Foro / Maternidad

Primer ciclo de omifin! es normal que me hayan recetado 2 pastillas (100mg)?

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 21:45
A
akiwi_4d3abbz
12/6/15 a las 21:53

Me diagnosticaron SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO, causandolo mi resistencia a la insulina y mi sobrepeso, fui con el ginecólogo por que busco quedar embarazada este año, estoy haciendo mucho ejercicio y claro mi dieta, así que ya estoy bajando de peso, mi ginecólogo al principio no me queria nada para inducir mi ovulación ya que no queria que me embarazara por el peso, pero el mes pasado (mayo 2015) me receto metfomina diario, omifin 2 de 50mg cada una, una en el dia y la otra en la noche por cinco dias despues de mi segundo o quinto dia (no lo recuerdo bien) y provera para que me baje... Recetandome este tratamiento por tres meses, y solo me dijo que si despues de tres meses no quedaba, que fuera de nuevo.-

Ahora bien, mi duda es no es mucha dosis para ser el primer mes? y no estara mal que no me haya indicado que me hara ecografias o algo para saber si si estoy ovulando o no?

De antemano muchas gracias!

Ver también

C
cyra_5652810
13/6/15 a las :49

Hola
Para que es normal por lo que padeses fíjate que a mi me recetaron 1 y senti que por todo lo que me tomo no me hace esta ocasión tome 2 y apenas senti me isieron pero ire hacerme una eco para ver si funciono oh no asi que tranquila veras que pronto tendras a tu bb yo igual hago dieta y tomo jugos para bajar de peso pues con tanta hormona subí mucho y la metformina en mi caso no me ha bajado de peso :/

C
cyra_5652810
13/6/15 a las :56
En respuesta a cyra_5652810

Hola
Para que es normal por lo que padeses fíjate que a mi me recetaron 1 y senti que por todo lo que me tomo no me hace esta ocasión tome 2 y apenas senti me isieron pero ire hacerme una eco para ver si funciono oh no asi que tranquila veras que pronto tendras a tu bb yo igual hago dieta y tomo jugos para bajar de peso pues con tanta hormona subí mucho y la metformina en mi caso no me ha bajado de peso :/

Se me olvidaba
Cuantas capsulas tomas de metformina y de provera ???

A
akiwi_4d3abbz
15/6/15 a las 3:48
En respuesta a cyra_5652810

Se me olvidaba
Cuantas capsulas tomas de metformina y de provera ???

Hola
Metfomina me indicaron una llamada predial de 500mg, pero solo devo tomar la mitad osea 250mg diarios hasta nuevo aviso....

Y me equivoque, no era provera la quee indico, se llama utrogestan que también es progesterona de 100mg una diaria por 10 días después del dia 16 de mi ciclo....

Tu cres que el utrogestan ayude romper foliculos en caso de que los haya ?


Y deseó de todo corazón que tu también logres un embarazo, tengamos mucha fe....

A
adi_7884527
15/6/15 a las 7:59
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Hola
Metfomina me indicaron una llamada predial de 500mg, pero solo devo tomar la mitad osea 250mg diarios hasta nuevo aviso....

Y me equivoque, no era provera la quee indico, se llama utrogestan que también es progesterona de 100mg una diaria por 10 días después del dia 16 de mi ciclo....

Tu cres que el utrogestan ayude romper foliculos en caso de que los haya ?


Y deseó de todo corazón que tu también logres un embarazo, tengamos mucha fe....

Mi primer mes con omifin
Hola chicas soy nueva en el foro realmente me gustaría que compartiéramos nuestras experiencias y síntomas con san omifin , a mi m recetaron omifin desde el día 1 al 5 d mi ciclo 50mg, + progesterona d 200 mg a partir del día 14 , y metformina todos los días , es mi 4 día tomando omifin , esperemos en dios que nos mande un bebé , en verdad deceo ser madre , ánimo chicas dios mediante tendremos nuestro positivo , ..bss

A
akiwi_4d3abbz
15/6/15 a las 20:31
En respuesta a adi_7884527

Mi primer mes con omifin
Hola chicas soy nueva en el foro realmente me gustaría que compartiéramos nuestras experiencias y síntomas con san omifin , a mi m recetaron omifin desde el día 1 al 5 d mi ciclo 50mg, + progesterona d 200 mg a partir del día 14 , y metformina todos los días , es mi 4 día tomando omifin , esperemos en dios que nos mande un bebé , en verdad deceo ser madre , ánimo chicas dios mediante tendremos nuestro positivo , ..bss

Hola derekhermosa...
Yo voy en mi tercera toma de omifin, esperemos y se logre en en este primer ciclo!!!

No siento ningun malestar con el omifin, a mi me lo reseto al segundo día de mi regla, pero por diversas causas lo tome hasta el tercer día, lo unico raro que eh notado, es que ultimamente mi regla me duraba entre 7 u 8 días, y ahora ya termine, es decir me duro solo 5 días con muy poco flujo, quien sabe si el omifin haya tenido que ver....

Pero esperemos y tengamos mucha fe y si Dios quiere pronto lograremos el tan anelado positivo!!! Mientras a seguir con la dieta y ejercicio, para tratar de bajar lo más que se pueda antes de quedar embarazada!!

A
an0N_875823899z
15/6/15 a las 21:59

Yo también con omifin
Yo no estoy muy de acuerdo con tu ginecólogo , primero porque siempre se empieza con la dosis mínima se controla por eco y según el resultado se va aumentando la dosis o no. Que no te mande controles me parece muy irresponsable por su parte. Una porque puede producirte una hiperestimulacion que es bastante peligroso , otra por el riesgo a embarazos múltiples , y otra por si la dosis no te fue bien y no ovulas darte progeffik que es progesterona con los efectos secundarios tan molestos que tiene quizá para nada. Y a todo eso que tengas que hacerlo 3 meses sin ningún control ni información de como vas ni nada .. Yo cambiaría de ginecólogo. Siento ser brusca en mi opinión . Un saludo y mucha suerte.

A
adi_7884527
16/6/15 a las 22:07
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Hola derekhermosa...
Yo voy en mi tercera toma de omifin, esperemos y se logre en en este primer ciclo!!!

No siento ningun malestar con el omifin, a mi me lo reseto al segundo día de mi regla, pero por diversas causas lo tome hasta el tercer día, lo unico raro que eh notado, es que ultimamente mi regla me duraba entre 7 u 8 días, y ahora ya termine, es decir me duro solo 5 días con muy poco flujo, quien sabe si el omifin haya tenido que ver....

Pero esperemos y tengamos mucha fe y si Dios quiere pronto lograremos el tan anelado positivo!!! Mientras a seguir con la dieta y ejercicio, para tratar de bajar lo más que se pueda antes de quedar embarazada!!

Hola amiga
Pues la verdad yo estoy gordis , m imaginó q tambn eso influye a no ovular correctamente amiga , hoy termine con mi primer ciclo d omifin y empezare con progesterona el día 21 , ánimo chicas y cuentame a ti tambn te mandaron progesterona? La verdad q los primeros días si m dolían los ovarios y hoy en día se me ah quitado el dolor . saludos desde Monterrey México , esperó seguir en contacto con ustedes y las chicas nos cuenten sus experiencias , oyee una preguntotaa... Omifin sube de peso? O progesterona? Gracias dios t bendiga

A
adi_7884527
16/6/15 a las 22:09
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Hola derekhermosa...
Yo voy en mi tercera toma de omifin, esperemos y se logre en en este primer ciclo!!!

No siento ningun malestar con el omifin, a mi me lo reseto al segundo día de mi regla, pero por diversas causas lo tome hasta el tercer día, lo unico raro que eh notado, es que ultimamente mi regla me duraba entre 7 u 8 días, y ahora ya termine, es decir me duro solo 5 días con muy poco flujo, quien sabe si el omifin haya tenido que ver....

Pero esperemos y tengamos mucha fe y si Dios quiere pronto lograremos el tan anelado positivo!!! Mientras a seguir con la dieta y ejercicio, para tratar de bajar lo más que se pueda antes de quedar embarazada!!

Melvasweet creó q así se escribe amiga
Subiste d peso con omifin? Estoy gordis y la verdad m da miedo engordar aún más cuentame como as sentido omifin , y pues a mi x el contrario siento q tengo más flujo d lo normal

C
cyra_5652810
16/6/15 a las 22:42
En respuesta a adi_7884527

Hola amiga
Pues la verdad yo estoy gordis , m imaginó q tambn eso influye a no ovular correctamente amiga , hoy termine con mi primer ciclo d omifin y empezare con progesterona el día 21 , ánimo chicas y cuentame a ti tambn te mandaron progesterona? La verdad q los primeros días si m dolían los ovarios y hoy en día se me ah quitado el dolor . saludos desde Monterrey México , esperó seguir en contacto con ustedes y las chicas nos cuenten sus experiencias , oyee una preguntotaa... Omifin sube de peso? O progesterona? Gracias dios t bendiga

Hola chicas
Ok yo solo tomo omifin este es mi segundo ciclo de mi menstruación jejejeje fue mas rara pues para mi sorpresa me ah regularizado con 33 días pero quisiera contarles que me dieron litoral y anticonceptivos para regularizarme y nada que me isieron y yo tengo tendencia a hemorragias y de mes me dejo con la boca abierta pues estoy bien ya no tengo sangrados intermedio a mi periodo pues hubo que no me bajaba por meses tengo sobre peso y mediern metformina y tomaba la mitad de 850y no me iso ahorita voy a empezar con ella con una cápsula de 850 pues leí que si no funciona debes aumentar dosis poco a poco yo de tantas hormonas EH subido 20 kilos los cuales tengo que bajarle comente a mi doc. Que ya no quería ninguna hormona y me dijo toma otra vez metformina y toma la omifin esta no te subirá de peso y eso de progesterona ya no me dan por lo miso que subí mucho así que ánimos chicas si se puede pronto tendremos nuestro bb saludos desde Tlaxcala, México

A
akiwi_4d3abbz
17/6/15 a las 18:22
En respuesta a adi_7884527

Hola amiga
Pues la verdad yo estoy gordis , m imaginó q tambn eso influye a no ovular correctamente amiga , hoy termine con mi primer ciclo d omifin y empezare con progesterona el día 21 , ánimo chicas y cuentame a ti tambn te mandaron progesterona? La verdad q los primeros días si m dolían los ovarios y hoy en día se me ah quitado el dolor . saludos desde Monterrey México , esperó seguir en contacto con ustedes y las chicas nos cuenten sus experiencias , oyee una preguntotaa... Omifin sube de peso? O progesterona? Gracias dios t bendiga

Hola si es verdad, error de dedo, ni me habia fijado gracias!
jeje ahorita lo arreglo....

Perdon por no responder, ahora termino el tratamiento con omifin, nose si suba de peso, no eh sentido nada, solo un poco de movimiento en mis ovarios los primeros tres dias, pero no se si haya sido por omifin o por que seguia en mis dias...

Si me recetaron progesterona utrogestan o algo asi de 100 mg, esa me la debo tomar hasta el día 16 de mi ciclo, que me tocaria si no me equivoco el 26 de junio...

Antes ya me habian dado progesterona para que me llegara más rapido me regla pero era provera de 5mg, la verdad esa si no me gusto mucho, gracias a esa me salieron como tres espinillas grandisimas que no les miento hasta ahorita se sigue viendo la manchita, y me ponian de muy mal humor, eso con la de 5mg que tomé por cinco dias cada doce horas, ahora ya me imagino como me irá tomando el utrogestan de 100mg por 10 días!!!!!
Pero todo sea por lograr el positivo!!!!

Yo también, soy pasadita de peso cambié desde hace mas de un mes mis habitos, (se que no es mucho, pero tarde en aplicarme, hasta que entendi que si realmente queria tener un bebe, debia bajar de peso, si no el milagro nunca ocurriria) me alimento mas saludable y hago ejercicio todos los dias, baje el primer mes tres kilos ochocientos gramos, espero y bajar por lo menos unos ocho kilos antes de quedar embarazada, de cualquier forma si quedo antes, espero seguir con el mismo plan....

Animo chicas DIOS quiera y pronto logremos embarazarnos!!!!!

A
akiwi_4d3abbz
17/6/15 a las 18:30
En respuesta a cyra_5652810

Hola chicas
Ok yo solo tomo omifin este es mi segundo ciclo de mi menstruación jejejeje fue mas rara pues para mi sorpresa me ah regularizado con 33 días pero quisiera contarles que me dieron litoral y anticonceptivos para regularizarme y nada que me isieron y yo tengo tendencia a hemorragias y de mes me dejo con la boca abierta pues estoy bien ya no tengo sangrados intermedio a mi periodo pues hubo que no me bajaba por meses tengo sobre peso y mediern metformina y tomaba la mitad de 850y no me iso ahorita voy a empezar con ella con una cápsula de 850 pues leí que si no funciona debes aumentar dosis poco a poco yo de tantas hormonas EH subido 20 kilos los cuales tengo que bajarle comente a mi doc. Que ya no quería ninguna hormona y me dijo toma otra vez metformina y toma la omifin esta no te subirá de peso y eso de progesterona ya no me dan por lo miso que subí mucho así que ánimos chicas si se puede pronto tendremos nuestro bb saludos desde Tlaxcala, México

Por cierto...
Soy de Colima, Mexico....

Oye patygamo, cuanto tienes intentando? tambien tienes SOP?

A
akiwi_4d3abbz
17/6/15 a las 18:33
En respuesta a an0N_875823899z

Yo también con omifin
Yo no estoy muy de acuerdo con tu ginecólogo , primero porque siempre se empieza con la dosis mínima se controla por eco y según el resultado se va aumentando la dosis o no. Que no te mande controles me parece muy irresponsable por su parte. Una porque puede producirte una hiperestimulacion que es bastante peligroso , otra por el riesgo a embarazos múltiples , y otra por si la dosis no te fue bien y no ovulas darte progeffik que es progesterona con los efectos secundarios tan molestos que tiene quizá para nada. Y a todo eso que tengas que hacerlo 3 meses sin ningún control ni información de como vas ni nada .. Yo cambiaría de ginecólogo. Siento ser brusca en mi opinión . Un saludo y mucha suerte.

Gracias, jaleap1...
Lo tomaré en cuanta, yo creo que seguiré el tratamiento como me dijo, y ya si no veo resultados vere que hacer....

Esperemos y funcione ya estoy en el ultimo día de omifin, haber que pasa!!!

C
cyra_5652810
17/6/15 a las 21:27
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Por cierto...
Soy de Colima, Mexico....

Oye patygamo, cuanto tienes intentando? tambien tienes SOP?

Hola melvasweet
En general llevo 2 años pero con omifin voy con el segundo ciclo y tengo hiperplasia endometrial :\ así que por eso tanto tiempo buscando bebe ojala pronto llegue mi bb que tengo fe que este mes es mi mes

A
akiwi_4d3abbz
22/6/15 a las 18:05
En respuesta a cyra_5652810

Hola melvasweet
En general llevo 2 años pero con omifin voy con el segundo ciclo y tengo hiperplasia endometrial :\ así que por eso tanto tiempo buscando bebe ojala pronto llegue mi bb que tengo fe que este mes es mi mes

Hola
Ya veras que si, pronto lo lograras... no perdamos la fe

C
cyra_5652810
23/6/15 a las 1:13
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Hola
Ya veras que si, pronto lo lograras... no perdamos la fe

Claro
Hola chicas pues dejen les cuento me ise un ultrasonido y voy bien con el grosor de mi endometrio y con la ovulación ahí vamos un ovario anda flojo así que me a dicho el doc. Voy bien tal vez el otro mes me suban la dosis a 3 si es que no salgo embarazada este mes tengo mucha fe y estoy muy contenta tengo el 80% de posibilidad de tener a mi bb a si que animo chicas si se puede

A
akiwi_4d3abbz
23/6/15 a las 20:16
En respuesta a cyra_5652810

Claro
Hola chicas pues dejen les cuento me ise un ultrasonido y voy bien con el grosor de mi endometrio y con la ovulación ahí vamos un ovario anda flojo así que me a dicho el doc. Voy bien tal vez el otro mes me suban la dosis a 3 si es que no salgo embarazada este mes tengo mucha fe y estoy muy contenta tengo el 80% de posibilidad de tener a mi bb a si que animo chicas si se puede

Que buena noticia!!!
En verdad te deseo mucha suerte, ya verás que si lo lograran y pronto nos daras la noticia del positivo!!!!! Ya es mucho avance y un 80% de posibilidad es mucho!!!

Así que no lo dudo y pronto tendras a tu bebe!!!!

C
cyra_5652810
23/6/15 a las 23:20
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Que buena noticia!!!
En verdad te deseo mucha suerte, ya verás que si lo lograran y pronto nos daras la noticia del positivo!!!!! Ya es mucho avance y un 80% de posibilidad es mucho!!!

Así que no lo dudo y pronto tendras a tu bebe!!!!

Gracias
Si la verdad estoy muy contenta esperó llegue pronto mi hermoso bb así que ánimos a todos pronto llegara nuestros anhelado positivo

M
mayi_725223
24/6/15 a las 14:34

Buscando mi primer bebe
Hola a todas!!! les cuento que tengo 28 años y en el mes de enero empece mi busqueda, por desgracia tengo sop, hipertiroidismo y algunos kilos de mas. En el mes de febrero mi gine me receto omifin (porque sino no ovulo) por dos meses y que volviera si no lo conseguia, volvi a los dos meses y me receto un mes mas con control (algo que tendria que haber hecho desde el principio) tambien le mando un espermiograma a mi chico ( el cual salio bien), pero ese mes tampoco quede y en el control me dijo que el foliculo media 18mm y q ya no iba a ovular (me receto 2 pastillas del 5 al 9 dia), asi q me aumento la dosis a 2 pastillas pero del 5 al 11 dia.... como no me quede conforme he cambiado de medico y me ha quitado la medicación por que no me esta haciendo ningun efecto. Ahora me tengo que hacer una histero ya repetimos el espermiogrma ( q volvio a salir bien) y dependiendo de la histero me indicara si voy a algun tratamiento de reproduccion. Solo queria contarles mi experiencia por si les sirve a alguien que a veces el omifin no sirve y que debe estar muy controlado desde el primer mes!!!

A
akiwi_4d3abbz
1/7/15 a las 20:19
En respuesta a mayi_725223

Buscando mi primer bebe
Hola a todas!!! les cuento que tengo 28 años y en el mes de enero empece mi busqueda, por desgracia tengo sop, hipertiroidismo y algunos kilos de mas. En el mes de febrero mi gine me receto omifin (porque sino no ovulo) por dos meses y que volviera si no lo conseguia, volvi a los dos meses y me receto un mes mas con control (algo que tendria que haber hecho desde el principio) tambien le mando un espermiograma a mi chico ( el cual salio bien), pero ese mes tampoco quede y en el control me dijo que el foliculo media 18mm y q ya no iba a ovular (me receto 2 pastillas del 5 al 9 dia), asi q me aumento la dosis a 2 pastillas pero del 5 al 11 dia.... como no me quede conforme he cambiado de medico y me ha quitado la medicación por que no me esta haciendo ningun efecto. Ahora me tengo que hacer una histero ya repetimos el espermiogrma ( q volvio a salir bien) y dependiendo de la histero me indicara si voy a algun tratamiento de reproduccion. Solo queria contarles mi experiencia por si les sirve a alguien que a veces el omifin no sirve y que debe estar muy controlado desde el primer mes!!!

Hola gabyvitoria28
Ya te dieron tus resultados?

M
mayi_725223
2/7/15 a las 12:07
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Hola gabyvitoria28
Ya te dieron tus resultados?

Buxca
Hola melvasweet

M
mayi_725223
2/7/15 a las 12:16
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Hola gabyvitoria28
Ya te dieron tus resultados?

Buscando mi primer bebe
Hola melvasweet , si ya me hice la histero y estaba perfecta ( por cierto no me dolió absolutamente nada, yo por si acaso me había tomado media pastillas de valium pero es como hacerse una citología). Ahora fui al medico y me dijo q como el espermiograma esta bien y mis trompas y útero tmb, lo que vamos a probar hacerlo por coito dirigido , un mes mas de omifin pero controlándolo día a día y que si genero un folículo que sea de 18 mm o mas entonces podría ya inyectarme el ovitrell (creo q así se llama) la medica anterior me habia dicho q los foliculos tenian que ser de 22mm (ya habia generado de 18) pero al parecer con 18 ya se puede. Si no hace efecto este mes ya pasariamos a IA y ya con medicacion mas fuerte

A
akiwi_4d3abbz
5/7/15 a las 22:12
En respuesta a mayi_725223

Buscando mi primer bebe
Hola melvasweet , si ya me hice la histero y estaba perfecta ( por cierto no me dolió absolutamente nada, yo por si acaso me había tomado media pastillas de valium pero es como hacerse una citología). Ahora fui al medico y me dijo q como el espermiograma esta bien y mis trompas y útero tmb, lo que vamos a probar hacerlo por coito dirigido , un mes mas de omifin pero controlándolo día a día y que si genero un folículo que sea de 18 mm o mas entonces podría ya inyectarme el ovitrell (creo q así se llama) la medica anterior me habia dicho q los foliculos tenian que ser de 22mm (ya habia generado de 18) pero al parecer con 18 ya se puede. Si no hace efecto este mes ya pasariamos a IA y ya con medicacion mas fuerte

Hola
Que bien que todo te salio bien , Dios quiera y les funcione esta vez sin necesidad de nada más, hoy es mi ultima toma de ultragestan (progesterona), al parecer mi primer ciclo de omifin no funciono pues siento sintomas de que me llegará la indeseada desde ayer comenze a sentir mis senos sensibles y colicos leves, así que yo pienso q lo más seguro es que me llegará mi regla... pero ni modo volveré a intentarlo....

A
an0N_875823899z
7/7/15 a las 8:26
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Gracias, jaleap1...
Lo tomaré en cuanta, yo creo que seguiré el tratamiento como me dijo, y ya si no veo resultados vere que hacer....

Esperemos y funcione ya estoy en el ultimo día de omifin, haber que pasa!!!

Positivo!!!
Hola chicas ayer porfin me dieron el resultado de mi beta , positivo en el segundo ciclo de omifin !! Aún ni me lo creo,estoy de 4 semanas, ánimo que si se puede! Vosotras como vais? Cualquier duda ya sabéis , un saludo!

M
mayi_725223
7/7/15 a las 13:38
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Hola
Que bien que todo te salio bien , Dios quiera y les funcione esta vez sin necesidad de nada más, hoy es mi ultima toma de ultragestan (progesterona), al parecer mi primer ciclo de omifin no funciono pues siento sintomas de que me llegará la indeseada desde ayer comenze a sentir mis senos sensibles y colicos leves, así que yo pienso q lo más seguro es que me llegará mi regla... pero ni modo volveré a intentarlo....

Buscando mi primer bebe
Hola a todas!! jaleap1 Enhorabuena!!! esperemos pronto tengamos todas el tan deseado positivo!!! melvasweet te cuento que el domingo me vino la indeseable y ayer hable con el gine me dijo q empiece con omifin y me empezara a controlar apenas termine de tomar el omifin , empezaremos con ecografias diarias y cuando sea el momento ovitrelle tmb me dijo q tengo q tomar progesterona pero q me lo explica el martes cuando vaya a la consulta... asi que ya te contare!! espero que este sea nuestro mes!!!

M
mayi_725223
29/7/15 a las 13:21

Como van esos tratamientos
Hola Chicas como van esos tratamientos????

A
akiwi_4d3abbz
30/7/15 a las 22:01
En respuesta a mayi_725223

Como van esos tratamientos
Hola Chicas como van esos tratamientos????

Hola
No funcionó el primer tratamiento de momento estabamos emocionados pues creiamos que quizá si habia embarazo ya que se me retrazo algunos día y así, pero me bajo practicamente nada por dos días, solo algunos ilitos rosados cada que me limpiaba al ir al baño y ya despues nada, pero me hize el test y negativo, así que mi gine me dijo empezara el tratamiento, ahorita ya terminé desde antier mi tratamiento de omifin, esperaré a que llegue el día 16 de mi ciclo para comenzar con el utrogestan, y esperemos y Dios se apiade de nosotros y nos mande un pequeño retoño, esta vez!!!!

ESPERO Y ALGUNA DE USTEDES HAYA TENIDO MEJOR SUERTE QUE YO!!!!!

L
luka_5406341
31/7/15 a las :31

Primer ciclo de omifin
Hola chicas!!!

Me encanta leer sus experiencias me siento tan identificada, tengo una año y medio de casada y no habiamos podido concebir el mes pasado decidimos ir al ginecólogo, el doctor primeramente me mando hacer muchos examenes a mi y a mi esposo por que dice que no es solo concebir si no tambien que nazca sano, en mi caso me detectaron síndrome de ovario poliquistico, en los examenes que me hizo el doc salio que mi tiroides esta en 2.5 el cual me platico que para lograr un embarazo necesita estaren 2, asi que me dio metformina y pastillas para la tiroides, este es mi primer ciclo con omifin, a mi.me dio 2 pastillas desde el tercer dia de mi ciclo hasta el 7mo, y a pastir del 14vo dia me tengo que tomar progesterona por 10 dias y nos dio instrucciones de que días teniamos que hacer la tarea mi esposo le hicieron espermograma y salio bien asi que solo nos queda esperar la voluntad de dios. Espero y tengan suerte chicas

A
akiwi_4d3abbz
31/7/15 a las 2:03
En respuesta a luka_5406341

Primer ciclo de omifin
Hola chicas!!!

Me encanta leer sus experiencias me siento tan identificada, tengo una año y medio de casada y no habiamos podido concebir el mes pasado decidimos ir al ginecólogo, el doctor primeramente me mando hacer muchos examenes a mi y a mi esposo por que dice que no es solo concebir si no tambien que nazca sano, en mi caso me detectaron síndrome de ovario poliquistico, en los examenes que me hizo el doc salio que mi tiroides esta en 2.5 el cual me platico que para lograr un embarazo necesita estaren 2, asi que me dio metformina y pastillas para la tiroides, este es mi primer ciclo con omifin, a mi.me dio 2 pastillas desde el tercer dia de mi ciclo hasta el 7mo, y a pastir del 14vo dia me tengo que tomar progesterona por 10 dias y nos dio instrucciones de que días teniamos que hacer la tarea mi esposo le hicieron espermograma y salio bien asi que solo nos queda esperar la voluntad de dios. Espero y tengan suerte chicas

Hola
Espero y tengan suerte y acierten en el primer intento no sotros no tuvimos tanta suerte pero esperemos que este mes nos funcie....

M
mayi_725223
31/7/15 a las 12:19

En la amarga espera
Hola chicas, bueno les cuento que el dia 19 me inyecte el ovitrelle, el medico me reviso el 17 y me dijo que el 19 me inyectara (no me gusto mucho que no me revise hasta ultimo dia para saber como estaba el foli) asi q tuvimos relaciones el domingo 19 por la noche y el 20 por la noche y el martes empece con la progesterona. Hoy me hice un test (pq soy asi de ansiosa) y me salio negativo, no se si sera demasiado pronto pero tengo un disgusto, voy a esperar a ver si me viene la regla la proxima semana ya que hoy es el dia 27 del ciclo y los meses anteriores con omifin me venia cada 34 dias, asi q a esperar si llega o no la indeseable....

S
sasa_7881656
31/7/15 a las 15:34

Omifin
A mi me ha pasao lo mismo, es mi orimer mes con omifin y me han mandado 100mg al dia y tampoco me han mandao control, eso no es normal no?

M
mayi_725223
31/7/15 a las 21:48
En respuesta a sasa_7881656

Omifin
A mi me ha pasao lo mismo, es mi orimer mes con omifin y me han mandado 100mg al dia y tampoco me han mandao control, eso no es normal no?

Omifin sin control no es recomendable
Hola Liag, la verdad que cada medico lo hace a su manera, pero sin control no esta bien, ya que se puede hiperstimular los ovarios y se debe controlar si efectivamente crecen o no los folis.... yo que tu le pediria al gine q me controle, a mi el primer medico me dio omfin 100mg por dias por 2 meses sin control, y total q ni habia ovulado ninguno de los dos meses, ahora con el otro medico ya me dio omifin mas ovitrelle (rompe folis) y progesterona, ahora a la espera si hizo efecto!!!!

M
mayi_725223
10/8/15 a las 3:09
En respuesta a akiwi_4d3abbz

Hola
No funcionó el primer tratamiento de momento estabamos emocionados pues creiamos que quizá si habia embarazo ya que se me retrazo algunos día y así, pero me bajo practicamente nada por dos días, solo algunos ilitos rosados cada que me limpiaba al ir al baño y ya despues nada, pero me hize el test y negativo, así que mi gine me dijo empezara el tratamiento, ahorita ya terminé desde antier mi tratamiento de omifin, esperaré a que llegue el día 16 de mi ciclo para comenzar con el utrogestan, y esperemos y Dios se apiade de nosotros y nos mande un pequeño retoño, esta vez!!!!

ESPERO Y ALGUNA DE USTEDES HAYA TENIDO MEJOR SUERTE QUE YO!!!!!

Positivo!!!
Hola a todas!!! Paso a contarles que este mes tuve mas suerte que los otros tomando solo omifin, mi nuevo medico ha acertado, hoy me hice el test de orina y todavía no me lo creo pero tengo el +++++ Mañana empezare a pedir cita con los médicos tanto en lo privado como en la seguridad social. Estoy tan feliz que no puedo dormir aunque estoy muerta de sueño.... Quería compartir con ustedes este momento y que me vayan contado que tal ustedes. Ya les contare que me dicen los drs besitos

A
akiwi_4d3abbz
26/8/15 a las 18:12

Hola chicas
Les cuento que el segundo mes de tratamiento no me funciono, pero por lo menos me llego mi regla dentro de lo que cabe normal, ya que en el primer tratamiento se me retrazo hasta los cuarenta días y me bajo practicamente nada en dos días, por lo que seguí con el tratamiento (comenze de nuevo, con el omifin 50mg dos diarias a partir del segundo día de mi regla), y ya esta vez bajo como les digo normal, y empece el tercer mes de tratamiento, estoy esperando a que llegue el día 2 dos de septiembre para tomar la progesterona, esperemos y esta vez funcione
Por cierto en el segundo mes fui a que me sobaran el vientre, así que este mes ire de nuevo, espero y funcione....

C
cyntia_7492607
26/8/15 a las 19:35

Preocupacion
he inciado mi tratamiento con omifin y gestageno hace unos dias termine con el medicamento gestageno y a los dos dias empece a tener machitas de sangre como si me viniera mi regla llevo 4 dias de la misma forma con dolor de espalda y colicos y mañana debo de comenzar con mi segundo ciclo de omifin. mi pregunta es sera normal que me venga mi regla asi o estare embaraza alguien me puedes ayudar

S
sobiha_6394185
26/8/15 a las 21:00

Ola a todas
tengo 16 años y ya tengo 2 años de casada y pues nada que eh quedado embrazada apenas el mes pasado fui al gine y me receto DIANE ya que no reglaba regularmente si no que tardaba 3 o 4 meses y me lo receto para que me bajara este mes y asi poder empezar mi tratamiento con OMIFIN me receto 1 en el dia y 1 en la noche apartir del 3er dia de regla durante 7 días akabo de terminar mi tratamiento espero que me funcione mucha suerte a todas y ojala que nos vaya muy bien

S
sobiha_6394185
16/10/15 a las 15:41

???
alguien tiene buenas noticias ?

A
akiwi_4d3abbz
19/10/15 a las 21:41
En respuesta a cyntia_7492607

Preocupacion
he inciado mi tratamiento con omifin y gestageno hace unos dias termine con el medicamento gestageno y a los dos dias empece a tener machitas de sangre como si me viniera mi regla llevo 4 dias de la misma forma con dolor de espalda y colicos y mañana debo de comenzar con mi segundo ciclo de omifin. mi pregunta es sera normal que me venga mi regla asi o estare embaraza alguien me puedes ayudar

Hola
Yo creo que si es normal, a mi también me pasó, en el segundo siclo, con omifin me paso que me bajo dos días según, pero apenas una mancha cada día, y mi ginecólogo lo cotó como regla, y ya a partir de ahí comenzé el tratamiento de nuevo ahorita voy por el cuarto mes pero tengo cita con mi ginecólogo haber si me cambiará el tratamiento, suerte!

A
akiwi_4d3abbz
28/7/16 a las 21:45

Finalmente te después de  cambiar de ginecólogo y tratamiento, en la segunda inseminación artificial logramos nuestro anhelado positivo, a las 2 semanas con una beta hcg cuantitativa de 145.5,  ahora estoy de 4 semanas ayer pudimos ver el saquito que nos dijeron  se veía muy pequeño y me ordenaron otra beta hcg cuantitativa la que dúo 20,111.10 que a mi parecer es muy buena en 48 horas me realizaré  otra para ver si aumento,  y nos confirmen que  nuestro embarazo va bien... primero Dios  y así será. ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir