Foro / Maternidad

Insuficiencia ovarica prematura y embarazo

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 1:16
D
dorut_10041028
9/6/15 a las 20:07

Muy buenas a todas, soy nueva en el foro, queria preguntar a las expertas dado que me han diagnosticado de IOP y tengo 29, el tema es el siguiente: queria tener hijos con mis propios ovulos, no ovulos de donante, alguna lo ha conseguido? habeis oido hablar de IVA (in vitro activation) que clinica me recomendais? me han hablado del centro ivi de valencia dicen que es muy bueno, me recomendais algun doctor? algun otro centro que sea bueno y de trato adecuado? os lo agradeceria mucho, soy muy joven y estoy desesperda. gracias, un beso para todas

Ver también

Y
yanel_8664903
9/6/15 a las 21:32

Ni idea
Pero mucho ánimo.yo si te han dado esa noticia nontardaria en ir a una clínica suerte

F
farooq_6314362
17/6/15 a las 8:27

Insuficiencia ovarica prematura
Hola. Yo también tengo insuficiencia ovarica, tengo 37 años y un hijo de 4 que vino de forma natural y a la primera. El caso es que el verano pasado comenzamos a buscar el segundo, pero tenía la regla muy descontrolada y fui al médico, me hicieron analíticas y me soltaron el notición. Me dijeron que mi única solución era una fin, así que nos pusimos manos a la obra y en enero la intentamos: imposible, mi cuerpo no reacciona a la medicación y sólo puedo recurrir a una ovodonacion. Horrorizada por la noticia cambie de clínica y me fui a IVI, el diagnóstico fue el mismo. Le comenté al doctor que había visto en fotos hablar del dhea y yo quería probar. El médico me indicó que es una hormona prohibida en España, y que tendría que comprarla por mi cuenta en el extranjero. Lo he hecho y en menos de dos meses me he quedado embarazada de forma natural. Supongo que no a todo el mundo le funcionará, pero bueno, ahí está mi experiencia. Saludos a todas

D
dorut_10041028
17/6/15 a las 13:07
En respuesta a farooq_6314362

Insuficiencia ovarica prematura
Hola. Yo también tengo insuficiencia ovarica, tengo 37 años y un hijo de 4 que vino de forma natural y a la primera. El caso es que el verano pasado comenzamos a buscar el segundo, pero tenía la regla muy descontrolada y fui al médico, me hicieron analíticas y me soltaron el notición. Me dijeron que mi única solución era una fin, así que nos pusimos manos a la obra y en enero la intentamos: imposible, mi cuerpo no reacciona a la medicación y sólo puedo recurrir a una ovodonacion. Horrorizada por la noticia cambie de clínica y me fui a IVI, el diagnóstico fue el mismo. Le comenté al doctor que había visto en fotos hablar del dhea y yo quería probar. El médico me indicó que es una hormona prohibida en España, y que tendría que comprarla por mi cuenta en el extranjero. Lo he hecho y en menos de dos meses me he quedado embarazada de forma natural. Supongo que no a todo el mundo le funcionará, pero bueno, ahí está mi experiencia. Saludos a todas

Iop
Cuentame porfavor sobre esa hormona, donde la conseguiste y como? Cuanto te costo? Eso fue en ivi donde lo comentaste?

C
chama_7840443
17/6/15 a las 23:57
En respuesta a yanel_8664903

Ni idea
Pero mucho ánimo.yo si te han dado esa noticia nontardaria en ir a una clínica suerte

Hola
hola somos un grupo de chicas con problemas para quedar embarazadas , si quieres unirte y preguntar lo que quieras aquí estamos

D
dorut_10041028
18/6/15 a las :30
En respuesta a chama_7840443

Hola
hola somos un grupo de chicas con problemas para quedar embarazadas , si quieres unirte y preguntar lo que quieras aquí estamos

Hola
Siiii me.puedo.unir? Donde me uno?

C
chama_7840443
18/6/15 a las :49
En respuesta a dorut_10041028

Hola
Siiii me.puedo.unir? Donde me uno?

Si
dame tu número

C
chama_7840443
18/6/15 a las 1:05
En respuesta a dorut_10041028

Hola
Siiii me.puedo.unir? Donde me uno?

Si
Si no quieres poner tu número en público pásame tu numero por privado

D
dorut_10041028
19/6/15 a las 1:16
En respuesta a chama_7840443

Si
Si no quieres poner tu número en público pásame tu numero por privado


Voy a ver como puedo.mandarte privao jejeje tengo que investigar que desde el movil es mas complicao gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram