Foro / Maternidad

Es embarazo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 18:54
F
fahad_9926932
18/5/15 a las 10:47

Hola tengo muchas dudas ojala alguna pueda ayudarme... os cuento
Desde hace un año utilizo parches anticonceptivos Evra. Todo iba bien hasta este ultimo periodo. Soy regular. Mi regla bajo a principios de este mes con normalidad y duro los 4-5 dias que suele durar. Unos 4 dias despues de que se me quito (tuve relaciones con mi pareja en este lapso de tiempo) empece a manchar un flujito rosita fue casi nada y al dia siguiente cambio a color marron clarito y tambieb era muy poquito solo duro esos dos dias pero senti en el bajo vientre la sensacion de como si mi regla fuera a bajar de nuevo, tambieb tengo el vientre un poco inflamadito y a dia de hoy han pasado casi dos semanas sigo teniendo molestias como dolor en la espalda baja dolor en el vientre como de regla siento como pinchazos en los ovarios y ademas me duelen los senos y tambien siento pinchazos parecidos en los senos. Que creeis? Podria tratarse de un embarazo? Podria hacerme ya un test? Mi regla tendria que venir a principios de junio como veis quedan mas dedos semanas y no aguanto las dudas! Ojala alguna pueda ayudarme muchisimas gracias y besos a todas!!

Ver también

Y
yousri_6265726
18/5/15 a las 18:54

Creo que no
Por todo lo que he leido pues estoy en la busqueda de un bebe, considero que no debe ser embarazo, pero todo puede pasar, hasta donde tengo entendido es al menos diez dias despues de tu regla que se produce la ovulación pero depende de tus dias. Igual yo me haria una prueba a ver el resultado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir