Foro / Maternidad

Chicas barcelona_omifin 2015

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 15:49
A
anayet_5648793
14/5/15 a las 16:01

Hola soy Triss, nueva por aqui auq hace muucho que os leo, me he decidido a crear este post, para apoyarnos, las que como yo, somos de Barcelona y buscamos nuestro sueño con el empujoncito de omifin. os cuento, tengo 27 años y mi marido 50, un peque de 6, el cual concebi a la primera y sin problemas, ahora despues de 2 años de busqueda hemos cecidido dar un empujon, en nuestro primer ciclo de omifin conjunto y ayer por fin nuestro primer t.o positivo! despues de ciclos anovulatorios y mi maridin con pocos bichines, asi que esperanzados!!!! os animais???

Ver también

M
minia_6207592
14/5/15 a las 22:38

Me alegra tu ++++
que bueno es escuchar tu testimonio porque yo estoy buscando un bebe y es mi primer mes con clomifeno y eh andado muy ansiosa no eh querido ilucionarme por si acaso no quedar en depre , pero espero que a final de mes a mi tambien me de +++++ nada me aria mas feliz . y muchas felicidades a ti .

A
anayet_5648793
15/5/15 a las 15:30
En respuesta a minia_6207592

Me alegra tu ++++
que bueno es escuchar tu testimonio porque yo estoy buscando un bebe y es mi primer mes con clomifeno y eh andado muy ansiosa no eh querido ilucionarme por si acaso no quedar en depre , pero espero que a final de mes a mi tambien me de +++++ nada me aria mas feliz . y muchas felicidades a ti .

Animooo
lo mas importante es no desesperar, yo de momento este mes he conseguido ovular, ahora a la espera, medio ipocondriaca imaginandome sintomas jajaja en pocos dias sabremos si por fin tenemos lentejita, espero que este sea nuestro mes. mucha suerte

M
minia_6207592
15/5/15 a las 15:49
En respuesta a anayet_5648793

Animooo
lo mas importante es no desesperar, yo de momento este mes he conseguido ovular, ahora a la espera, medio ipocondriaca imaginandome sintomas jajaja en pocos dias sabremos si por fin tenemos lentejita, espero que este sea nuestro mes. mucha suerte

Asi sera
esperemos en Dios que este sera nuestro mes yo tambien estoy a la espera me falta una semana para que se termine mi ciclo esperemos que no baje la regla y pronto tener mi bebit@ tan deseado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram