Foro / Maternidad

Alguna embarazada con amh muy bajo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 18:36
D
die_5458364
6/5/15 a las 15:46

Buenas tardes chicas,

me han dado el susto de tener un Nivel Hormonal Antimulleriano de 0.2
Alguien con un diagnostico parecido me puede contar su experiencia?

MIL GRACIAS

Ver también

N
niamh_9036127
1/10/15 a las 19:45

Siii yooo
Holaa, yo tengo endometriosis y estoy operada de quistes, tenia a 0,16 la antimulleriana, hice varios tratamientos de fertilidad y me mandaban a ovo, pero eso es algo muy personal y aunque sé que para algunas mujeres puede ser una opción muy buena yo siempre me he resistido a esa idea, el caso es que con el último tratamiento me quedé embarazada pero fue bioquímico, cuando me bajó la regla lo pasé fatal, el caso es que al mes siguiente me quedé embarazada natural cosas que la vida me había pasado, a las 10 semanas tuve un aborto espontáneo y a los 2 meses ya estaba de nuevo embarazada! ahora estoy de 22 semanas, tengo 37 años y os diría que lo intentéis natural porque se puede lograr, mucho ánimo!

N
niamh_9036127
8/10/15 a las 8:28

Nerea766
No te desanimes... mira yo me he sometido a varios tratamientos de fertilidad con resultado negativo, menos el último en el IVI que tuve un embarazo bioquimico, a raíz de él me quedé embarazada Natural! cosa impredecible por ningún médico con los que me ha llevado que me mandaban a ovodonacion, sí que es verdad que después tuve un aborto natural pero a los dos meses me volví a quedar embarazada y ahora estoy de 22 semanas, a lo mejor ahora que te tomas este tiempo de relax te quedas natural, mucho ánimo!

Y
yumara_5312769
3/12/15 a las 18:36

Nerea766
yo si nerea. yo deseo saber. llevo un fiv negativa, un ciclo cancelado y ahora voy hacer minifiv. tengo una antimulleriana de 0.69 sunque el año pasado era de 0.89 Help me

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir