Foro / Maternidad

Arrancando!!

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 23:43
N
neco_8767048
10/6/15 a las 18:02

Hola, queria dejaros mi historia, en mayo del año pasado, decidí dejar las pastillas anticonceptivas y en julio conseguí mi positivo, pero desgraciadamente no fue a mas, justo dos dias después de hacerme el test empecé a sangrar hasta que las analíticas confirmaron que era un aborto...mi primera regla normal la tuve en noviembre y desde entonces a veces con mas esmero y otras con menos, mi marido y yo lo hemos estado intentando...pero no ha podido ser! Hay varios dias al mes en los que estoy super motivada y pienso, si! Este mes es el nuestro...pero no y luego llegan los dias de...no voy a poder lograrlo.Hoy ha venido mi sufrida regla y he empezado con ovusitol.Me gustaria que alguien me dijera si le ha funcionado, si ha tenido efectos secundarios y si es efectivo.Espero empezar una nueva charla con chicas que como yo tengamos esperanzas de conseguirlo.Un abrazo y fuerza!

Ver también

Y
yanel_8664903
10/6/15 a las 20:58

A mi me funciona
A Mi me va genial, de hecho lo deje y se me han descontrolado así que otra vez de vuelta

N
neco_8767048
11/6/15 a las 23:43
En respuesta a yanel_8664903

A mi me funciona
A Mi me va genial, de hecho lo deje y se me han descontrolado así que otra vez de vuelta

...
Para que sirve exactamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook