Foro / Maternidad

Coagulos de sangre

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 17:53
A
alagrimas_c3ffe3z
1/5/15 a las 9:26

Buenos dias, tengo una gran duda, soy madre de dos hijos A13 y 6 años, en los dos embarazos nunca he tenido perdidas y el test de embarazo me salia positivo el dia antes de la fecha de menstruacion. Estoy buscando embarazo e hice deberes a los 9 dias de mi anterior menstruacion ya que este mes ovule antes segun test de ovulacion y flujo vaginal. a los 13 dias aproximadamente de mi ovulacion empiezo a tener coagulos marrones muy poco abundantes, en total ni una compresa en todos los dias que me ha durado, ya ayer tenia menos y hoy nada. Tengo dolor de cabeza tambien y no me duele nunca salvo el dia anterior a la menstruacion. El problema es que no se de que puede ser ya que me he hecho test de embarazo de 10 de sensibilidad y ya deberia salirme el positivo y no se marca ni un poquito
De que puede ser>?

Ver también

A
alagrimas_c3ffe3z
1/5/15 a las 17:53

Test ovulacion super positivo
acabo de hacerme un test de ovulacion por si estuviera ovulando y por eso sangro, aunque yo nunca sangro ni marron ni nada cuando ovulo, y me sale super positovo, mas oscura la linea de resultado q la de control
ahora estoy todavia mas confundida, ya no mancho, solo flujo transparente con hilitos marrones de vez en cuando al limpiarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir