Foro / Maternidad

¿inseminación "casera"?

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 1:52
R
ribana_8491092
3/5/15 a las 8:31

Buenos días,

soy una mujer soltera que estoy intentando quedarme embarazada. He hecho una inseminación artificial en una clínica y el primer intento ha salido negativo. Este mes lo volveré a intentar.

De todos modos, y viendo los preciós y el atraco que resulta ir a una clínica, estoy valorando hacer otras opciones (en caso que en este nuevo intento la cosa tampoco vaya bien).

He oido que hay gente que se ofrece voluntariamente para dar esperma, y también que hay quin lo hace de forma "casera". Hay alguien por ahí que lo haya hecho de esta manera? Me podria aconsejar y explicar un poco el método?

Muchas gràcies

NIU

Ver también

A
amadu_9609806
13/5/15 a las 1:52

Buenas tardes
tu puedes hacer la insiminacion casera es de bajo costo aqui te escribo que es lo que nececitas
¿QUÉ NECESITAS?

Un conocimiento claro de tu ciclo menstrual.
Un frasco de muestra con tapa (así lo pides en la farmacia).
Una jeringa de 3ml o 6 ml.le retiras la aguja
Esperma (Preferiblemente fresco y recién eyaculado del donador)
Almohadas.
Toalla
RECOMENDACIONES A SEGUIR ANTES DE LA INSEMINACIÓN.

1.- Conoce con precisión tu ciclo menstrual. Entre más conocimiento tengas de tu ciclo menstrual, así como de los días exactos de tu periodo fértil, más probabilidades tendrás de quedar embarazada. Te recomendamos llevar un seguimiento de tu ciclo menstrual desde tres meses antes para tener mejor certeza de tus días fértiles. Si puedes invertir en predictores de ovulación, mucho mejor, pues te ayudarán a calcular de manera más exacta tus días fértiles.nuca utilizar condones para recolectar muestras.

Con la jeringuilla se aspira lentamente el semen del bote de muestras, de forma que la jeringuilla quede cargada con los espermatozoides.
La mujer debe colocarse en una posición adecuada que le mantenga la pelvis levantada. Se puede conseguir la postura correcta colocando cojines en los riñones. Debe ser una posición cómoda, que se pueda mantener durante unos 30 minutos.
Con cuidado, se introduce la jeringa en la vagina hasta lo más profundo que sea posible, con especial delicadeza una vez esté en el interior. El objetivo es acercar al máximo los espermatozoides hacia el final del útero, cerca de las trompas. No hay que forzar, ya que se podría producir rasguños o fisuras que podrían resultar contraproducentes.
Una vez situada la jeringa se presiona el émbolo suavemente, de esta forma el semen con los espermatozoides saldrá despacio y quedará depositado en el útero. Si se realiza de forma brusca puede salir de la vagina. Una vez terminado este proceso se aspira 2 ml de suero y se repite la operación. Esto se realiza para recoger los espermatozoides que han podido quedar adheridos a las paredes de la jeringa.
Conseguir el éxito en la IA casera
Para alcanzar el éxito, es importante realizar el proceso de forma rápida, para no varia demasiado la temperatura del semen y delicadeza. Variaciones fuertes de temperatura, pH o humedad pueden alterar las características del semen o empeorar la movilidad de los espermatozoides.
Aunque estemos introduciendo los espermatozoides en la vagina, una vez en el interior del organismo femenino han de llegar por sí mismos hasta las trompas de Falopio, donde estará el óvulo a la espera. Con la inseminación artificial ayudado a los espermatozoides en la primera etapa de la carrera pero la llegada a la meta la deben hacer solos.si puedes tener un orgasmo mucho mejor antes esto ayuda a los espermas entrar al utero. cual quier duda puedes escribirme al correro sistemasyrockolas@yahoo.es te puedo orientar y sacar de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook