Foro / Maternidad

Creo que sere mama por adopcionn

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 19:39
Z
zhour_5855944
12/5/15 a las 22:17

hola chicas! les cuento un poco... sufri de menopausia precoz a los 31 años tengo 37 y intente por fertilidad ser mama pero no funciono.. el 25 de diciembre me llega un correo de una chica que queria dar en adopcion! al principio me costo confiar y creer pero mas a mi esposo! hoy estamos a dos dias de viajar y el fin de se supone que la esperamos a ella! digo se supone porque estoy muuuuy asustada y no lo quiero hablar con mi esposo porque se pone peor! nosotros la ayudamos con el dinero que ella necesitaba para ecografias y estudios! tambien para la medicacion que le dieron. Compramos todo para ambos para ella y para el bebe para el dia del parto incluso hasta una mamadera carisima que ella me dijo que comprase. y bueno estoy ansiosa nerviosa.. no conocere los dolores de parto pero el corazon duele y muchooooo asi que les pido que recen por mi por mi esposo y por ese bebe que viene en camino! mis miedos son que no viaje que se arrepienta que no me conteste! en fin creo que mi ansiedad me esta matando!!

Ver también

Y
yousri_6265726
15/5/15 a las 19:39

Hola
Hola chica queria saber como te habia ido y si ya tienes al bebe en tus brazos??? que emocionque hayas logrado ser madre asi sea en adopcion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir