Foro / Maternidad

Reproduccion toledo

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 9:58
R
rhut_7278742
12/5/15 a las 17:45

Empiezo este foro para intercambiar experiencias de chicas que estemos pasando por lo mismo en Toledo. Yo llevo 2 tratamientos por la Seguridad social y voy a empezar el tercero , ¡que incertidumbre!

Ver también

S
saidia_6319171
12/5/15 a las 20:06

Hola
Hola myd3235, yo soy de los yebenes y llevo apuntada un año en la seguridad social para fiv, pero llevo tres años intentando por lo privado, llevo ya tres intentos y para el mes que viene seguramente empezare el cuarto.
Tu de donde eres.
Un saludo

R
rhut_7278742
12/5/15 a las 22:58
En respuesta a saidia_6319171

Hola
Hola myd3235, yo soy de los yebenes y llevo apuntada un año en la seguridad social para fiv, pero llevo tres años intentando por lo privado, llevo ya tres intentos y para el mes que viene seguramente empezare el cuarto.
Tu de donde eres.
Un saludo

Mis intentos
Yo soy de Toledo, empecé en enero, en principio me iban a hace inseminación pero como tenia muchos ovulos me pasaron a FIV.
Con la primera me paso eso del liquido de cuando te punzan, conseguimos 5 embriones pero con el liquido no me pudieron implantar y no se pudieron congelar.
En marzo empece la segunda FIV todo fue mucho mas rápido y mejor pero para evitar lo del liquido me cambiaron la ultima inyección y cuando sali del quirófano me dijeron q no habían coger ningún ovulo
El jueves empiezo y creo que empezaremos con inseminación.
¿Cuándo te apuntaste? creo que están llamando para FIV a quien se apunto a finales de 2013

S
saidia_6319171
13/5/15 a las 9:58
En respuesta a rhut_7278742

Mis intentos
Yo soy de Toledo, empecé en enero, en principio me iban a hace inseminación pero como tenia muchos ovulos me pasaron a FIV.
Con la primera me paso eso del liquido de cuando te punzan, conseguimos 5 embriones pero con el liquido no me pudieron implantar y no se pudieron congelar.
En marzo empece la segunda FIV todo fue mucho mas rápido y mejor pero para evitar lo del liquido me cambiaron la ultima inyección y cuando sali del quirófano me dijeron q no habían coger ningún ovulo
El jueves empiezo y creo que empezaremos con inseminación.
¿Cuándo te apuntaste? creo que están llamando para FIV a quien se apunto a finales de 2013

Hola
soy de mayo/2014, mi caso es que estaba apuntada en la seguridad social desde el 2013 y en mayo del 2014 me llamaron para inseminacion pero anule porque yo queria ir a fiv y hay me apuntaron en lista de espera, mi caso es baja reserva ovarica y se supone que voy con donante de semen porque la seguridad social no se complica en hacer biopsia y coger lo bichines de mi marido y yo creo que al final cuando me llamen no voy a porder hacerlo porque tengo obesidad y me dijeron que si no perida peso que nada, y no soy capaz de perder mas peso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir