Foro / Maternidad

Infertilidad en parejas q ya han sido padres

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 7:57
S
sohra_5165679
19/5/15 a las 13:44

Que nos pasa? Que ha podido cambiar? De mi hijo me quede en el primer intento. El ahora tiene 4 años y no consigo un segundo embarazo. Más de un año intentando. Tal vez en la cesárea pasó algo? No se ya k pensar

Ver también

S
stoyka_5714250
19/5/15 a las 16:07

A mi me pasa igual
Mi bb tiene 5 años ya y con mi pareja ya 5 meses intentando el cada vez y tdos los días terminando adentro y nada y tambn lo tuve por cesárea mi bb.

S
sohra_5165679
19/5/15 a las 17:43
En respuesta a stoyka_5714250

A mi me pasa igual
Mi bb tiene 5 años ya y con mi pareja ya 5 meses intentando el cada vez y tdos los días terminando adentro y nada y tambn lo tuve por cesárea mi bb.

Es complicado
La semana próxima iré de nuevo al ginecólogo. Le preguntare lo de la cesárea.

K
katie_8653191
19/5/15 a las 21:21

En mi caso..
De mi niña quede al primer intento Buscando el segundo no lograba quedar y me encontraron endometriosis severa Tuvieron q sacarme un ovario y trompa La trompa q queda no es permeable, así que estoy por empezar con la FIV. Cada mujer es distinta, y en poco tiempo pueden pasar muchas cosas Mi niña tiene solo dos años!

S
sohra_5165679
20/5/15 a las 7:56
En respuesta a katie_8653191

En mi caso..
De mi niña quede al primer intento Buscando el segundo no lograba quedar y me encontraron endometriosis severa Tuvieron q sacarme un ovario y trompa La trompa q queda no es permeable, así que estoy por empezar con la FIV. Cada mujer es distinta, y en poco tiempo pueden pasar muchas cosas Mi niña tiene solo dos años!

Xikitilla
Y te digeron k la causó? K pruebas te hicieron?

K
katie_8653191
20/5/15 a las 17:47
En respuesta a sohra_5165679

Xikitilla
Y te digeron k la causó? K pruebas te hicieron?

No hay causa..
Simplemente algunas mujeres tenemos la mala suerte de tener esa enfermedad En mi caso apareció luego de mi embarazo, lo saben xq tuve una cesárea y no vieron nada raro allí.
Empecé con manchados ínter menstruales y por eco vieron quistes, pero recién al operarme por laparoscopia confirmaron que se trataba de endometriosis.
Ahora estamos con todas las energías puestas en la FIV!!

S
sohra_5165679
21/5/15 a las 7:57
En respuesta a katie_8653191

No hay causa..
Simplemente algunas mujeres tenemos la mala suerte de tener esa enfermedad En mi caso apareció luego de mi embarazo, lo saben xq tuve una cesárea y no vieron nada raro allí.
Empecé con manchados ínter menstruales y por eco vieron quistes, pero recién al operarme por laparoscopia confirmaron que se trataba de endometriosis.
Ahora estamos con todas las energías puestas en la FIV!!

Energia
Claro k Siiii, mucha energía para la Foc. Seguro k x ahi llega tu embarazo. Sabes si puedes ir x ss cuando ya tienes un hijo. Creo k no lo cubre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir