Foro / Maternidad

Podría ser esteril?

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 11:07
Z
zaida_5803550
26/5/15 a las 2:44

hola chicas!!, quisiera saber si existe posibilidad de una esterilidad.
Tengo 24 años, y pues mi esposo y yo estamos en planes para tener un bebé... pero el problema es que, desde hace mas o menos 2-3 años vengo con una inflamación del cuello uterino. Hace aproximadamente 2 años me hice una citología y el resultado era malo, asi que el medico me envió un examen llamado, colposcopia con biopsia (...bueno..no se si se escriba asi correctamente), y el resultado de este me salió que tenia el virus de papiloma humano, asi que me cauterizaron, y me explicaron que con esa cauterización termina ese virus.

Meses después me hice en dos ocasiones diferentes 2 o 3 citologias mas..y en estas me salieron que tenia una inflamación en mi cuello uterino y cándida (es como una especie de hongo y flujo) , y pues cuando tengo relaciones con mi esposo no siento placer, porque me duele, es una molestia que siento, entonces es porque tengo esa inflamación desde hace mucho, y ahora queremos tener bebé, tengo mis dudas en todo esto y la verdad tengo mucho miedo en que no pueda cumplir mi sueño en ser madre.

Por favor si alguien sabe explicarme mejor, ya que quisiera estar informada antes de preguntar al medico, aunque algunas veces ellos tienen versiones diferente o someterme a algun tratamiento.

Agradezco su atencion, Gracias

Ver también

L
lizar_9910749
26/5/15 a las 5:11

Hola!
Hola, realmente no se si puedo ayudarte, pero si te puedo confirmar q la cándida no hace imposible q quedes embarazada.
Como vos dijiste, es un hongo y con unos óvulos se va (de hecho es muy común tenerlo)
Después lo del papiloma y la inflamación del cuello uterino la verdad q ni idea!
Te sugiero q consultes con tu ginecólogo, mucha suerte!!!
Yani.

A
an0N_548623099z
28/5/15 a las 11:07
En respuesta a lizar_9910749

Hola!
Hola, realmente no se si puedo ayudarte, pero si te puedo confirmar q la cándida no hace imposible q quedes embarazada.
Como vos dijiste, es un hongo y con unos óvulos se va (de hecho es muy común tenerlo)
Después lo del papiloma y la inflamación del cuello uterino la verdad q ni idea!
Te sugiero q consultes con tu ginecólogo, mucha suerte!!!
Yani.

Hola insiste para q te hagan mas pruebas
Y para que manden mas antibióticos y antiinflamatorios pide una laparoscopía y mas pruebas, no lo dejes y mucho animo que pronto serás mami

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir