Foro / Maternidad

Prolactina alta - embarazo dortinex

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 8:41
N
nacera_7461194
31/5/15 a las 5:50

hola , tengo una gran duda, yo tengo prolactina alta 38, mi endocrinologo me dijo q tome cabergolina 2 meses y q no me cuide, y si quedo embarazada q deje de tomarla ( cabergolina) . mi pregunta es: muchisimas mujeres cuando quedan embarazada no llegan a el 3 mes y abortan no se por q? que hago??? espero unos meses a q se regule la prolactina? tengo mucho miedo de perder el embarazo!!! AYUDAAAA

Ver también

Y
yanel_8664903
31/5/15 a las 11:17

Hola
Mira yo tenía 5 puntos por encima del máximo, me mando dostinex 8 semanas media pastilla martes y media no me acuerdo jueves o asi, ese mismo mes me quede embarazada casualidad o no...leí y me cague porque ningún embarazo llegaba al término pero mi nia 3 aos y medio tiene ya!!!! Con esto te quiero decir que no todas abortan, eso sí con mucho cuidado de quitar la medicación....

N
nacera_7461194
1/6/15 a las :44
En respuesta a yanel_8664903

Hola
Mira yo tenía 5 puntos por encima del máximo, me mando dostinex 8 semanas media pastilla martes y media no me acuerdo jueves o asi, ese mismo mes me quede embarazada casualidad o no...leí y me cague porque ningún embarazo llegaba al término pero mi nia 3 aos y medio tiene ya!!!! Con esto te quiero decir que no todas abortan, eso sí con mucho cuidado de quitar la medicación....

Gracias
gracias ney, tengo un miedo!!! entonces vos seguiste tomando el dortinex hasta teminar los 2 meses no?

Y
yanel_8664903
1/6/15 a las 8:41
En respuesta a nacera_7461194

Gracias
gracias ney, tengo un miedo!!! entonces vos seguiste tomando el dortinex hasta teminar los 2 meses no?

No
No que va mi gine me lo fue quitando en total me sobraron 2/3 pastillas me lo fue como te digo quitando poco a poco para evitar el peligro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest