitos dolor abdominal, y un poco de flujo vaginal pot la ptogesterona, pero desgraciadamente mi beta fue negativa, DIos quiera que tu beta sea positiva, Dios te bendiga

Hola
Mi beta el ciclo pasado también fue negativa. Hoy estoy en mi primera toma de omifin y el próximo lunes me toca el control. A mi también me da bastantes efectos secundarios y progeffik no lo usare este ciclo. Haber si este ciclo tenemos mas suerte !

C
chama_7840443
18/6/15 a las :02

Hola
hola , somos un grupo de chicas con problemas para quedar embarazadas tenemos un grupo de wasaapp si quieres unirte a nosotras aquí eestamos para lo que necesites

A
an0N_875823899z
18/6/15 a las 14:43
En respuesta a chama_7840443

Hola
hola , somos un grupo de chicas con problemas para quedar embarazadas tenemos un grupo de wasaapp si quieres unirte a nosotras aquí eestamos para lo que necesites

Hola
Como tengo que hacer? Mandar el número por un privado. Es que soy nueva aquí no se muy bien como funciona. Un saludo!

C
chama_7840443
18/6/15 a las 16:58
En respuesta a an0N_875823899z

Hola
Como tengo que hacer? Mandar el número por un privado. Es que soy nueva aquí no se muy bien como funciona. Un saludo!

Ponmelo aki
si quieres ponmelo aquí esque n se como es para escribir privado ajaajaaj

A
an0N_875823899z
7/7/15 a las 10:30
En respuesta a zihan_7058245

Hola
Yo estuve también con la misma medicación, tuve malestares gástricos nauseas, vómitos dolor abdominal, y un poco de flujo vaginal pot la ptogesterona, pero desgraciadamente mi beta fue negativa, DIos quiera que tu beta sea positiva, Dios te bendiga

Positivo!!
Ya tengo mi positivo por fin! El segundo ciclo de omifin funciono ! Ya tengo mi beta en sangre positivisima y mi primera eco aunque sólo se vio un puntito , de momento todo va bien , estoy de 4+1 ánimo que si se puede!!

A
ainna_8139063
14/7/15 a las 7:53
En respuesta a chama_7840443

Hola
hola , somos un grupo de chicas con problemas para quedar embarazadas tenemos un grupo de wasaapp si quieres unirte a nosotras aquí eestamos para lo que necesites

Grupo
hola me interesa formar parte del grupo de whats app de mujeres q buscan un embarazo soy de Costa Rica mi numero es 506 89468210 muchas gracias

R
rafila_8451787
14/7/15 a las 17:27
En respuesta a an0N_875823899z

Positivo!!
Ya tengo mi positivo por fin! El segundo ciclo de omifin funciono ! Ya tengo mi beta en sangre positivisima y mi primera eco aunque sólo se vio un puntito , de momento todo va bien , estoy de 4+1 ánimo que si se puede!!

Felicidades!!
Yo estoy esperando al viernes para saber mi resultado, es mi segundo ciclo con Omifin 5 dias a apartir del dia 3 de mi regla y choragon el dia 12. Según mi seguimiento folicular tuve un solo foliculo. Que alegria tu resultado, felicidades eso me emociona y me anima a seguir adelante. ¿Cuanto tiempo tenias luchando? Yo tengo 30 años y hasta ahora no he dejado de ser constante...

A
an0N_875823899z
15/7/15 a las 19:54
En respuesta a rafila_8451787

Felicidades!!
Yo estoy esperando al viernes para saber mi resultado, es mi segundo ciclo con Omifin 5 dias a apartir del dia 3 de mi regla y choragon el dia 12. Según mi seguimiento folicular tuve un solo foliculo. Que alegria tu resultado, felicidades eso me emociona y me anima a seguir adelante. ¿Cuanto tiempo tenias luchando? Yo tengo 30 años y hasta ahora no he dejado de ser constante...

Hola
pues yo llevaba casi un año de búsqueda. Mi primer ciclo con omifin fue un desastre por la progesterona. Y en el segundo ciclo sin progesterona quede embarazada. Yo tenía 3 folículos un día antes de pincharme el ovitrelle dos de 18ml y uno de 17 todos en el ovario derecho. Tenía mas pero pequeñitos. En la primera eco de embarazo solo tenía un cuerpo luteo y un saquito así que solo rompió uno de los 3. Puedes saber si ha funcionado antes del viernes yo lo supe desde 7 días después de ovular. Suerte y gracias!

R
rafila_8451787
17/7/15 a las 1:10
En respuesta a an0N_875823899z

Hola
pues yo llevaba casi un año de búsqueda. Mi primer ciclo con omifin fue un desastre por la progesterona. Y en el segundo ciclo sin progesterona quede embarazada. Yo tenía 3 folículos un día antes de pincharme el ovitrelle dos de 18ml y uno de 17 todos en el ovario derecho. Tenía mas pero pequeñitos. En la primera eco de embarazo solo tenía un cuerpo luteo y un saquito así que solo rompió uno de los 3. Puedes saber si ha funcionado antes del viernes yo lo supe desde 7 días después de ovular. Suerte y gracias!

En hora buena..
Espero mi foliculo haya roto... no me he animado a hacerme una prueba casera, voy a esperar, porque ya he tenido desiluciones. Es primera vez que intento con seguimientos foliculares y creo que si funcionan ya que he visto muchos positivos en los foros... te mando un abrazo y muchas gracias por contestarme, espero pronto tener mi positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest