Foro / Maternidad

Mini foro ... chicas embarazadas con omifin

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 15:56
S
sinai_5996902
20/5/15 a las 23:04

Hola chicas les cuento es mi segundo ciclo con omifin ... espero obtener mi positivo el próximo mes ... estoy en mis días de ovulación lo extraño del ciclo anterior mientras ovulaba no podia caminar por el fuerte dolor en el vientre .. este mes no tengo ningún malestar ... estoy angustiada no se si eso este bien o mal , mi depresión es cada vez más fuerte lloro todas las noches tengo 5 cinco años tratando de embarazar y ningún tratamiento me da resultados ... tengo fe con omifin que me de resultados y sea el definitivo ... de acuerdo a mis examenes todo está normal en mi y en mi esposo ... eso me deja más frustrada ... quien de ustedes embarazo con omifin ???..

Ver también

S
sohra_5165679
21/5/15 a las 8:04

Bueeenasss
Hola, yo tb empiezo con mi segundo ciclo cn omifiiiin y tengo todas mis esperanzas puestas en el. Yo no sentí diferencia ninguna cn mis ciclos normales. Pero ya sabes k cada una... Solamente un retraso de tres dias en la regla. Soy tan regular k pensé k sería embarazo.... Imagínate el bajón cuando apareció la warry jajajajajapero en este tendremos suerte

S
sinai_5996902
21/5/15 a las 15:56
En respuesta a sohra_5165679

Bueeenasss
Hola, yo tb empiezo con mi segundo ciclo cn omifiiiin y tengo todas mis esperanzas puestas en el. Yo no sentí diferencia ninguna cn mis ciclos normales. Pero ya sabes k cada una... Solamente un retraso de tres dias en la regla. Soy tan regular k pensé k sería embarazo.... Imagínate el bajón cuando apareció la warry jajajajajapero en este tendremos suerte

Hola adrianaana
Hola es terrible cuando llega la warry es un mar de lagrimas para mi y depresión se concentra más y la verdad ya no se que hacer cada día .... es por eso que me uni a este foro para tener con quien compartir mi angustia con personas que estamos pasando por lo mismo ... tengo 37 años llevo 5 años de busuqueda las esperanzas se me agotan ... el año pasado me hice la histerosalpingografia y nada ... y ahora estoy con omifin ... ya tantas cosas que me hecho tantos medicamentos he tomado .... lo importante que aqui estamos esperando un positivo ... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest