Foro / Maternidad

Prolactina alta!

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 6:24
A
an0N_575920699z
19/5/15 a las 7:58

Me hice un perfil hormonal tengo la prolactina en 47 cuando lo normal es menos de 20 alguna en este caso? Todavia no acudi al doc

Ver también

L
lizar_9910749
20/5/15 a las 14:45

Hola!
Hola Flodenaranjo0,
A mi me pasó lo mismo, tenía la prolactina en 38 cuando lo normal es 20, más si querés en algún momento quedar embarazada.
Te recomiendo ir con una endocrinología, te va a mandar a hacer exámenes de sangre y ahí va a ver x q tenés la prolactina alta.
Lo más probable es que tengas hipotiroidismo, así que es bueno que veas a la doc aunque que no es nada ... pero tenés q ir.
No se de donde sos, te podría recomendar a mi endocrinología q es una genia.
Saludos!!
Yanina.

A
an0N_575920699z
26/5/15 a las 6:04
En respuesta a lizar_9910749

Hola!
Hola Flodenaranjo0,
A mi me pasó lo mismo, tenía la prolactina en 38 cuando lo normal es 20, más si querés en algún momento quedar embarazada.
Te recomiendo ir con una endocrinología, te va a mandar a hacer exámenes de sangre y ahí va a ver x q tenés la prolactina alta.
Lo más probable es que tengas hipotiroidismo, así que es bueno que veas a la doc aunque que no es nada ... pero tenés q ir.
No se de donde sos, te podría recomendar a mi endocrinología q es una genia.
Saludos!!
Yanina.

Hola
Gracias pr la respuesta soy de mexico.. Me receto dostinex la ginecologa y me envio a hacerme el test de tiroides

N
nacera_7461194
31/5/15 a las 6:04

Hola
hola, yo tambien tengo 38 de prolactina, pero no tengo ni un hipotiroidismo ni un tumorcito en la hipofisis, y como quiero quedar embarazada me receto dortinex-! Cuanten como les va con eso

A
an0N_575920699z
2/6/15 a las 6:24
En respuesta a nacera_7461194

Hola
hola, yo tambien tengo 38 de prolactina, pero no tengo ni un hipotiroidismo ni un tumorcito en la hipofisis, y como quiero quedar embarazada me receto dortinex-! Cuanten como les va con eso

Vicky
Eso es lo que me receto mi ginecologa dostinex por un mes y medio y despues de eso me dara omifin, como te has sentido? Yo muy cansada y con dolor de cabeza con el medicamento..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir