Foro / Maternidad

Clinica sanitas milenium alcobendas!

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 21:08
H
hajiba_9111390
7/5/15 a las 17:20

Buenas tardes xicasss!ayer tuvimos la primera consulta en la clinica de reproduccion asistida!Todo fue geniallll la unica opcion q nos dieron fue la fecundacion in vitro xq yo tengo la ligadura de trompas echa!
Nos trataron estupendamente y nos dijeron todo super claro del tratamiento pruebas y demasss!Estoy super nerviosa xq en cuanto me baje la regla empezamos con todas las pruebas!...analiticas ecos y demas!Xfa alguna me puede contar como va todo como es el tratamiento y todo lo demas????mil gracias y un saludooo

Ver también

Q
quique_6192117
7/5/15 a las 17:40

Rocio8865
Mucha suerte Rocio!!!, Tengo una pregunta, te vas a hacer el tratamiento en sanitas milenium Alcobendas??, no sabía que tuvieran ese servicio, también me gustaría si me pudieses comentar sobre los precios...
Muchas gracias y mucha suerte!

L
leonie_9413736
29/6/15 a las 10:40

El precio?
Hola,estoy buscando clínica y tengo seguro de sanitas. Cuanto te costó esta primera consulta?
Nosotros tenemos unas pruebas ya hechas, q nos mandó mi ginecologa. a ti q te han mandado?
Se q IVI es muy buena pero .. lo q cuesta (!!!)
Muchas gracias

M
mengqi_757133
13/1/17 a las 21:44
En respuesta a leonie_9413736

El precio?
Hola,estoy buscando clínica y tengo seguro de sanitas. Cuanto te costó esta primera consulta?
Nosotros tenemos unas pruebas ya hechas, q nos mandó mi ginecologa. a ti q te han mandado?
Se q IVI es muy buena pero .. lo q cuesta (!!!)
Muchas gracias

Hola,

   Acabo de ver este foro. Es antiguo, quería saber qué tal os fue en Sanitas de Alcobendas y vuestra opinión. ..gracias. 

M
mengqi_757133
31/1/17 a las 10:52
En respuesta a mengqi_757133

Hola,

   Acabo de ver este foro. Es antiguo, quería saber qué tal os fue en Sanitas de Alcobendas y vuestra opinión. ..gracias. 

Hola, yo también quería saber qué tal allí, porque estaba pensando hacerlo ahí, pero no contesta nadie..

M
merche_9697558
5/7/18 a las 21:08
En respuesta a mengqi_757133

Hola, yo también quería saber qué tal allí, porque estaba pensando hacerlo ahí, pero no contesta nadie..

Hola chicas!! Yo me lo estoy haciendo allí, en Sanitas.  De momento estoy con las pruebas pero el trato que he recibido hasta ahora ha sido excelente. 
Fui allí recomendada por una amiga que tiene un precioso bebe y que lo había intentado antes en otras clinicas.
Me atendió el Dr. Juan Martínez de María . Espero tener suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir